b2b-blog Comercio Electronico Global

Aplicaciones y programas para Nokia N96

Nokia, en su sitio web NSeries, informa sobre las principales aplicaciones compatibles con Nokia N96. Hay varios programas y software de ocio y productividad que vale la pena, Nokia sugiere los relacionados con acceso inalámbrico a redes y comunicaciones (WiFi y VoiP) y los programas relacionados con redes sociales móviles MoSoSo.

Aplicaciones y programas de terceros para Nokia N96

Fring: Fring es una aplicación para el Nokia N96 que permite realizar llamadas VoIP móvil y mantener chats utilizando un plan de datos con el operador telefónico o mediante conexión WiFi.

EQO Mobile: EQO Mobile es otra aplicación de Chat para estar en contacto con amigos o gente del entorno laboral con el Nokia N96.

iSync: iSync es una aplicación imprescindible para sincronizar el móvil con el ordenador.

Calcium: Calcium es una calculadora personal muy fácil de usar con el Nokia N96.

Foonz: Foonz es una aplicación para llamadas o mensajería en internet con el Nokia N96 entre los miembros de un grupo.

Jaiku: Jaiku es un sistema de blog y red social que permite compartir ideas, novedades, y todo tipo de información con nuestros contactos utilizando el Nokia N96.

Jott: Jott convierte automáticamente la voz en texto de correo electrónico o mensajes SMM en el Nokia N96.

Mini Friday: Mini Friday es un mundo virtual móvil en el cual se puede crear un avatar propio en tres dimensiones 3D en el Nokia N96 e interactuar con cientos de miles de personas en el mundo.

Aplicaciones y programas de Nokia para Nokia N96

Nokia Map Manager: perimte transmitir los archivos de mapas entre el Nokia N96 y un PC. Se puede comprar mapas online, copiarlos desde DVDs o transmitirlos de un dispositivo a otro. El resultado de esta aplicación es: Fácil gestión de todos tus archivos de mapas en una ubicación, sencilla transmisión de archivos de mapas entre el PC y el dispositivo, función de búsqueda disponible para buscar archivos de mapas en el PC y función de búsqueda disponible para buscar archivos de mapas en DVDs.

n-Gage n-Gage es la plataforma de juegos y comercio electrónico móvil de juegos de Nokia. Allí se puede, probar, comprar, jugar con gente de todo el mundo, compartir experiencias, etc. En la plataforma está la aplicación para participar, para descagar. Los juegos más populares son Dirk Dagger and the Fallen Idol de Nokia; Bounce Boing Voyage; Asphalt 3 – Street Rules; Tetris; y Brothers in arms.

Nokia Photos Nokia Photo es una aplicación para transferir, editar, organizar y compartir fotos y videos. El usuario se puede suscribir en la plataforma para mantener actualización mediante feeds de fotos o imágenes online, también se puede comprar fotos impresas en papel, de las que el usuario ha subido.

OVI: OVI es la plataforma de Nokia diseñada para gestionar y compartir todos los contenidos multimedia propios y de terceros relacionados con este programa. La aplicación que puedes descargar aquí sirve para subir y organizar facilmente la relación entre el Nokia N96 y el PC. OVI permite subir explorar nuestras fotos y videos. Explorar fotos y videos en galerías 3D. Hacer búsquedas. Mover fácilmente archivos entre el móvil y el PC mediante copiado y pegado. Sincroniza el PC y el móvil.

viNe: Nokia viNe o simplemente Nokia Vine: es un programa que permite compartir fotos, música y videos asociándolos a mapas desde dispositivos móviles Nokia Nseries.

25 opiniones en “Aplicaciones y programas para Nokia N96

  1. Pingback: Nokia N96 es musica, mapas, fotos, videos, blogs, juegos, nuevo anuncio de televisión

  2. Pingback: Nokia N96 con Vodafone

  3. Pingback: Nokia N96 con Movistar, precio y tarifa plana de internet movil

  4. pablo

    hola kiero q alguin me diga como hacer d mi nokia n95 la pantalla para tocarla con los dedos porfavor me estoy muriendo graciassssssss a todos

  5. Eduardo Autor

    Pablo,

    Nokia N96 no tiene pantalla sensible al tacto. No es un móvil “touchscreen” y no pude serlo sólo desde software o aplicaciones. Necesitaría sensores y transmisores de impulsos sensoriales que no tiene. El primero de Nokia que realmente aprovecha esta tecnología es el Nokia N96.

  6. Pingback: Problemas en el Nokia N96 ?

  7. Pingback: Temas y aplicaciones para Nokia 5800 XpressMusic - S60 5th para descargar

  8. eduardo linzoain

    se como obtener un movil de alta gama por poco mas de 50 euros.
    La semana pasada llame a movistar diciendo que que en vdafone me ofrecían el n96 por 0 euros y un 50% en las llamadas… su contraoferta era UN N96 por 45 euros, la acepte corrriendo… Ahora aqui estoy con mi bon-bon en la mano.
    dew.
    cualquier pregunta no duden en preguntar.

  9. Pingback: Vodafone, para comprar aplicaciones y servicios internet y móvil

  10. juanra

    adquiri un N96, pero no se como sincronizar mi agenda de pc, la outlook con el N96, es posible? o se requiere otro tipo de agenda? o no se puede

  11. Hector

    Buenas noches, quisiera saber si existe alguna forma de descargar los mensajes de voz de mi N96 a la pc, necesito saberlo ya que tengo informacion importante que me dejan cuando estoy fuera de cobertura y me gustaria tenerlos almacenados en mi pc, si existe alguna forma por favor me lo pueden informar y de que manera hacerlo.

    saludos,

    Hector

  12. germán

    hola tengo un nokia n96 y no se como liberar la memoria interna “c” xq sólo me queda 8 mb y no se como eliminar algunas aplicaciones q están en esa memoria. Saludos germán

  13. yo

    Estoy buscando los nombres de los archivos que debe contener mi Nokia N96 ; porque sin culpa le borrè un archivo pero no se como se llama y aun menos como puedo conseguirlo. Pero si alguien me ayuda consiguiendome la lista de los archivos que debe traer el nokia N96, al menos tendrìa algo por donde comenzar a buscar. Agradezco enormemente su ayuda por que he buscado y buscado y aun no he conseguido esa lista. Gracias POR ADELANTADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 3

css.php