iPhone 4 para la promoción verano

iPhone 4

iPhone 4 nuevo concepto.

El nuevo iPhone 4 podría salir a la venta en junio para que se pueda comprar antes de las vacaciones de verano 2010, siguiendo el ritual de marketing de Apple, según el periódico The Korea Times. Asimismo el nuevo iPhone 4 podría contar con pantalla OLED, videoconferencia, cámara de fotos con flash LED y batería intercambiable.

Una de las características técnicas posibles es que su procesador sería Cortex-A9 de ARM cuya velocidad superará los 2GHz, es decir casi cuadruplicaría la potencia del iPhone 3GS. Hasta ahora no hay ningún móvil que supere 1GHz. Comentan también que desde hace varios meses Apple está testeando prototipos con chip RFID Radio-Frequency Identification que serán incorporados en el iPhone 4 para desarrollar prestaciones como pago online comercio electrónico móvil. La suma de las novedades tecnológicas indican que será un equipo de altísimas prestaciones centrado en sus funciones multimedia y ocio (fotografía, video, cine, juegos).

Fotos del nuevo concepto del iPhone 4 2010:

iPhone 4 2010 nuevo concepto foto 1:

iPhone 4 2
iPhone 4 2010 nuevo concepto foto 2:
iPhone 4 2

Un comentario en «iPhone 4 para la promoción verano»

  1. no c porqq hay tantas diferentes modelos de iphone 4g quiero asbves si este modelo ya salioo o si va a salir ahora en junio o julio.. porq yo quiero este.. necesito sabverlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.