Pepsi y Levi’s comparten posicionamiento y marketing

Pepsi y Levi’s son marcas muy poderosas que tienen un target group de marketing similar y compartido, al menos en productos como Pepsi Ligth y Levis Clásicos 501. Son productos unisex en una sociedad donde la mujer es cada día más parecida al hombre y el hombre cada día más a la mujer.

pepsi cola marketing posicionamiento

levis marketing posicionamiento

El posicionamiento de Pepsi y Levi’s es más o menos similar. Lo curioso es que la creatividad de ambos anuncios tengan tantos puntos en común: máxima sencillez, la marca y el copy del anuncio son imperceptibles. La superposición de la chica y el chico en posturas exactamente iguales… FAQ: ¿Plagio o inspiración paralela?.

Un comentario en «Pepsi y Levi’s comparten posicionamiento y marketing»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.