b2b-blog Comercio Electronico Global

Nokia 5800 XpressMusic con Movistar, por puntos, contrato o portabilidad

Nokia 5800 XpressMusic

Nokia 5800 XpressMusic Movistar, foto.

Nokia 5800 XpressMusic se podrá comprar con Movistar, compañía de telefonía móvil de Telefónica en España. Según la información inicial de Movistar estará a la venta antes de Navidad. El precio del nokia 5800 con Movistar será, con seguridad, inferior a los 279 euros que ha fijado Nokia para su venta como libre, sino que sería mucho más bajo porque será un móvil que integrará el catálogo de móviles del Programa de puntos Movistar.

Nokia 5800 XpressMusic es un terminal que se venderá libre con Nokia, pero que Movistar lo venderá con condiciones especiales de precio a aquellos usuarios que lleguen desde otros operadores como Vodafone, Orange, por ejemplo, es decir, en portabilidad, y en cualquier caso, esas condiciones estarán ligadas a contratos de varios meses. Es que Nokia 5800 XpressMusic presenta un perfil ideal para los operadores porque el gran espectro de prestaciones que ofrece les permite maximizar el ARPU (consumo por usuario) tanto en voz y datos, como en servicios de valor añadido para el consumidor (particular) como para el usuario corporativo. Evidentemente, Nokia 5800 está orientado a consumidores, pero hay usuarios profesionales y autónomos que encontrarán en este terminal el móvil perfecto para dar solución a sus necesidades de comunicación e interacción en sus entornos laborales específicos, los que se beneficiarán de condiciones especiales, como Movistar hizo con el iPhone 3G.

Entre las principales prestaciones de este móvil que distribuirá Movistar y que se podrá comprar como regalo de Navidad se incluye pantalla sensible al tacto de 3,2 pulgadas de alta resolución con hasta 16 millones de colores, GPS con la aplicación de navegación Nokia Maps, y navegación por Internet con conexiones 3G, WiFi y HSDPA (mayor velocidad que 3G) e incluye memoria microSD de 8 Gigabytes de capacidad, ampliable. Pesa 109 gramos, cuenta con una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con objetivo Carl Zeiss Tessar.

8 opiniones en “Nokia 5800 XpressMusic con Movistar, por puntos, contrato o portabilidad

  1. Pingback: Nokia 5800 XpressMusic vs iPhone 3G, comparativa

  2. Pingback: iPhone 3G vs Nokia 5800 XpressMusic, otra comparativa

  3. Pingback: Nokia 5800 Xpressmusic en el videoclip de la canción Womanizer de Britney Spears

  4. Pingback: Nokia 5800 XpressMusic, Tocar es Sentir

  5. luis

    si quieres un frigorifico… a balay verda? nadie va a nokia a comprar uno…
    si hablamos que es mejor… esta claro que nokia por la cantidad de telefonos que vende al año y por su larga experiencia, hace que el nuevo 5800, sea una mejora al iphone, por muy expertos que se pongan a decir lo contrario, tan solo a la vista, se ve que han reducido el ladrillo de iphone.
    ordenadores a apple y los ipod de la misma forma, pero dejemosle el trabajo de los moviles a nokia jeje. saludos

  6. olga

    hola esta muy xulo el movil kisiera sabersi cuando me pase a movistar en mayo me podrian dar gratis este movil cntestarme porfis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − 5 =

css.php