b2b-blog comercio electronico global


HTC Hero – G3 ?

HTC 3G Hero

HTC Hero o 3G, foto.

HTC Hero, o tal vez el nombre final sea G3, podría estar en proceos de producción para su próximo lanzamiento. Este dispositivo tendrá sistema operativo Android y es un de los Moviles de HTC para 2009 que mencioné en enero.

Es probable que junto con el lanzamiento de HTC HeroG3 se presente una nueva versión del interfaz de usuario de Android y hay dos en danza: la denominada Donut y la creada por Haykuro, un joven desarrollador de software de tan sólo 17 años. El diseño de Haykuro tiene muy buena pinta, mira el video:

Nuevo diseño de la interfaz de usuario de Android por Haykuro, video:

Como puedes ver en el video, esta nueva IU está funcionando sobre un HTC G1 y presenta algunos cambios en los iconos, controles y detalles en general. Se puede observar un nuevo calendario y un nuevo reproductor de música. Y se centra en funciones para facilitar actividades en redes sociales como Facebook, Flickr, Twitter. Aquí tienes dos fotos:

HTC Hero 3G captura de pantalla – interfaz del calendario:

HTC 3G Hero

HTC Hero 3G foto de pantalla – interfaz de redes sociales:

HTC 3G Hero

Tuitea esta noticia, súbela a Facebook, dime que te gusta, +1, compártela:

3 Responses to “HTC Hero – G3 ?”

  1. [...] información sobre HTC Hero con Android: HTC Hero no G3 Moviles de HTC para 2009, [...]

  2. [...] con Orange a un precio de 99 euros y contrato de permanencia, en Francia HTC Hero Caracteristicas HTC Hero no G3 Moviles de HTC para 2009, [...]

  3. [...] con Orange a un precio de 99 euros y contrato de permanencia, en Francia HTC Hero Caracteristicas HTC Hero no G3 Moviles de HTC para 2009, fotos Comparativa tarifas de precios y conexion a internet movil, [...]

Escribe tu Comentario!