NOKIA N95 Movistar, compra online no please

Hay un problema con la venta online del Nokia N95 Movistar. Movistar está centrando su estrategia de posicionamiento corporativo comercializando un terminal de altas prestaciones y productividad. El teléfono móvil multimedia y multifunciones Nokia N95. Pero, incríblemente, el departamento de marketing de Movistar ha perdido el pulso del mercado online. El producto no está disponible en su tienda online. Como puedes ver en la imágen “No hay stock disponible“. Desarrollan una campaña de publicidad carísma, que incluye todos los medios de comunicación posibles como televisión en horas punta, radio, internet, páginas en periódicos de tirada nacional, en las principales revistas, acciones de relaciones públicas, y todo lo que haga falta para un producto que Movistar valora y comunica como un terminal “icónico” por su impacto en la experiencia de uso y percepción del consumidor. Y cuando el consumidor ya se ha decidido a comprarlo (con el dinero que se ahorró este año en no poder esquiar porque no hubo nieve, o porque no hay viento para ir a ver las regatas de la Copa Louis Vuitton de la Copa de la América) y cuando el comprador online ya había internalizado que abandonaba Vodafone porque este terminal lo merecía no lo puede comprar. Cuando se había animado a comprar en internet dejando los números de su tarjeta Visa o Mastercard, se encuentra que el Nokia N95 no está disponible por falta de stock. Pero si hay mucho stock otros modelos de Nokia, Motorola, Alcatel, Samsung, Siemens, Sony-Ericsson, etc.

NOKIA N95 Movistar online

Información oficial sobre Nokia N95 en Movistar:

Precio del Nokia N95 509 Euros (precio de venta al público con IVA), en tienda online de Movistar.
Disponibilidad (el jueves 19 de abril 2007, 10:30hs): No hay stock disponible

Banda del Terminal: 3G UMTS

Facilidades del teléfono:
Capacidad de la agenda:
Vibrador de Serie
Bloqueo del teléfono con clave
Bloqueo de teclado
Mensajes cortos
Recepción de Datos

Comentarios de interés:
Gama:Alta
Descripción: Cámara con sensor de 5 megapíxeles integrada con Flash y lente Carl Zeiss, Autofocus. Mp3 / Mp4. GPS con Mapas. 150 MB de memoria dinámica, Grabación de voz. Conexiones: WCDMA2100 (HSDPA), Wi FI, EGPRS class B, Bluetooth, Conexión USB

Dimensiones: 099x053x021
Peso: 120 gr.
Batería en conversación: 240 min.
Batería en espera: 225 h.

Condiciones de venta online del móvil Nokia N95 Movistar: Oferta válida del del 1/04/07 al 30/04/07 para altas nuevas con un contrato Elección, 24 Horas, Tu Tiempo, Club o Familia XL, asumiendo el compromiso siguiente: adquiriendo uno de los Modelos de terminal Ofertados, el cliente deberá permanecer de alta en el servicio durante un período de 12 a 24 meses según terminal ó para altas con Planes asociados ya a terminal. PVP Recomendado en Península y Baleares. Impuestos indirectos incluidos. Límite de productos/terminales por cliente: 5 por mes y 10 en 6 meses. El color, del terminal solicitado, puede variar en función del stock disponible. ¿Y cuándo estará disponible?.

23 comentarios en «NOKIA N95 Movistar, compra online no please»

  1. Me parece increíble que una compañía como Movistar no haya tenido presente la previsión de stocks.

    Esto en marketing se llama “morir de éxito” y viene cuando tu campaña es tan buena que no puedes hacer frente a las expectativas te tus clientes y la campaña se vuelve contra ti.

  2. Tienes razón, David. Yo creo que Movistar perdió la calma y el control. En un lanzamiento mundial de un nuevo producto – como Nokia N95 – , cabe esperar una ruptura de stock. Porque las previsiones de fabricante (Nokia) siempre son más conservadoras. Movistar sabe que tiene el Nokia N95 en exclusiva, por muy poco tiempo, y decidió exprimir el mercado lo máximo posible.

  3. Yo conseguí uno en movistar.es….pero dicen que no hay stock, aunq cuando he realizado mi contrato y me han enviado la confirmación de compra, hace ya mas de una semana, me tienen hasta los güev..estoy por denunciarlos en consumidores…

  4. Hoy me dijeron que la lista de espera en El Corte Ingles es de tres semanas. Si pides un Nokia N95 de Movistar se mueren de risa.

    Jesús, conozco a varias personas que le ha llegado en una semana o un poquito más. Si lo has comprado en Movistar online, demorará pero seguro que te lo enviarán.

  5. 19 de abril 2007, 10:30hs… EMPIEZA LA ERA DE LA COMUNICACIÓN. NO HAY EXISTENCIAS PARA ABASTECER EL MERCADO Y LOS SOLICITANTES DEBEN DE REALIZAR MULTITUD DE CORRERIAS PARA HACERSE CON UN EJEMPLAR. NO DEBERIAN DE ANUNCIAR DICHO LANZAMIENTO Y TANTA PROPAGANDA HASTA TENER LA POSIBILIDAD DE ABASTECER EL MERCADO.

  6. ….pues ya va pa dos semanas y me llamaron diciendo que no hay stock…estoy por anular el contrato y pagar un poco mas con Orange que los tiene libres…esperaré un par de días mas y si no que les den….

  7. son unos kabrones los de movistar, hice una portabilidad de oragange a movistar conla oferta del n95, y me llego la tarjeta pero el MOVIl no. les llame y me dijeron que no tenian en stock, cuando yo lo compre cuando si estaba en stock, deberiamos de hacer una denuncia todos

  8. Hola chicos a mi me a pasado algo parecido. Lo compré a traves de movistar.es hace 5 dias he preguntado mil veces via 1485 y e mail unos me dicen k no hay stock aunk lo haya comprado, otros que no saben nada, otros que no les aparece el pedido y por ultimo hoy recibo un email que en breve la empresa de transportes me llamara para ponerse en contacto y entregarmelo. La verdad es que estoy muy harto no se si cuando lo reciba no le pegare una patada al movil porque no es pa menos. Encima ahora estoy oyendo en foros k si falla mucho.. k si el gps has de pagar etc etc si lo se no lo pido k pena k ya no lo pueda cancelar.

    saludos

  9. Yo creo que deberíamos ponernos deacuerdo unos cuantos para tramitar una DENUNCIA conjunta a Movistar. Ya está bién de que nos tomen el pelo. He leído ya en tantos foros la problemática que está teniendo movistar con la entrega de este móvil, y he llamado y he ido a tantos sitios, que estoy por pensar que si no traen una partida de 20000 terminales, nos vamos a quedar sin móvil unos cuantos meses. Me informaré si se les podría demandar por publicidad fraudulenta.

  10. Es que parece mentira que no os hayais informado bien. el movil no estara hasta principios de JUNIO e incluso estate sentado hasta el infinito y mas haya. porque primero estara en las grandes ciudades y despues se distribuira a las ciudades pueblo como es Denia, jeeee. que ganas le tengo. ahora toca esperar con nervios. el tiempo pasa rapido en menos que te des cuenta. ;P

  11. Yo pedi ayer el N95 con puntos a Movistar. Después de hacerme las 1000 preguntas de rigor me generan el bono de puntos para un N95 sin ningun problema. Me preguntan si yo mismo ire a recogerlo. Les digo que sí. Ningun problema ya puede pasar por su distribuidor habitual a recogerlo. Cuando llamo al distribuidor, se mueren de risa. Dicen que si llegan serà para el mes de agosto.
    Esto es un TOMADURA DE PELO y habria que hacer algo para parar los pies a estos impresentables de Movistar. En el distribuidor me dicen que si lo quiero libre que ningun problema. En 24 horas lo tengo. Sin comentarios……

  12. A mi me tienen mas que harto. Despues de estar timandome durante años la gentuza de MOVISTAR, decido cambiarme a VODAFONE. Justo antes de realizar el cambio me llaman y me dicen que me dan un N95.
    Vale, como es un movil de la leche que pues decido quedarme como movistar. De eso ya hace mes y medio y todavia no tengo el jodido aparatillo.
    Pero porque nos toman el pelo asi? Si no lo tienen que no lo ofrezcan y listo. Lo unico que quieren es tenerte bien amarrado a base de promesas que no pueden cumplir.
    GENTUZA!!

  13. Es increible, hago el canje de puntos por un N95, y no hay ni en el corte ingles.
    Despues me dicen que no llegara hasta Septiembre, y que hay lista de espera.
    Ah si que se los pueden demandar, pero mejor que eso seria cambiarse de compañia como hare yo. Orange lo tiene disponible.

  14. No hay manera, he ido a dos distribuidores y en los dos lo mismo. En el primero me dicen que no hay unidades aunque haya pubilicidad por todos lados, le pregunto si se puede mandar a pedir y ni siquiera asi.

    En el otro, me saca la lista de espera, q no llega ni de coña, que movistar compro 3000 unidades y se han visto desboradados !!!. Le pregunto si vienen bien de calidad y me dice q las primeras unidades salieron con un problema de software pero que ahora guay. Un colega me cuenta que el gps funciona a ratos y q al par de dias la carcasa hace ruido como a basurilla barata.

  15. presuntamente los nokia n95 estan dando problemas creo que tiene que ver con su sistema simbian o algo asi,por eso el movil se queda presuntamente pillado,hay que quitarle la bateria para que se reinicie,la persona que te llama no te escucha y algunas veces el dueño del telefono no escucha a la persona que la llama.etc
    yo no tengo un nokia n95 pero me lo comprare seguro en breve eso si libre,porque merece la pena para mi opinion particular y si me biene con estos problemas pues lo mando a arreglar y punto,es un telefono que genera envidia,y como dicen muchos lo compro cuando baje de precio y cuando bajara de precio??? yo tengo un modelo de nokia que lo compre hace mucho y no bajo nada nada!!!
    lo dicho que es un buen telefono,que el gprs es cobrado,es decir si navegas pagas,porque no es gps es gprs.

    suerte y salud para disfrutarlo.

  16. y ahroa en orange que estaba más barato tampoco se encuentra en su página web…. no entiendo nada

    si alguien sabe algo que lo haga saber

    saludos

  17. aun sigue sin haber disponible ningun nokia de gama alta.ni en distribuidores ni en internet.he llamado a todos los de madrid y alrededores increible mierda de servicio movistar!!!!!!!

  18. yo conozco un distribuidor que tiene n 95 sin problema en madrid se lama complutel comunicaciones y tiene stok. ve allli alejandro que tienen todos los de gama alta que quieras. lo encuentras en alcala de henares en juan carlos primero numero 13 o en moratalaz avenida del doctor garcia tapia 222 en madrid.
    Alli hay de todo y si no pide el numero de la comercial eva y te lo conseguira. un saludo

  19. no entiendo tanto problema para comprar este telefono dirijanse a venezuela alli no hay ningun problema en adquirirlo lo compras en cualquier agente autorizado movistar te lo entregan ahi mismo yo tengo uno y son buenisimos eso de que le falla esto y lo otro es mentira bueno por lo menos al mio no le falla nada tambien lo pueden encontrar en mercadolibre.com alli se lo venden liberados y todo para cualquier operador bueno espero le sirvan mis consejos saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.