Google Maps, el satelite y una foto del helicóptero emergencias 112 SOS Aragón

La semana pasada vi en un blog las fotos satelitales que había recogido por casualidad Google Maps de un combate en unas calles de un pueblo de Irak. Se veían siete u ocho tanques de guerra en plena acción, y también las posiciones de los rebeldes. Un caos. El satélite justo pasó por ahí para que el Pentágono se sonroje.

google maps zaragoza

Recorriendo Zaragoza por encima de los tejados me encontré una sorpresa. El satélite de Google Maps España pasó por arriba del hospital Militar y no dejó constancia de una guerra, sino de un combate cuerpo a cuerpo para salvar una vida, como todos los días. Fotografió, el encuentro entre el helicótero de emergencias 112 SOS Aragón operando en el Hospital Militar de Zaragoza y una de las Ambulancias de Soporte Vital Básico de Zaragoza (061 Aragón) y personal sanitario del Servicio Aragonés de Salud en plena acción.

4 comentarios en «Google Maps, el satelite y una foto del helicóptero emergencias 112 SOS Aragón»

  1. os matare estadounidenses hijod de la gran puta el proximo ataque sera al entagono el 23-8-07 por irak! brak jisa porti kurik !!!! kuk osama

  2. estupido de las bolas jajaja menudo farolaco esto del atentado en el pentagono.
    Si quisieras atentar allí lo ultimo k harias seria poner en riesgo la operación revelandolo en un portal de internet jajaja ademas con una fecha concreta menudo palurdo.
    Escribo años despÚes xd pero me la suda al ver como gente tan estupida se dedica a decir tales varbaridades so9lo por que han escuchado una historia o an visto algo en internet y apenas se han informado.

    Que os den a todos los que os deis por aludidos. Antes de decir nada informaros y no digais estupideces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.