Samsung Galaxy i7500 gratis con contrato con O2 – Movistar en UK

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy, foto.

Samsung Galaxy se puede comprar por cero euro en O2 filial Telefonica Movistar en el Reino Unido asumiendo un contrato de 18 meses pagando servicios por 44,05 libras mes, o contrato de 24 meses pagando servicios de 39.15 libras.

Samsung Galaxy es el primer móvil android de Samsung y entre sus características técnicas destacan su cámara con sensor de 5 megapíxeles, pantalla táctil completa, sistema operativo Android y aplicaciones de Google como Google Search, Gmail, YouTube, Google Calendar, Google Talk y navegador Chrome lite, entre otras), WiFi, Bluetooth, navegador GPS, 8GB de memoria interna y admite hasta 32GB en memoria externa. La pantalla del Samsung Galaxy es AMOLED y las medidas del dispositivo móvil son 115.9 x 56 x 11.9mm. Y la duración de su batería es otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy: hasta 18.5 días en espera y 6.5 horas en conversación.

El contrato de O2 Movistar de 44,05 libras (hoy 50 euros) con el que se puede obtener gratis Samsung Galaxy el smatphone Android, incluye 1000 SMS y 1200 minutos de conversación por mes, y no incluye datos (para navegar en internet hay que pagar un coste extra de £1 por dia).

Me pregunto si Movistar, siguiendo la estela de O2 en Alemania y el Reino Unido, pondrá a la venta el Samsung Galaxy en España con estas condiciones de contrato y tarifa de precios.

Más información sobre Samsung Galaxy

Samsung Galaxy con O2 Movistar en Alemania

Samsung Galaxy

Samsung i7500 Android – Galaxy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.