b2b-blog Comercio Electronico Global

Los 5 Móviles Android mas rápidos que iPhone 4

Actualmente hay cinco smartphones con sistema operativo Android mas veloces que el iPhone 4. Son el Samsung Galaxy S II, Motorola Atrix 4G, HTC Sensation, HTC EVO 3D y LG Optimus 3D. Los cinco son smartphones con doble núcleo, pero también ofrecen ventajas adicionales en relación al móvil estrella de Apple. Aquí tienes un resumen de sus características principales.

I. Samsung Galaxy S II

Como todos estos móviles, con excepción del Motorola Atrix, el Galaxy S II tiene una pantalla de 4,3 pulgadas. Es un dispositivo centrado en cuatro funcionalidades: música, juegos, lectura de ebooks y relaciones en redes sociales. El Samsung Galaxy S II junto con el HTC Sensation es el móvil de mayor reacción en navegación web, incluso, ante el lanzamiento de aplicaciones con Flash y video. Al igual que el HTC Sensation, tiene una cámara de fotos de 8 megapíxeles con captura de video en alta definición. La duración de la batería del Samsung Galaxy S II es aceptable, dura un dia con uso intensivo.

II. Motorola Atrix 4G

El Motorola Atrix es un smarphone 4G especial, permite presentar a través de WiFi o 3G todos sus contenidos en cualquier otro dispositivo con pantalla como PC o portátil e interrelacionarse con él como si fuese el propio móvil (Sistema WebTop). Su procesador es de 1 GHz. Es móvil con pantalla táctil de 4 pulgadas pensado para relaciones sociales y funcionalidades multimedia (reproducción de video y puerto mini HDMI para conexión con TV). En navegación va un poco mas lento que los otros cuatro.

III. HTC Sensation

Es un smartphone Android con procesador de doble núcleo a 1 GHz – 1,2 GHz es, a mi gusto, la mejor opción de los seis (si, de los seis). Es tan completo como el Samsung Galaxy S II pero mas sólido e integra el interfaz de usuario Sense. Es un dispositivo muy delgado con pantalla brillante de 4,3 pulgadas.

IV. HTC EVO 3D

HTC EVO 3D es el mas pesado de todos los smarphones de esta comparativa, pero muy pocos gramos mas que su competidor en prestaciones 3D (el LG Optimus 3D). Tiene dos cámaras de 5 Megapíxeles para dar servicios de fotografía y video en tres dimensiones. Lleva incluída la aplicación HTC Match con películas 3D precargadas. El interfaz de usuario de HTC EVO 3D es HTC Sense. Es un móvil veloz.

V. LG Optimus 3D

Es el primer smartphone con display 3G para ver imágenes con gafas. Incluye juegos y enlace al canal 3D de Youtube. Sus cámaras gemelas para 3D son de 5 megapíxeles para fotografía y captura de video. Incluye puerto mini-HDMI para ver contenidos en televisores compatibles con 3D. El procesador de LG Optimus 3D es de 1 GHz. La batería dura un poco mas de un día en 2D pero su durabilidad decae cuando se pasa a pantalla 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = 2

css.php