Nuevo servicio de consultoría en e-marketing y comercio electronico

Desde hace casi un año Comercio Electrónico Global se está “reposicionando”. De a poco, nos hemos comenzado a volcar hacia la prestación de servicios a medida para ayudar a usuarios de “e-global” a mejorar en sus estrategias de comercio electrónico. Es que, por fin, nos dimos cuenta de que los diez años de experiencia y el trabajo diario en el sector pueden ser transferidos como un know-how en forma de cursos avanzados y de especialización, y consultoría externa en e-marketing y comercio electrónico. En junio del año pasado lanzamos dos cursos de comercio electrónico (el curso de e-marketing y el curso de modelos de negocio), de los que estamos muy conformes.

 

Esta semana, creamos un servicio de Consultoría en e- marketing y comercio electronico orientado, por un lado a emprendedores noveles y PYMEs, y por otro, a empresas, organizaciones e instituciones con mucha experiencia en internet y comercio electrónico, pero que por alguna razón necesitan un apoyo en marketing o un punto de vista experto para mejorar en internet.

Como tenemos la suerte de tener amigos incondicionales, de esos que sólo existen en internet, hemos recibido las primeras demandas de servicios de consultoría online en el segundo día, en una página que, por no tener, no tiene ni PageRank. Evidentemente, el reconocimiento, la confianza y la fidelidad al portal de Comercio Electrónico Global son factores decisivos para que empresas y empresarios del el paso de buscar una ayuda profesional en estos servicios. Por favor, ayúdanos a difundir este nuevo servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.