Rumores del iPhone 7

iphone 7 concepto

Según los rumores y nuestros pronósticos basados en años anteriores, en septiembre del 2016 podría salir al mercado un nuevo iPhone: el iPhone 7. ¿Por qué en 2016? Si recuerdas las series de lanzamiento sería lógico que despúes de una serie “S” salga un nuevo dispositivo y la mejor fecha de lanzamiento es septiembre, para que la gente lo pueda comprar para navidad.

Fechas de lanzamiento de los anteriores iPhones:

2007 – iPhone
2008 – iPhone 3G
2009 – iPhone 3GS
2010 – iPhone 4 – nuevo diseño
2011 – iPhone 4S
2012 – iPhone 5 – nuevo diseño
2013 – iPhone 5S
2014 – iPhone 6 e iPhone 6 Plus – nuevo diseño
2015 – iPhone 6S e iPhone 6S Plus
2016 – ¿iPhone 7 – con nuevo diseño?

Las novedades del iPhone 7 podrían ser las siguiente:

Material de pantalla: Parece que volvería a la pantalla glass-on-glass (G/G), abandonando las pantallas in-cell que Apple adoptó desde el iPhone 5. Por otra parte, si bien Gorilla Glass ha dado buenos resultados, Apple estaría probando cristal de zafiro para mejorar la calidad de la imagen y fortalecer la pantalla.

Grosor: Según Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el iPhone 7 será un smartphone ultra delgado. Afirma que grosor estará entre los 6mm y 6.5mm. Para darte una idea, el iPod Touch tiene un grosor de 6.1mm.

Conector Lightning mixto: Para conseguir eliminan un milímetro más Apple quitaría el Jack para auriculares reemplazándolo por una ranura para conector Lightning con soporte mixto para carga de batería y auriculares.

Procesador: El iPhone 7 podría estrenar la nueva generación de procesadores, el A10 fabricaado por TSMC.

Lo mejor de Samsung y Sony: parece que Apple ha decidido imitar dos de los factores de éxito más relevantes de la competencia, es decir la cámara de fotos de gran calidad y megapíxeles (más de 20 mpx), así como la capacidad de resistir el agua y el polvo, de los smartphones de alta gama de Samsung y de Sony. Lo cual nos garantizará que a partir del 2016 habrá en Instagram millones de fotos de personas burbujeando en las piscinas y agua de mar de todo el planeta.

Enlace relacionado:

Apple receiving G/G touch samples for 2016 iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.