Sony Ericsson PSP Phone, movil y consola PlayStation

Sony Ericsson PlayStation PSP Phone, movil y consola

Sony Ericsson PSP Phone, foto

Sony Ericsson PSP Phone es una consola para videojuegos dotada de teléfono móvil y de los principales servicios que los dispositivos móviles ofrecen en la actualidad. Si bien Sony Ericsson PlayStation PSP Phone es actualmente un rumor o concepto de producto hay algunos medios en internet que lo dan como cierto. En los últimos días ha circulado un documento que refleja que este dispositivo sería mas bien un teléfono móvil dotado de capacidades de ocio y videojuegos, mas que una consola con móvil.

Me parece una buena tactica de marketing la de unir un móvil de calidad con una consola PlayStation, a esta idea de producto ya lo habíamos visto con el movil Sony Ericsson F305 de la línea F (Fun) que incluye movimientos para jugar y botones de PlayStation. El mercado está a favor de la idea, tal vez recuerdes que en Navidad comenté que el 65% de los adolescentes españoles prefiere que los Reyes Magos les traiga consolas para videojuegos (PS2, PS3, WII, Nintendo DS, Xbox360), reproductores MP3 (como iPod Touch de 16GB, Zune Café..) o cámaras fotográficas antes que con cualquier otra cosa. Y Sony Ericsson PSP Phone no hace más que unir todos estos elemente.

Las características técnicas del Sony Ericsson PSP Phone enunciadas son: camara de fotos digital de 2 megapixeles, navegador de internet, sistema de podcasting, modo vuelo, bluetooth, streaming video y audio, videollamadas, speakerphone, vibrador, mensajería de texto e imágen (SMS/MMS), texto predictivo, grabadora de sonidos, imágenes salvapantalla, reproductor MP3, Java, reloj alarma, calculatora, calendario, y otras funciones de de organización para el usuario. Soporte para Memory Stick Micro y tarjeta de expansión microSD. Vida de la batería de 5 horas jugando, y 3 horas en videollamada, 9.5 horas de conversación en llamada y 400 horas en espera.

2 comentarios en «Sony Ericsson PSP Phone, movil y consola PlayStation»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.