Telefono Movil de Microsoft, Pink o Zune Phone

Telefono Movil de Microsoft

Nuevo Movil de Microsoft, ilustración.

Microsoft estaría trabajando con Verizon para lanzar un teléfono móvil multimedia de pantalla táctil que estaría a la venta a mediados del 2010. El móvil de Microsoft tiene el nombre técnico de Microsoft Pinck o Zune Phone, y está destinado a competir con el iPhone de Apple a nivel global.

El proyecto de Microsoft intentará aprovechar el potencial del sistema operativo Windows Mobile añadiendo nuevas capacidades mediante nuevo software y aplicaciones. Seguramente, al igual que Apple App Store, Microsoft planea tener su propio sistema de comercio electrónico movil, el nuevo Windows Marketplace for Mobile. Esta es la clave del modelo de negocio de Apple, Palm Pre, Android y lo será de Microsoft.

Telefono Movil de Microsoft, Pink o Zune Phone, otra ilustración:

Telefono Movil de Microsoft

Hay que tener en cuenta que Microsoft, aparte del posicinamiento con su sistema operativo Windows Mobile, obstenta el liderazgo en el mercado de aplicaciones personales y productivas (particularmente aplicaciones ofimáticas, Internet Explorer). La idea de Microsoft es no sólo desarrollar un buen equipo desde el punto de vista del diseño sino también acceder a redes más poderosas que las actuales. Se orientan a que el nuevo telefono multimedia de Microsoft se funcione en redes LTE.

Actulización:

Creo que Microsoft demoró mucho tiempo en tomar esta desición pero está probado que la renovación estacional y la moda juega a favor de los móviles innovadores. Microsoft tiene su oportunidad.

Kin Microsoft

Un comentario en «Telefono Movil de Microsoft, Pink o Zune Phone»

  1. Pingback: Noticias de economía Telefono Movil de Microsoft, Pink o Zune Phone la Economía en el mundo Telefono Movil de Microsoft, Pink o Zune Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.