b2b-blog Comercio Electronico Global

Navegación satelital GPS gratis con tu móvil Nokia y OVI Mapas

Sistema de Navegación GPS gratis para movil Nokia y OVI Mapas

OVI Mapas Nokia Navegador GPS gratis, ilustración.

OVI Mapas es gratis. El servicio de navegación satelital GPS para los smartphones de Nokia se distribuye totalmente gratis. Nokia Ovi Mapas incluye navegación GPS para coche y peatón. La nueva versión de Ovi Mapas incluye funciones de navegación GPS peatonal y de coche paso a paso, guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, o la información de tráfico en tiempo real en más de 10 países, radares, así como mapas detallados de más de 180 de diferentes países. Con esta decisión Nokia pasará a liderar el mercado de la navegación GPS para conductores y peatones, permitiéndose ampliar la oferta de servicios a usuarios a través de nuevas funciones, contenidos y servicios de localización.

Del qué estás haciendo de Twitter y Facebook al donde lo estás haciendo

La estrategia de Nokia se basa en catalizar la actividad social a través de la localización o geoposicionamiento. Las redes sociales y el microblogging como Facebook o Twitter, muestran una parte de la acción u actividades de la gente, respondiendo a la pregunta “qué estás haciendo” o “qué estás pensando”. El geoposicionamiento da una capa más de información respondiendo a la pregunta “dónde estás” o “dónde lo estás haciendo”. Todo va muy rápido y Nokia no se quiere perder su gran oportunidad. En 2009, el número de usuarios de navegación GPS en el móvil en todo el mundo fue de 27 millones aproximadamente y gracias a esta acción de nokia de ofrecer gratis el servicio de navegación GPS a través de OVI Mapas, la cantidad de usuariso de GPS en el móvil llegará hasta alrededor de los 50 millones.

Navegación satelital GPS gratis con Ovi Maps, video:

Ovi Maps, demostración, video:

Nokia ofrece dos tipos de navegación satelital GPS gratis: navegación en tu móvil y navegación la red en ovi.com. Ovi Mapas ofrece mapas de navegación de más de 70 países de todo el mundo: Navegación para desplazamientos en coche gratuita; Navegación para desplazamientos a pie gratuita; Mapas y actualizaciones de mapas gratuitas; Guías de eventos gratuitas; Guías Lonely Planet gratis y Guías Michelin gratis.

¿Cómo buscar y descargar nuevos mapas?

Para descargar mapas a tu móvil necesitas Nokia Ovi Suite (en la página oficial de Nokia):

- Conecta el dispositivo a tu ordenador con conexión con cable USB en vez de Bluetooth para ir más rápido.
- Abre Ovi Mapas en tu móvil
- Inicie Nokia Ovi Suite y haz Clic en Abrir mapas en la parte derecha de la pantalla (para encontrar el mapa que necesitas).
- Clic en el continente que desees.
- Selecciona el mapa y haz Clic en Descargar o arrastra el mapa a la imagen del dispositivo en la parte inferior de la pantalla.
- Al descargar un mapa por primera vez, también se descargará la información sobre las ciudades del continente al que pertenece el mapa.

8 opiniones en “Navegación satelital GPS gratis con tu móvil Nokia y OVI Mapas

  1. Pingback: Nokia 5800 XpressMusic

  2. Pingback: Precio libre de Nokia 5800 XpressMusic

  3. lauro

    como estas? gracias por toda la info. consulto: con Nokia 5800 ovi maps, cuando quiero ir guiado (navegacion) me da la primera instruccion y luego intenta conectarse (servicio internet que no tengo) como puedo hacerlo para q siga guiandome sin cortarse la aplicacion?
    gracias

  4. pip2p

    hola. me ocurre lo mismo que a LAURO ON, tengon un nokia 6210 naivagator, he descargado los mapas de españa todo ok: el gps se conecta, pero a la hora de “BUSCAR” para por ej “IR EN COCHE”, aparece durante un minuto la ruta pero en seguida aparece que “PARA ACCEDER A TIENDA ES NECESARIO CONECTARSE A INTERNET” si te conectas ya sabes q empiezas a navegar bajo internet, NO CON EL GPS, y a PAGAR… en fin. POR FAVOR UNA SOLUCIÓN¡¡¡¡ GRACIAS.

  5. pin8

    OVIMAPAS DE GRATIS SOLO LOS MAPAS,yo e accedido a tienda y de GRATIS NADA DE NADA ya que tinen tarifas que van desde 1.80€ al dia por navegacion hasta poder comprar por semanas, meses o año. si alguien sabe alguna solucion le agradeceria que lo comunicase

  6. ibon

    como funciona una vez que tengas instalado el ovi maps? Segun a que bitin se le da tienes que pagar y cual el la ruta a seguir para no pagar y usar el gps?

    Muchas gracias

    IBON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = 1

css.php