b2b-blog Comercio Electronico Global

Precio del HTC Dream G1 Android

HTC Dream G1 Android Android google

HTC Dream G1 Android de Google se podrá comprar en Estados Unidos con la compañía telefónica T-Mobile. Una de las principales incógnitas es su precio. Los analistas del sector anticipan que será un precio competitivo tendente a la fidelización (y permanencia de los clientes) y que anime a los usuarios de otros operadores cambiar para tener el nuevo móvil mediante la realización de una portablidad.

El precio de nuevo móvil HTC Dream G1 Android de Google será, según Mobilewhack, de 200 dólares sujeto a un plan de voz y datos, y a contrato de permanencia (seguramente será de 18 o 24 meses). Hablando en euros, el precio sería de unos 140 euros.

Es difícil decir que es un precio caro o barato. No es fácil, por ejemplo, hacer una comparación con el precio del iPhone en España porque Movistar tiene una estructura de precios muy amplia en la que en la tarifa participan muchas variables (precios para particulares, precios de empresas, precio si la tarifa es plana o no, precio según el consumo mínimo voz, compromiso de contrato de permanencia, plan de facturación, duración en meses del compromiso de permanencia..). Seguir enlaces de abajo.

El HTC Dream G1 Android de Google podría tener un precio tan competitivo de 140 euros, como comentan en dicho blog, o incluso podría ser gratis por promoción, totalmente subvencionado por el operador, a cambio de unas condiciones elevadas de consumo y permanencia diluyendo, disfrazando o financiando (como lo quieras llamar) el precio del terminal a través de los meses comprometidos.

8 opiniones en “Precio del HTC Dream G1 Android

  1. Pingback: HTC Dream

  2. Pingback: HTC Dream G1 de Google con Android, mas información

  3. Pingback: HTC Dream G1, para comprar en octubre

  4. Pingback: HTC Omni con Android sería el movil Google Dream o GPhone

  5. Pingback: Costennita.net » Blog Archive » Mañana google lanza su nuevo celular

  6. Pingback: G1 HTC Dream Android de T-Mobile, la magnitud del negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 − 1 =

css.php