El tiempo libre es el mejor momento para acceder a internet móvil

Un anuncio de televisión que me ha impactado, por lo acertado del concepto que pretende transmitir y por la originalidad con que los creativos han resuelto la pieza publicitaria, es el que implementó Vodafone UK hace un año para promocionar sus servicios de acceso a internet en el móvil, segmentado al público femenino. El argumento es bastante simple y viene a decir que el tiempo libre puede ser eficaz si se está conectado.

El título de este anuncio de Vodafone, que fué realizado por la agencia BBH de Londres, es “Cartwheel” cuya traducción es “Voltereta” o “Rueda”. Las volteretas de la protagonista son un efecto, una ilusión. Son las agujas rojas de un reloj que muestra la prisa con que corre el tiempo. Ese tiempo libre, que es el mejor momento para acceder a internet móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.