Nokia Tube vs iPhone, video
Nokia Tube, según este video, se parece mucho a un iPod Touch con el logo de Nokia. Cuando escribí el anterior post sobre Nokia Tube no había visto el video, sólo había leído la declaraciones del vice presidente de Forum Nokia Tom Libretto, en su ponencia en Evans Data Developer Relations Conference reproducidas por InfoWorld (lo que me da una cierta confianza en la noticia).
Nokia Tube, video
Nokia, para mí significa innovación y diferenciación. Dos conceptos clave para el éxito en esta industria. Simpre ha ganado en eso. Por otra parte los móviles y smartphones de gama alta de Nokia son, para mi gusto, absolutamente superiores al iPhone de Apple. Nokia N96 o el Nokia N95 8 gigas, 3G, HSDPA, WIFI y 5 megapixels, por ejemplo, están a años luz del iPhone.
Me pregunto si es una buena estrategia de marketing reducir el perfil de la marca y la línea de producto para competir en el segmento de “consumidores conscientes de su estilo de vida“.
¿Tú también lo ves demasiado parecido al iPod Touch para ser de Nokia?
Actualización Nokia 5800 XpressMusic (2 octubre 2008):
Nokia 5800 XpressMusic, especificaciones técnicas
Nokia 5800 Xpress Media – Nokia Tube, presentación oficial en vivo




si en realidad he tenido al oportunidad de manejar un iphone y para mi es muy descepcionante:
el bluetooth no es compatible con el de otros telefonos: que es una desventaja inmensa.
ademas n ofrece grandes funciones lo unico bueno es la forma de navegar que eos si no negare es comoda para ser en un celular peor de resto para mi nokia es lo mejor del mercado y supera a apple por mucho.
para mi el iphone es una gran desilucion yo me lo imaginaba mas completo peor nokia nunca desilusiona mas bien sorprende
Simplemente no puedes comparar el Nokia Tube con el iPhone.
El iPhone es el máximo esfuerzo de apple para ocupar un lugar en un mercado nuevo para la empresa de las comutadoras elegantes.
El Nokia Tube, es por el contrario, un telefono de gama media alta nuevo, y simplemente eso (como cuando salio el primer iPhone), no es lo mas grandioso del mundo.
creo que los moviles tactiles empezadan a generalizarse cuando nokia entre en este mercado, y lo quiere hacer a lo grande, con un telefono que no cueste 500€ como los n95 y demás, y con unas posibilidades enormes gracias a la comunidad de desarrolladores que empezaran a sacar partido a su pantalla táctil. creo que será un exito, mucho más que el g1 de google. Nokia significa un producto abierto y muy compatible con todos los formatos y con muchas posibilidades que siempre a sido su razón para el éxito. symbian y pantalla táctil, el principio de una nueva etapa en la telefonía popular y no para un nicho de mercado como los ifones.
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia 5800 XpressMusic con Movistar, por puntos, contrato o portabilidad Nokia 5800 XpressMusic, comprar online Precio del Nokia 5800 XpressMusic Nokia 5800 XpressMusic, especificaciones técnicas Nokia 5800 Xpress Media – Nokia Tube, presentación oficial en vivo Nokia 5800 Tube Xpress Media, foto y posicionamiento de marketing Nokia Tube 5800 XpressMedia con Vodafone Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia 5800 XpressMusic con Movistar, por puntos, contrato o portabilidad Nokia 5800 XpressMusic, comprar online Precio del Nokia 5800 XpressMusic Nokia 5800 XpressMusic, especificaciones técnicas Nokia 5800 Xpress Media – Nokia Tube, presentación oficial en vivo Nokia 5800 Tube Xpress Media, foto y posicionamiento de marketing Nokia Tube 5800 XpressMedia con Vodafone Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]
EL nokiaaaa es Mejor.. considero que tiene mejores funciones y pues para mi Como NOKIA no hay..!!! quiero saber cuando llega a Venezuela.. y en que precio.. veo paginas que dicen que esta en 850 dolares y otras que sale en 300 dolares.. o 279 euros..!! si alguien sabe su verdadero precio por favor haganmelo saber.. les dejo mi mail por si acaso.. =D cppl_3@hotmail.com
la verdad es que yo tambien e podido manejar un iphone y es una verdadera desilucion ya que el bloothoo no es compatible con el de los telefonos celulares ademas me surge un problema y al iphone no le puedo meter musica ni por mi computadora ya que lo localiza al iphone como una camara y solo puedo copiar las fotos que ya tome pero no le puedo meter ni musica ni video ni nada de eso asi que tengo pura imagenes que ya tome
la verdad yo no le recomiendo a nadie el iphone y espero que el proximo lanzamiento de nokia el cual sera el modelo 5800 sea mucho mejor y pueda superar a la desgracia de iphone
Para Cristhian26 – - > ¿porque no aprendes a usar el Iphone? ¿oiste hablar del Itunes?. . Noooooo, de atunes nooooo, del Itunes . . .
Como me jode la gente que habla sin saber de que va la historia. .
Cada movil es un mundo, y en el caso de Nokia 5800 e Iphone son comparables solo en parte. Son para gente distinta, unos hacen unas cosas y otros otras, pero no son malos. .
Me gusta comparar siempre diciendo lo mismo.
¿Medios de transporte personal? . . el tema es conocido.
¿Moto o coche? . . ¿Que tiene que ver uno con otro? ¿Que los dos son medios personales de transporte? ¿que los dos tienen ruedas? ¿Que los dos corren mucho? ¿que te llevan de un lado para otro? . . de acuerdo . .¿y una moto es una mierda porque no tiene elevalunas? . .!!! Coño no !!! . . .pues eso. . ¿queda clara la comparación? . . .
Un saludo a todos. . Ah!, y por cierto, el Nokia 5800 Xpressmusic es un gran teléfono y con cantidad de funciones y posiblidades, y el Iphone es un pequeño ordenador que también tiene teléfono.
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video Menea este post, Twitéalo, súbelo a Facebook!: [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video Menea este post, Twitéalo, súbelo a Facebook!: [...]
[...] Nokia Tube vs iPhone, video [...]