Archos 5 Internet Media Tablet con Android

Archos 5 Internet Media Tablet con Android, foto.
Archos 5 Internet Media Tablet con Android es un nuevo dispositivo de bolsillo desarrollado por Archos y potenciado por Texas Instruments que funciona sobre la plataforma Google Android. La principal novedad de Archos 5 Internet Media Tablet con Android es que parece que incluirá funcionalidades de telefonía móvil, que carecía en los dispositivos anteriores que eran basicamente reproductores de música MP3, acceso a internet, contenidos multimedia y TV portátil y de bolsillo.
Archos 5 Internet Media Tablet con Android dispone de una pantalla de 5 pulgadas y memoria de unos 500GB de capacidad de almacenamiento. Teniendo en cuenta que esa cantidad de memoria no es normal en dispositivos móviles con memoria flash tradicional probablemente incluya un disco interno. La batería dura unas 5 horas de reproducción de música.




[...] Archos 5 Internet Tablet corre en sistema operativo Android y tiene hasta 500 GB de memoria en disco duro. Incluye navegador GPS y una pantalla de tácil de alta definición HD de 800×480. Es compatible con AppsLib Archos, tienda de aplicaciones de la compañía fabricante de este dispositivo móvil. Tiene conectividad Wi-Fi pero no HSDPA, pero puede acceder a datos y navegación a internet mediante conexión tipo Tethering vía Bluetooth a un teléfono 3G. Este es un claro punto débil de este dispositivo. He comentado meses atrás las intenciones de lanzar un equipo como este ver: Archos 5 Internet Media Tablet con Android. [...]