Samsung VLUU i70, cámara con HSDPA y 7,2 megapixeles

Samsung, con las cámaras de foto digitales VLUU i70 y VLUU L73, ha iniciado la guerra comercial de las cámaras conectadas a internet de banda ancha móvil HSDPA. Con éstas cámaras el usuario puede realizar fotografías y vídeos de alta calidad y subirlas a internet por ftp, navegador, correo electrónico o mediante el sofware que lleva incorporado. Es posible, por ejemplo, realizar un video y al finalizar subirlo a portales sociales como Google Video o a YouTube para compartir los momentos vividos y filmados, o las fotos digitales a Flickr o a un foto-blog. Es necesario, contar con servicios conexión HSDPA y estar en una zona con covertura. Sólo le falta teléfono móvil, funciones de PDA y WiFi para ser un gadget perfecto.

Samsung VLUU i70 L73 camara HSDPA 7 2 megapixeles

La cámara Samsung i70 tiene un diseño bonito y es fácil de usar. Leyendo la información que prové el fabricante sobre ésta cámara Samsung i70 se puede ver que está pensada para gente que valora un diseño diferenciado, y prestaciones multimedia convergentes, por ejemplo, incluye reproductor de PMP y MP3, soporta SRS para ayudar a conservar los sonidos originales, visor de textos que permite leer mientras se escucha música, visor de películas I(Intelligent)-movie que permite ver TV en MPEG-4 (720×480) a 15fps, tomas continuadas de fotos, y creación de imagenes jpeg fijo/animado. Incluye tecnología anti-shake.El Samsumg i70 es una cámara de alta resolución de imágen digital 7.2 mega pixels, zoom óptico 3X y 1/2.5” CCD y la cámara tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, alta sensibilidad ISO 1600 ASR (Advanced Shake Reduction) y un sistema de reconocimiento de rostros con funciones AF y AE que reconoce automáticamente las caras de la gente, ajusta el foco y optimiza el tiempo de exposición para mejorar el resultado las fotos que se realizan.

Características principales de Samsung VLUU i70:

  • Cámara con posibilidad de conectarla a internet banda ancha móvil HSDPA (ver, HSDPA explicación en la Wikipedia, Modem 3G HSDPA USB de Vodafone o tarjeta Expresscard de Movistar, 3G HSDPA Vodafone y 3G HSDPA Movistar)
  • Alta resolución digital con 7.2 megapixeles (1/2.5” CCD) y zoom óptico de 3x
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas (es una pantalla grande y visible)
  • Diseño limpio y simple con botones ocultos detrás de una tapa o cubierta corrediza
  • Estandar ISO1600 y ASR (Advanced Shake Reduction)
  • Sistema de reconocimiento de rostros AF y AE
  • Calidad de TV MPEG-4 (720 x 480) a 15fps
  • Convergencia multimedia digital: cámara de fotos, reproductor MP3, PMP, visor de texto y mensajes de texto SMS, comunicaciones con funciones wireless.

3 comentarios en «Samsung VLUU i70, cámara con HSDPA y 7,2 megapixeles»

  1. Pingback: Newsletter PaperFree de Febrero 2007 en Comercio Electronico Global » b2b-blog Comercio Electronico Global
  2. quisiera q me ayuden con la camara. es super sencible cualquier movimiento ya sale borrosa la foto e tratado con todas las osiones y no encuentro cual es ya sea que salga muy oscuras las fotos o movidas por favor si me pudieran ayuidar se les agredeceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.