HTC Dream Android, jornada de demostración Google en Londres

HTC Dream

HTC Dream, en la foto.

HTC Dream con Movistar, precio, alta, migracion, puntos y contrato (Actualización)

En una sesión del Dia de Desarrolladores de Londres, algunos de los ejecutivos de Goolgle demostraron el nuevo dispositivo móvil de Google con sistema operativo opensource Android por primera vez en Europa. Los que estuvieron allí dijeron que “el móvil se parece al HTC Dream, pero tenía la marca cubierta“. Mostraron Google maps pero sin Street View de Londres porque no hay datos del lugar.

HTC Dream Android, video:

Por lo que se ha podido ver el móvil tiene acelerómetro, y GPS incorporado. Respecto a Android, ha quedado claro que se trata de una plataforma completa, no sólo aplicaciones Ajax sobre el teléfono. Los participantes en el evento preguntaron sobre la situación que actualmente existe respecto a los operadores telefónicos que no aceptan que HTC Dream con Android pueda prestar servicio de telefonía sobre internet o VoiP, y el representante de Google dijo que se han realizado muchos avances tecnológicos con Android pero aún quedan pendientes muchos avances “políticos” con los operadores de telefonía móvil para que comprendan la visión de Google en este terreno, y puedan abrirse mucho más al mercado.

Por último Google ha revelado que aparte del marketplace de aplicaciones tiene previsto implementar varias opciones de pago móvil para desarrollar el comercio electrónico movil en su propia plataforma.

Un comentario en «HTC Dream Android, jornada de demostración Google en Londres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.