b2b-blog Comercio Electronico Global

Sony Ericsson Cyber-shot K810, K818, K550, K550im – comparacion

Sony Ericsson Cyber-shot K550 Cyber-shot es un teléfono móvil o celular que ofrece las ventajas de los modelos Cyber-shot en un tamaño muy compacto (tan sólo 14mm de grosor). El K550 viene equipado con una cámara de 2.0 mega pixel y auto foco además de un avanzada luz LED y protector de lente activa, lo que hace que el usuario pueda tomar y compartir imágenes enviándolas a un blog ya que posee conexión UMTS, redes EDGE, GPRS. El Sony Ericsson Cyber-shot modelo K550im permite el envío ilimitado y gratuito de fotos por correo electrónico.

Sony Ericsson Cyber-shot K810 es teléfono móvil que se caracteriza por incorporar una cámara de 3.2 megapixel con autofocus y flash, muy fácil de usar. Incorpora prestaciones interesantes como un sistema para evitar fotos “movidas” basado en la realización automática de nueve fotografías para que el usuario seleccione la que haya salido mejor.

Sony Ericsson Cyber-shot K810, K818, K550, K550im comparación y revision

El móvil o celular Sony Ericsson Cyber-shot K550im es el primer teléfono Cyber-shot que soporta i-mode, un servicio que ofrecen ciertos operadores y que proporciona un acceso directo a una amplia gama de contenidos multimedia y funciones de correo electrónico a través del móvil.

El Sony Ericsson Cyber-shot K810 incorpora un flash de Xenon con reducción del efecto ojos rojos, que ayuda a conseguir excelentes resultados fotográficos en condiciones extremas de luz. Así mismo, los nuevos iconos de la cámara que se iluminan, ayudarán al usuario a seleccionar las avanzadas funciones de la cámara (como por ejemplo el tamaño de la foto o el temporizador de disparo de la foto) mediante la simple pulsación de una de las teclas. De esta forma no es necesario tener que navegar a través del menú completo de la cámara y correr el riesgo de perder una instantánea especial. Si una foto necesita ser mejorada después de haber sido tomada, la función “Photo fix” puede optimizar el brillo y el contraste con la simple pulsación de una tecla. Si un usuario está sacando una foto a una imagen en movimiento entonces se acciona la función “BestPic™”, una prestación que permitirá tomar nueve fotos seguidas y poder elegir aquella que consideremos que es la mejor.

El hecho de compartir imágenes es fácil con el teléfono Cyber-shot K810 gracias a las diferentes opciones de conectividad que ofrece. “Picture Blogging” te permite colgar tus fotos en tu propio sitio blog, mientras que el Bluetooth y el puerto USB 2.0 facilitan al máximo la posibilidad de compartir las fotos con amigos o conectarte a tu ordenador personal.

El teléfono Sony Ericsson Cyber-shot K810 Cyber-shot es un dispositivo UMTS 2100 (GSM 900/1800/1900) que estará disponible a lo largo del segundo trimestre del 2007. Además, el K818 es una variante GSM destinada específicamente para el mercado de China donde los servicios 3G no están establecidos todavía. Ambos modelos estarán disponibles en dos atractivos colores: azul noble y dorado marfil.

El Sony Ericsson Cyber-shot K550 está diseñado para ser el resultado de un dispositivo tremendamente intuitivo entre una cámara digital y un teléfono móvil. Simplemente, con el mero hecho de deslizar una tapa que protege la lente, se activa la cámara y el menú Cyber-shot™ aparece en la pantalla del teléfono, que, con sus 1,9 pulgadas se convierte en un nítido visor de imágenes.

Una vez que la imagen ha sido tomada con el modelo K550, se puede compartir de distintas maneras, cada una de ellas mediante un simple proceso: “Picture Blogging” nuevamente hace fácil enviar imágenes en un sitio blog; la ranura para la tarjeta de memoria “Memory Stick Micro™ (M2™)” permite al usuario transferir imágenes fácilmente entre dispositivos que sean compatibles. El Bluetooth 2.0 aporta la posibilidad de compartir imágenes con otros terminales móviles que incorporen Bluetooth™. Si el usuario desea imprimir las fotos o imágenes de sus últimas vacaciones, esto es posible gracias a “PictBridge”, que permite imprimirlas directamente a través del cable USB (incluido en la unidad de venta), desde el K550 hacia una impresora compatible, eliminando así la complejidad de tener que pasarlas al ordenador.

Como el Sony Ericsson Cyber-shot soporta i-mode™, el K550im (diferente del modelo K550 estándar) ofrece al usuario acceso al mundo de contenidos a través de Internet y funciones de correo electrónico con la simple pulsación de un botón o tecla. Continuando con el ya popular K610im, el K550im hace posible la gestión del correo electrónico, la navegación por Internet y el visionado de contenidos; todo ello con la prestaciones superiores de “imaging” de las cuales son sinónimos los teléfonos Cyber-shot.

Disponibles en color negro Jet o blanco Pearl, el teléfono K550 Cyber-shot™ está pensado para destacar notablemente entre sus competidores. Se trata pues de un dispositivo cuatribanda EDGE que será lanzado en mercados seleccionados a partir del primer trimestre del 2007.

Al mismo tiempo que se presentan estos dos nuevos teléfonos Cyber-shot, hay dos nuevos accesorios opcionales pensados para que el usuario gestione sus llamadas y sus fotos con la máxima facilidad. El soporte de mesa CDS-65 que permite a su usuario la rápida transferencia de fotos entre el teléfono y el PC vía USB, o simplemente sincronizar los datos entre ambos mientras que en paralelo cargamos el teléfono. Si añadimos un manos libres personal, el usuario podrá disfrutar de las llamadas de voz mientras transfiere imágenes y música. Esto, que encaja perfectamente en el entorno del hogar o de la oficina, estará disponible a partir del segundo trimestre del 2007.

Para aquellas personas que ya están habituadas a utilizar su teléfono Cyber-shot™ (u otro teléfono Bluetooth™ compatible) en movilidad, el altavoz Bluetooth™ de vehículo HCB-120 se acopla sin ninguna dificultad al parasol del coche haciendo que la gestión de las llamadas a través del manos libres sea más segura. La pantalla digital dispone de una función que nos permite conocer la identidad de la persona que nos está llamando y la larga duración de la batería proporciona hasta 24 horas en el modo de conversación y hasta 450 horas en el modo de espera. Este altavoz es el compañero perfecto de conectividad Bluetooth™ para el K550 y el K810, y es lo suficientemente compacto para ser utilizado habitualmente en el vehículo, oficina o incluso en el hogar. El manos libres HCB-120 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2007.


Revisión de las características técnicas comparadas de los modelos K810/K818 y K550/K550im:

Comparación Imágen

Imágen del Sony Ericsson Cyber-shot K810 / K818:

Cámara de 3.2 Mega pixel con auto foco
Cyber-shot™ 1.0
Flash de Xenon con reducción del efecto ojos rojos
Posibilidad de colgar fotos en un sitio blog vía “Picture Blogging”
Protector de lente activo
“BestPic™”
“Photo fix”
Iconos de cámara iluminados
Galería de imágenes
Estabilizador de imagen
Cámara para video llamada (sólo en el modelo K810)

Imágen del Sony Ericsson Cyber-shot K550 / K550im

Cámara de 3.2 2 Mega pixel con auto foco
Cyber-shot™ 1.0
Luz de flash LED avanzada
“PictBridge”
Posibilidad de colgar fotos en un sitio blog vía “Picture Blogging”
Protector de lente activo
Almacenaje de datos masivo vía USB
Álbum para Adobe Photoshop (incluido en la unidad de venta)
En algunos países permiten envío de fotos por correo electrónico gratuito ilimitado.

Comparación Música

Música del Sony Ericsson Cyber-shot K810 / K818

Reproductor de música y vídeo
“TrackID™”
“PlayNow™”
Radio FM con RDS

Música del Sony Ericsson Cyber-shot K550 / K550im

Reproductor de música y vídeo
“TrackID™”
“PlayNow™”
Radio FM con RDS

Comparación de Conectividad:

Conectividad del Sony Ericsson Cyber-shot K810/K818

Ranura para tarjeta de memoria “Memory Stick Micro™ (M2™)”
Tarjeta de memoria “Memory Stick Micro™” de 128MB incluida de serie en la unidad de venta
64MB de memoria interna libre
Bluetooth™ 2.0
USB 2.0

Conectividad del Sony Ericsson Cyber-shot K550/K550im

Ranura para tarjeta de memoria “Memory Stick Micro™ (M2™)”
Conectividad para PC
“Push Email”
64MB de memoria interna libre
Bluetooth™ 2.0
USB 2.0

Comparación de otras características destacables

Otras características destacables de Sony Ericsson Cyber-shot K810 / K818:

Grosor de sólo 17mm
Pantalla TFT de 2.0” QVGA y 262.000 colores
Navegador completo HTML
Lector RSS
Java MIDP 2.0
Modo vuelo
Altavoz externo
FOTA (actualizaciones “over-the-air”)

Otras características destacables de Sony Ericsson Cyber-shot K550/K550im

Grosor de sólo 14mm
Pantalla TFT de 1.9” y 262.000 colores
Navegador completo HTML
Lector RSS
Java MIDP 2.0
Modo vuelo
Posibilidad de “Instant Messaging”
Lector de documentos RSS

Comparación de Contenido de la Unidad

Contenido de la unidad de venta de Sony Ericsson Cyber-shot K810 / K818

Tarjeta de memoria de 128MB “Memory
Stick Micro™ (M2™)”
Cable USB DCU-65
Auriculares estéreo HPM-62
Herramientas y software para PC
Álbum para Adobe Photoshop
Cinta para muñeca

Contenido de la unidad de venta de Sony Ericsson Cyber-shot K550 / K550im:

Comparación de Accesorios de Sony Ericsson Cyber-shot K810 / K818

Soporte de sobremesa CDS-65 ideal para la transferencia rápida de fotografías o sincronización del teléfono y el PC vía USB

Auriculares Bluetooth™ HBH-PV710: ligeros y compactos con la mayor duración de batería, hasta 12 horas en el modo conversación y hasta 300 horas en el modo espera.

Comparación de Accesorios de Sony Ericsson Cyber-shot K550 / K550im

Manos libres de vehículo Bluetooth™ HCB-120: para una conducción más segura y una pantalla digital para conocer quien llama.
Excelente duración de la batería tanto en modo conversación (hasta 24 horas) y en modo espera (hasta 450 horas).

Auriculares Bluetooth™ HBH-PV702: los auriculares Bluetooth™ perfectos para todos con un diseño clásico presentados en color negro o blanco a juego con el K550/K550im.

Disponibilidad y versiones de los Sony Ericsson Cyber-shot K810, K818, K550, K550im

Tanto los Sony Ericsson Cyber-shot K810/K818 como los K550/K550im ya están disponibles casi todos los mercados, y se terminarán de distribuir a nivel mundial a partir del primer trimestre de 2007.

K810: UMTS 2100 y GPRS 900/1800/1900

K818: GPRS 900/1800/1900

Duración de la batería en modo conversación: hasta 10 horas (hasta 2 horas y 35 minutos en modo UMTS) En modo espera: hasta 400 horas (GSM y UMTS). Video llamada (sólo UMTS): hasta 1 hora y 30 minutos

K550 / K550im: GPRS/EDGE 850/900/1800/1900. Duración de la batería: hasta 7 horas en modo conversación y hasta 350 horas en modo espera.

Mas informacion: Sony Ericsson Cyber-shot K810, K818, K550, K550im

29 opiniones en “Sony Ericsson Cyber-shot K810, K818, K550, K550im – comparacion

  1. Pingback: Reloj Sony Ericsson Bluetooth Watch MBW-100 » b2b-blog Comercio Electronico Global

  2. arturo gonzalez

    hay alguna manera de configurar estos equipos. pues la compañia de telefonos (telcel) no me da respuesta de como hacerlo. mi telefono es un k550i

  3. juan

    en la descripcion dice que el k550 y el k550im tiene camara de 3.2 mp y yo el k550! solo lo e visto con 2 asi que quiero saber si lo modificaron es error o solo el k550im es de 3.2

  4. Eduardo Autor

    Juan, es un error. El k550 y el k550im tienen camara de 2 megapixels. Arriba lo dice, pero en las especificaciones técnicas escribí los 3.2 MP de la cámara de fotos de los Sony Ericsson Cyber-shot K810 / K818. Muchas gracias, ahora lo cambio.

  5. AXEL PIMENTEL

    YO TENGO UN K550 IM Y HASTA AHORITA NO TENGO QUEJA ALGUNA MUY BUENAS FOTOS EXELENTE RESOLUCION NO LE PIDE NADA A NINGUN TELEFONO DE IGUALES FUNCIONES NI A LOS SONY W. AMPLIAMENTE RECOMENDABLE……(((Y AL QUE LE PARECE DEL CARAJO SERA POR QUE NO LE ALCANZA PARA COMPRAR UNO….JAJAJA.)))…. ES SOLO PARA GENTE CONOCEDORAS DE LAS BUENAS COSAS. SALU-2

  6. sebastian

    pues el k550 me parce un buen celular yo tuve uno pero lo cambie por un nseries de nokia que son mucho mejores lo puedo asegurar y lo he comprobado

  7. Martin

    Tengo un problema con la tarjeta de memoria 2M de 128MB que viene con el K550i.

    Compre el SE K550i, instale el disco en mi PC y conecte el celular con el cable USB. Los archivos de mi celular se transfirieron a mi compu sin problemas, y tambien pude transferir archivos de mi compu a la memoria del celular. Pero el problema es cuando quiero pasar archivos de mi compu a la tarjeta 2M de 128MB que vino con el celular. Me sale un mensaje de error: “Parametro no es el correcto”

    No se por que pasa esto ya que mi PC si reconoce la tarjeta del celular y la tarjeta 2M (figuran como discos extraibles F y G) pero a la hora de querer pasar arcgivos de mi PC a ellos, solamente puedo tranferirlos a la tarjeta del celular, pero NO a la 2M.

    La 2M no puede estar mal porque mi celular si reconoce la tarjeta 2M, debe faltar un controlador o activar algo para que mi computadora pueda dejarme transferir archivos a la 2M.

    Como puedo arreglar esto? Quiero poder pasar archivos a la tarjeta 2M y no puedo. ¿Les ha pasado a ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + 1 =

css.php