b2b-blog Comercio Electronico Global

Blackberry Pearl 8120 Movistar

Blackberry Pearl 8120 es otro movil de RIM que comercializa Movistar en España. Es un dispositivo movil con teléfono (GSM/EDGE/GPRS), que cuenta con conectividad WiFi, navegador de internet, correo electrónico, una cámara de fotos y de video, y con el perfil profesional clásico de las Blackberry en cuanto a aplicaciones móviles.

Blackberry Pearl 8120 Movistar

Alianza de Telefónica Movistar y RIM en España

Telefónica Movistar y Research In Motion (RIM) comercializan en España Blackberry Pearl 8120 para todos los clientes de Movistar en España, que combina herramientas de comunicación empresarial con numerosas características multimedia en un pequeño dispositivo móvil.

El Blackberry Pearl 8120 está disponible en azul, color especialmente diseñado para Telefónica, e incluye una cámara digital de 2 mega píxeles, que puede hacer fotos y capturar vídeo, una ranura, de expansión de tarjeta de memoria de fácil acceso y conectividad WiFi. Estas características, junto con el nuevo y mejorado interfaz visual, se añaden a las conocidas funcionalidades de los smartphones BlackBerry de correo electrónico, teléfono, mensajes de texto e imágenes, navegador de Internet, mensajería instantánea, aplicaciones de organizador y mucho más.

Telefónica Movistar hizo coincidir el lanzamiento de este nuevo smartphone BlackBerry con su nueva tarifa reducida del servicio BlackBerry de Movistar (BlackBerry Internet Service) a un precio de solo 10 € al mes. Esta tarifa reducida estará además promocionada hasta el 31 de octubre con la cuota de alta gratis y un descuento del 50 por ciento en las tres primeras cuotas mensuales. Con este movimiento Telefónica da un paso decisivo para impulsar y popularizar el ‘push email’ entre los clientes de Movistar en España.

El smartphone Blackberry Pearl 8120 unido a la nueva tarifa reducida de precio 10 €, contribuirá sin lugar a dudas a popularizar el correo electrónico en el móvil, tanto entre los usuarios profesionales como en el ámbito más residencial. Las nuevas funcionalidades multimedia de la Blackberry Pearl 8120, su pequeño tamaño y elegante diseño, junto con su capacidad WiFi, hacen de él una herramienta perfecta para su uso profesional y personal’.

Unbox Blackberry Pearl 8120 vs 8100 (en Ingles)

Blackberry Pearl 8120 vs 8100 (video en Italiano)

Blackberry Pearl 8120 (video II)

Blackberry 8120 (video III)

El nuevo Blackberry Pearl 8120 apuesta por el concepto de elegancia y diseño que caracteriza al modelo BlackBerry Pearl

Tiene conectividad WiFi. El usuario puede escoger en cada momento la red con la que desea utilizar los servicios BlackBerry. Además, Telefónica España ha lanzado recientemente BlackBerry de Movistar Hosting, un servicio convergente basado en Hosted BlackBerry Enterprise Server que permite movilizar en los smartphones de BlackBerry los contenidos y servicios que Telefónica presta a sus clientes de empresa en modo ASP (application service provider).

Disponibilidad de la Blackberry Pearl 8120 Movistar

El Blackberry Pearl 8120 lo comercializa en España Telefónica desde octubre. El Blackberry Pearl 8120 utiliza el servicio BlackBerry de Movistar (BlackBerry Internet Service), dando a los usuarios acceso a hasta diez cuentas de correo electrónico personales o de trabajo -incluidas las más populares cuentas de correo electrónico ISP como Yahoo!, Gmail, Telefónica, etcétera-, así como BlackBerry de Movistar Empresa (BlackBerry Enterprise Server), que ofrece seguridad avanzada y sistemas de administración de TI para entornos IBM Lotus Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise.

El Blackberry Pearl 8120 mantiene su diseño delgado y elegante, midiendo sólo 107mm x 55mm x 14mm y pesando, aproximadamente, 91g, lo que permite que sea fácil introducirlo en un bolsillo o un bolso.

El Blackberry Pearl 8120 continúa proporcionando una experiencia excepcional al usuario gracias a su sistema de navegación trackball y al popular diseño de teclado SureType de RIM. El sistema SureType, que combina dos letras por tecla en un formato QWERTY para mantenerlo pequeño y compacto sin comprometer la introducción de texto o marcación de teléfonos, se ha mejorado para incluir la compleción de palabras, edición más sencilla de palabras mal escritas y un corrector ortográfico integrado.

Conectividad de la Blackberry Pearl 8120 Movistar

Los clientes puede mantenerse conectados con el Blackberry Pearl 8120 a través de su cuatribanda GPRS y conectividad WiFi (802.11 b/g). El Blackberry Pearl 8120 también mejora la calidad de las llamadas telefónicas con una cancelación de ruido de fondo, de viento y eco mejorada, y la habilidad de aumentar la salida de bajos y agudos durante una llamada.

Para cumplir varios requisitos de seguridad para los usuarios que accedan a una conexión WiFi, el Blackberry Pearl 8120 cumple los protocolos de seguridad WiFi, incluyendo WEP (Wireless Equivalency Protocol), WPA (WiFi Protected Access) y WPA2.

Experiencia multimedia con la Blackberry Pearl 8120 Movistar

Blackberry Pearl 8120 es la herramienta ideal para grabar, guardar, volver a visionar y compartir archivos multimedia gracias a sus numerosas capacidades multimedia. El smartphone incluye una cámara de 2 mega píxeles, con un flash mejorado, que puede capturar imágenes de alta calidad y grabar vídeo que puede ser almacenado y compartido fácilmente con amigos y familiares a través del correo electrónico o MMS. Se incluye una aplicación ‘Notas de voz’, que permite a los usuarios grabar notas de voz que también pueden ser guardadas localmente y compartidas con otros.

Dentro de las mejoras de su hardware, el Blackberry Pearl 8120 incluye una conexión estéreo para auriculares de 3,5mm para que los usuarios puedan introducir sus auriculares o altavoces preferidos y proporciona una ranura de tarjeta de memoria microSD/SDHC accesible externamente para almacenamiento extra de música, vídeos y grabaciones de voz. El BlackBerry Pearl 8120 también soporta ahora transferencia de archivos por USB de alta velocidad entre el smartphone y el ordenador con velocidades de transferencia de datos de hasta 10MB/s.

Experiencia visual y calidad de imágen con la Blackberry Pearl 8120 Movistar

Blackberry Pearl 8120 integra una nueva tecnología de traducción de fuentes que muestra caracteres embellecidos de forma consistente y legible, incluso en los tamaños más pequeños. La nueva tecnología es transparente al interfaz visual, complementando el nuevo diseño del cliente de correo electrónico BlackBerry, el calendario, la agenda de direcciones, las tareas, las notas y el navegador web, a la vez que mejora otras aplicaciones.

El navegador web de BlackBerry se ha mejorado aún más con una nueva Visión General de Página que muestra una vista en miniatura de una página web junto con una lupa que permite al usuario arrastrar y ampliar o alejar áreas específicas. Pulsando y manteniendo pulsado el trackball permitirá cambiar a la Vista de Columna de pantalla completa para una fácil lectura y desplazamiento. En la Vista de Columna el trackball imita la función de un ratón en un navegador de un ordenador, mostrando un puntero y un dedo para selecciones rápidas y precisas. El nuevo navegador de BlackBerry también proporciona un acceso más rápido a los Favoritos y al Historial, y soporta flujos de vídeo a través del protocolo de descarga progresiva 3GPP HTTP, otorgando a los usuarios una experiencia de navegación más enriquecedora.
Funciones:

Resumen de los principales datos técnicos de la Blackberry Pearl 8120 Movistar
Dimensiones: 107x50x14 mm
Peso: 89,5 gr
Banda: 850/900/1800/1900
Nº de Memorias: 64 MB
Autonomía en Llamada: 4 h
Autonomía en Espera: 360 h
Bateria Li-Ion 900 mAh
Marcación por Voz: SI
Vibración en Llamada: SI
Pantalla: 260×240 pixels, 65k colores
Mensajes: SMS/MMS
Sistema de navegación: Trackball
Logos SMS: SI
Melodías Polifónicas SI: (32 tonos)
Melodias SMS: SI
Imagenes: SI
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma: SI/SI
Calendario: SI
Camara de fotos: SI (1600×1200)
GPRS: SI
J2ME:SI
Bluetooth:SI
IrDa (infrarrojos): NO
USB:SI
Tarjeta memoria Micro SD
WiFi:SI
MP3: SI
Color: varios colores
Sistema Operativo: Propietario
GPS: NO en la primera versión.

El smartphone Blackberry Pearl 8120 incorpora las principales funciones que se requieren en la empresa:

¿Qué prestaciones de Movilidad ofrece la Blackberry Pearl 8120 Movistar?

– Correo electrónico móvil: envíe, reciba, reenvíe y responda a los mensajes y visualice los archivos adjuntos en los formatos más habituales
– Funciones telefónicas avanzadas: altavoz y marcación por voz (VAD), teclas configurables por el usuario y teclas especiales de llamada, finalización y silencio
– Mensajería instantánea: póngase en contacto con sus interlocutores mediante las aplicaciones más habituales, como Yahoo! Messenger y Google Talk
– SMS y MMS: envíe mensajes de texto e imágenes en un instante.

¿Y qué prestaciones de entretenimiento ofrece la Blackberry Pearl 8120 Movistar?

– Reproductor multimedia: escuche sus canciones y vea sus videoclips favoritos3
– Cámara (2,0MP): capture esos momentos con una claridad perfecta gracias al zoom y al flash incorporados
– Grabación de vídeo: grabe fragmentos de vídeo y compártalos de inmediato por correo electrónico o MMS

¿Prestaciones de navegación en internet y en base de datos?

– Explorador: visite páginas Web con solo mover y hacer clic en la trackball
– Organizador: sincronice y guarde sus datos de calendario, agenda de direcciones, etc
– BlackBerry Maps: obtenga instrucciones y consulte mapas mientras está de viaje
– Acceso a los datos corporativos: acceda a las bases de datos y aplicaciones esenciales de su empresa desde cualquier lugar

Otras prestaciones que valen la pena tener en cuenta

– Compatibilidad con WiFi para poder conectarse prácticamente a cualquier red WiFi2
– 64 MB de memoria incorporada, ampliables mediante tarjeta microSD3
– Compatibilidad con Bluetooth para poder hablar con las manos libres
– Pantalla de alta resolución con detección de luz ambiente
– Tecnología de teclado SureType con distribución estilo QWERTY para poder redactar textos y mensajes de correo electrónico de forma rápida

¿Algunas Prestaciones para empresas de la Blackberry Pearl 8120 Movistar?

Para las empresas y organizaciones gubernamentales de gran tamaño, el smartphone BlackBerry Pearl colabora con BlackBerry Enterprise Server para ofrecer a los usuarios y al personal de TI funciones avanzadas de seguridad y acceso a la información corporativa.

A diferencia de los teléfonos móviles tradicionales, los departamentos de TI pueden gestionar y dar servicio al smartphone BlackBerry Pearl de forma centralizada mediante BlackBerry Enterprise Server. La tecnología “push” para la recepción de correo electrónico y datos, la consulta remota de la libreta de direcciones y la integración en un buzón único son solo algunas de las características disponibles en este dispositivo.

Especificaciones técnicas de la Blackberry Pearl 8120 Movistar

Blackberry Pearl
Peso: 89,5 gramos
Dimensiones: 107 x 50 x 14,5mm.
En conversación: 3,5 h
En espera: 15 días.

Análisis de las características técnicas realizado por Telefónica Movistar

- Diseño más ergonómico y ligero.
– Reproductor de música MP3/AAC y video. Grabadora de voz.
– Teclado QWERTY con tecnología SureType
– Pantalla LCD de última generación 240 x 260
– Fácil navegación gracias al ratón o trackball
– Marcación por voz
– 64MB de memoria flash.
– Micro Tarjeta de memoria SD de 128 MB, ampliable a 2GB (más capacidad para almacenar archivos multimedia)
– BlackBerry Messenger. Mensajería Instantánea para usuarios de BlackBerry
– Cobertura mundial GSM: Tetrabanda (850/900/1800/1900 MHz)
– Cámara 1,3 Mega píxeles con flash y zoom 5x
– Reproductor Media Player para video y audio (MPEG4, MP3, MIDI)
– Bluetooth compatible con auriculares y kit manos libres
– Altavoz manos libres incorporado
– Teclas de función directa de Marcación por voz, Cámara y Mute.
– Tonos polifónicos y mp3

Funciones disponibles de la Blackberry Pearl 8120 Movistar

Correo electrónico
– Teléfono y SMS
– Acceso a información de la empresa
– Organizador
– Reproductor multimedia
– Internet móvil
– Cámara
– Video Recording
– Tamaño: 4,2 x 2,0 x 0,57 pulgadas / 107 x 50 x 14 mm (LxAxP)
– Peso: Aproximadamente 89,5 g (con batería)
– Teclado: Teclado QWERTY de SureType con software SureType
– Teclas específicas de envío, finalización/encendido, silencio y volumen/zoom
– Tecla izquierda preprogramada para marcación activada por voz y tecla derecha preprogramada para la cámara
– Retroiluminación
– Navegación: Rueda de desplazamiento, tecla ESC y tecla de menú
– Entrada/Salida de voz Conector de 3,5 mm para auriculares estéreo
– Auricular y micrófono integrados
– Altavoz integrado
– Auriculares manos libres
– Bluetooth v2.0; perfiles de puerto serie, auriculares y manos libres admitidos
– Auricular: Función de auriculares manos libres
– Notificación: Tonos de llamada polifónicos, MP3 y MIDI, modo de vibración, indicador LED o de pantalla
– Interfaz de usuario: Iconos y menús intuitivos
– Pantalla: Pantalla vertical, grande, brillante y de alta resolución que admite más de 65.000 colores
– Pantalla a color de 240 x 260 píxeles
WiFi Compatible con 802.11b/g2
– Acceso por WiFi a BlackBerry Enterprise Server
– Acceso por WiFi a BlackBerry Internet Service
– Exploración Web por IP directa a través de WiFi
– Compatibilidad con UMA/GAN2
– Cámara: Cámara con flash de 2,0 MP, con funciones de autorretrato y zoom
– Reproductor de medios: Formatos de audio admitidos: MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+
– Formatos de vídeo admitidos: MPEG4 Parte 2 perfil sencillo, H.263
– Batería: 900 mAhr (pila de litio extraíble y recargable)
– Duración de la batería: Hasta 15 días en tiempo de espera y 4 horas en tiempo de conversación5
– Memoria: 64 MB de memoria flash
– Memoria ampliable: MicroSD
– Módem: Módem móvil RIM integrado
– Compatibilidad con las cuentas de correo electrónico. Se integra con una cuenta de correo profesional existente o hasta 10 cuentas de correo electrónico personales/profesionales.
– Incluye BlackBerry Desktop Software: Compatible con la versión 4.2 o superior
– Funciona con BlackBerry Enterprise Server y es compatible con: Versión 2.1 o superior de Microsoft Exchange, Versión 2.0 con – Service Pack 2 o superior de IBM Lotus Domino y Versión 4.0 o superior de Novell GroupWise.
– Seguridad del dispositivo: Protección con contraseña y bloqueo del teclado
– Accesorios incluidos: Cable USB para cargar datos y sincronizar el dispositivo con el PC
– Cargador de batería.
– Red Tecnología cuatribanda: Redes‡ GSM/GPRS y EDGE a 850/900/1.800/1.900 MHz
Funciona en: Estados Unidos (850/1900 MHz) Canadá (850/1900 MHz) Europa/Pacífico asiático (900/1800 MHz)
WiFi

Más información sobre la Blackberry Pearl 8120 Movistar:

Nota de Prensa de Movistar

Manual de BackBerry 8100 (el sitio web oficial de Blackberry lo enlaza por su similitud al 8120)

Sitio Oficial de Blackberry Pearl 8120

Una opinión en “Blackberry Pearl 8120 Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = 14

css.php