Samsung Galaxy Alpha, características y precio

Samsung Galaxy Alpha 1 foto
El Samsung Galaxy Alpha es un smartphone de gama alta y diseño refinado dotado de una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y de un poderoso procesador SoC Exynos 5 Octa (x4 Cortex-A15 @ 1.80 GHz y x4 Cortex-A7 @ 1.30 GHz). La memoria RAM deL Alpha es de 2 GB su memoria interna de 32 GB no ampliable. El principal punto débil es su batería que apenas llega a los 1860 mAh, poco para un móvil de éstas caracteristicas. En favor de ésto último decir que este móvil inaugura una nueva función innovadora de Samsung que es el Modo Ultra Ahorro de batería.

Su carcasa o chasis es metálico, de muy buen diseño aunque mala aproximación a las últimas versiones de iPhone Su cámara de fotos y video principal (trasera) es ISOCELL de 12 megapíxeles que captura vídeo 4K @ 30 FPS (impresionante), su cámara frontal es de 2.1 MP. El Samsung Galaxy Alpha ofrece la conectividad WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 4G LTE Cat.6 (300/50 Mbps de descarga y subida respectivamente).

Foto del Samsung Galaxy Alpha:
Samsung Galaxy Alpha 2

Respecto a sensores, el Alpha tiene sensor cardíaco (S Health), sensor de huellas digitales, el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con la IU TouchWiz, unas dimensiones de 132.4 x 65.5 x 6.7 mm de espesor con un peso de 115 gramos. Será compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Precio del Samsung Galaxy Alpha:

El precio de lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha será de unos 689 dólares / 515.

Foto del Samsung Galaxy Alpha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.