b2b-blog Comercio Electronico Global

Kit de Internet Movil de Telefonica Movistar, modem USB 3,5G

Kit de Internet Movil de Telefonica, modem USB 3,5G

Kit de Internet Movil de Telefonica Movistar, modem USB promoción

El Kit de Internet Movil de Telefonica Movistar, modem USB 3,5G es un pack de promoción que incluye un módem USB Huawei de última generación, una tarjeta SIM de datos y un bono degustación de Internet. Telefónica movistar vende un nuevo servicio kit de Internet Móvil, para acceder a Internet en movilidad sin ningún tipo de compromiso y a un precio de venta de 69 euros.

Kit de Internet Movil de Telefonica movistar, modem USB 3,5G:

El kit incluye un módem USB 3,5G Huawei E220; una tarjeta SIM de datos para introducir en el módem y un bono degustación de Internet que se puede activar con una Tarifa diaria, con regalo de 10 euros gratis; con una Tarifa plana 3,5G por 30 euros y capacidad de 1 giga, con regalo de 1 giga gratis y dos meses al 50% o bien una Tarifa plana 3,5G Sin Límites, a un precio de 58 euros y capacidad ilimitada, con 3 meses al 50%.

Telefónica pretende con este kit de Internet Móvil que su compra, instalación y acceso se convierta en una experiencia tan simple como comprar el pack en una tienda y llevárselo a casa para empezar a navegar.

18 opiniones en “Kit de Internet Movil de Telefonica Movistar, modem USB 3,5G

  1. Pingback: Contrato Internet Plus de Telefonica Movistar » b2b-blog Comercio Electronico Global

  2. Pasaba por aquí

    Pero, esas tarifas, ¿son de prepago o en contrato?. Es que no queda muy claro. ¿Los 30 euros al mes son como los bonos prepago de vodafone que tú recargas y luego compras el bono que te lo descuentan del saldo?

  3. Pingback: Kit de Internet Movil de Movistar, compra online no please » b2b-blog Comercio Electronico Global

  4. Irene

    Hola Haber ¿¿si compras ese modem tienes que hacer algun tipo de tarifa o si lo compras ya es para tenerlo tu siempre sin ningun tipo de tarifa y sin estar pagando todos los meses??

  5. fabiola

    buenas estoy buscando el kit de internet para mi portatil pero sin contratos he estado en todas las tiendas y en todas me dicen que se les ha acabado que no saben si lo recibiran de nuevo me urge tenerlo se puede comprar por internet dnd gracias

  6. kuku

    Hola:
    El kit que no tiene ningun tipo de tarifa plana se llama “contrato internet plus” no pagas por tenerlo, solo cuendo te conectas, 1 euro/10mb, y si te pasas de 10 mb otro euro por cada 10 mb y asi sucesivamente.
    Fabiola, si no lo encuentras en tiendas puedes llamar al 609 de movistar y te lo envian a casa sin coste.
    Un saludo

  7. cosa

    una pregunta:
    si ya tienes intewrnet en casa pero en en un ordenador no portatil y lo tienes con movistar si te compras ese modem el internet que tenia me seguira sirviendo con el

    grtacias

  8. Eduardo Autor

    cosa,
    si tienes ADSL internt en un PC de tu casa, no te servirá para navegar con un modem USB 3,5 G de Movistar. Para que funcione necesitaras una tarjeta SIM movistar y un plan de acceso a internet (acceso diario).

  9. francisco padilla

    Tengo modem, tarifa plana, desde el lunes pasado, tengo cobertura y red, pero no tengo velocidad, sólo uso, por ejemplo, el messenger, y se me va al bajar la velocidad al mínimo.

  10. davd

    Tengo internet enn el movil. Tarifa plana de 10 euros con movistar. Si compro el moden usb de movistar podria navegar con la tarjeta sim de mi movil? me haría falta pagar otro tipo de factura o con la que tenga para el movil me valdría par el portatil metiendo tarjeta sim?
    Muchas gracias

  11. ruben

    hola, queria saber, si el modem USB de movistar, de prepago se puede cambiar a contrato, y las tarifas de contrato que hay, ya que de prepago, en 3 semanas me gasto 25€ (que fue de lujo) y en dos dias me gasto 20€ (ya me diras tu, que robo)

    un saludo y gracias de antemano

  12. Bárbara G.

    Miren les envio esto ya que tengo ese mismo modem, y es lentisimo, los de Movistar cobran carisimo pa un pesimo servicio, en verdad que no puedo aceptar esto ya que mi internet es demasiado lenta a mi parecer, y no es la computadora, asi que por favor si no arreglan ese problema me voy a tener que cambiar a un servicio mejor como los es Movilnet..!! Gracias por todo y disculpen las molestias..

  13. cristito

    Tengo módem USB Huawei, es una patata, cuando se calienta se corta, y ademas el contraro pone 64 kbs. de bajada y me descarga a 7,56 kb, son poco formales, para el proximo mes les corto el recibo de pago. Un saludo

  14. cristito

    Lo compre en Compaire Comunicaciones en c/ Poeta Miguel Hernandez de Elche Alicante, el mismo dia se me cortó, y me dijeron que no les quedaban, y cuando recibieron me dicen que se abian pasado los 5 dias de prueba, con reclamación dijeron que Yo que fui al mes, les e decunciado y quedo escarmentado de movistar. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + 7 =

css.php