G1

G1

G1 Google, foto.

G1 es, finalmente, el nombre el nuevo móvil de Google. Desde el primer post que escribí en este blog hasta hoy que ha sido presentado al mercado ha corrido mucha tinta en internet. La gente de Google ha sido discreta sobre lo que hoy es G1. Y ha sabido mantenerse fuera del juego de rumores que suele dar buenos resultados en marketing, lo cual demuestra seriedad y respeto. Las pocas veces que se ha visto G1, ha sido en sesiones técnicas explicando las propiedes de la plataforma Android y las aplicaciones del sistema.

G1, fabricado por HTC ofrece conectividad global mediante soporte GSM y también conectividad 3G UMTS/HSDPA (GSM 850/900/1800/1900MHz, UMTS 1700/2100MHz). Incluye WiFi, para zonas con cobertura. Navegador HTML completo con un original sistema de zoom diferente al de iPhone (en el que se utilizan dos dedos). G1, tiene su propio mercado de venta de aplicaciones para Android. Lleva GPS que coordinado con Google Maps Movil con modo brújula y Street View Móvil. G1 tiene cámara de fotos de 3 megapixeles y Bluetooth. Otras de las características técnicas interesantes de G1 son su panalla táctil de 3.2 pulgadas 65k color HVGA, 256MB de memoria RAM, ampliación de memoria mediante tarjeta microSD, aplicaciones para SMS, MMS y mensajería en internet IM, reproductor de música, soporte para YouTube, y su batería dura 5 horas en conversación y 5.4 días en espera.

4 comentarios en «G1»

  1. Pingback: G1 de Google
  2. como paro la musica?? por que al parecer, paro la musica, pero solo se para, aparece reproduciendo, pero parado, mi pregunta es: ¿como dejar de reproducir la musica? no me refiero a pararla con el signo ▌▌, sino para la aplicacion entera y que no aparesca reproduciendo “cancion”, ya que al pararla, solo para la cancion, pero no para la aplicacion, esta sigue reproduciendo, pero solo que la cancion esta parada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.