Nokia Music Store

Nokia Music Store

Nokia Music Store España

Nokia Music Store es la tienda de música móvil de Nokia. La propuesta de valor de este nuevo producto facilitar la compra de canciones para el móvil a través de un mecanismo sencillo para buscar, seleccionar y descargar los temas favoritos. Nokia Music Store tambien permite personlizar la experiencia musical, tener a mano a las canciones y músicos preferidos, y tener la oportunidad de conocer o descubrir nuevos sonidos de cualquier rincon del mundo. Actualmente, Nokia Music Store es compatible con algunos de los dispositivos móviles de Nokia centrados en servicios multimedia como Nokia N96, Nokia N95 8GB, Nokia N95, Nokia N81, Nokia N78, y seguramente lo será con Nokia 5800 XpressMedia Tube.

El precio de compra de canciones en Nokia Music Store es de 1,50 euros cada una. El precio de cada álbum es de 10 euros y el alquiler es de 10 euros al mes.

Los géneros de música que ofrece actualmente Nokia Music Store son Pop, Rock, Latino, Heavy Metal, Flamenco, Dance/Disco, Electrónica, Rap/Hip Hop, Alternativa, Bandas Sonoras, Clásica, Blues, Jazz, Soul, y otros estilos musicales.

El Formato de música o audio utilizado en Nokia Music Store es Windows Media Audio (WMA). Las canciones están codificadas a 128 kbps o 192 kbps y están protegidas por Microsoft Windows Media Digital Rights Management (WM DRM). Las canciones codificadas a 192 kbps serán archivos de mayor tamaño que las codificadas a 128 kp/s, pero de mejor calidad.

Más información en: Nokia Music Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.