Nokia N96, desempaquetando la caja de compra

Nokia N96

Nokia N96, foto.

Nokia N96 ha presentado un video mostrando el desembalaje de la caja de compra del nuevo Nokia N96. Es una forma de promover el producto y de demostrar el dispositivo y todos los complementos que lo acompañan. Nokia se adelanta a con ello a los múltiples videos y series de fotografía que mostrarán justo este momento. Es marketing viral porque los blogs y sitios web del sector hablarán de ello. De hecho, yo me enteré porque lo comentaron en Twitter.

Video de Nokia N96:

El video se ha realizado con un Nokia N96, en un parque público con luz solar normal. Si bien el que puedes ver aquí arriba está pasado a formato flash (muy comprimido) la calidad original es realmente buena. La imágen es totalmente estable y con los 16 GB que tiene el dispositivo móvil alcanza para grabar mucho tiempo y en muy buena resolución.

Nokia N96 es un móvil con pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de fotos digital de 5 megapixeles con flash xenon y con funciones de videograbadora, incorpora 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta microSD, sistema de posicionamiento geográfico GPS y millones de Puntos de Información o POI, conectividad 3.5 G HSDPA y Wifi, televisión digital bajo el estándar europeo DVB-H – sintonizador TDT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.