Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online
Objetivos del Curso:
La negociación es una actividad que se manifiesta en todas las relaciones importantes de la empresa. Es una actividad vital y estratégica que, por un lado, permite obtener mejores resultados y, por otro, solucionar en forma más eficiente problemas o disputas dentro de las relaciones con terceros.
El objetivo de este curso avanzado y de especialización en negociación es desarrollar en los participantes habilidades de negociación “constructiva” mediante técnicas avanzadas y también presentarles los últimos desarrollos tecnológicos en materia de e-Negociación en transacciones de comercio electrónico (negociación online o negociación electrónica).
A quienes va dirigido este curso
Este curso online está diseñado para:
- Directivos y personal de empresas de todos los sectores productivos, particularmente, aquellas que se enfrentan a diario a situaciones donde incrementar la capacidad de negociación le permitirá incrementar sus resultados y mejorar su actividad productiva.
- Responsables políticos, directivos públicos, profesionales de la Administración Pública, y técnicos implicados en proyectos en los que se puedan mejorar los resultados y condiciones existentes mediante negociación.
- Abogados y personal de justicia
- Consultores, profesionales y universitarios interesados mejorar su perfil y adquirir nuevos conocimientos académicos y mejorar sus habilidades.
- A los informáticos y tecnólogos que actualmente están cada vez más en contacto con la alta dirección de la empresa y necesitan formación especializada.
- Empresas y profesionales que realizan actividades de comercio exterior (exportaciones, importaciones, acuerdos estratégicos, joint ventures,..).
- Titulados universitarios, investigadores, alumnos y miembros de la Administración Pública que deseen aumentar sus poder de influencia y de negociación y aumentar sus expectativas de trabajo.
- ONG y organizaciones comunitarias.
Abierta la inscripción para estas fechas y las próximas. Inscríbete ahora porque las plazas son limitadas.
Precio: 270 euros (único pago)
Puedes pagar con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Visa Electrón utilizando el mediante sistema seguro PayPal. También mediante transferencia bancaria.
Más información sobre este curso
Formalidades:
El curso es totalmente online, dura dos semanas y finaliza con un trabajo práctico. Al concluir se envía al participante el Certificado emitido por el Centro de Formación Online de Comercio Electrónico Global de España que acredita la realización y aprovechamiento del mismo.
Descripción de los Módulos del Curso de Negociación Estratégica y Negociación Online
Módulo Uno
Tema: Clases de conflictos y posibles salidas. La negociación y las condiciones necesarias para una negociación verdadera.
Actividad online: Tarea 1. Análisis de una situación de conflicto en el proceso de negociación.
Módulo Dos
Tema: Los estilos de negociación
Lectura I: Estilos de Negociación y modos de influenciar en los demás
Lectura II: Lección Estilo de Negociación basado en Principios de Harvard Negotiation Project
Actividad online: Debate en el foro de discusión.
Lectura III: Lección Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN)
Módulo Tres
Tema: Etapas del proceso de Negociación (Primera parte).
Lectura: Las Etapas del proceso de Negociación. Identificación y análisis de una situación crítica.
Tema: Etapas del proceso de Negociación (Segunda parte).
Lectura: Presentación de la oferta, interrelación y acuerdo.
Módulo Cuatro
Tema: Negociación Online. Tecnologías de apoyo de los procesos de negociación online.
Lectura: Principales sistemas de negociación online y interés para el comercio electrónico.
Tema: La Agenda de Negociación.
Lectura: Agenda de Negociación como instrumento de focalización y planificación de resultados.
Trabajo Final: Desarrollo de una Agenda de Negociación sobre un caso real.
Evaluaciones de las Tareas: En las tareas se evalúa el grado de participación, el nivel de profundización de ideas aportadas y la aplicabilidad de las soluciones ofrecidas, creatividad, capacidad de resolución de problemas, y de calidad de contribuciones a los foros y actividades del curso. Se tendrá en cuenta el carácter interdisciplinar del mismo porque los alumnos proceden de sectores totalmente diferentes (tecnologías de la información, ventas, marketing, derecho y abogacía, empresa privada, instituciones públicas, universidad, I+D, emprendedores autónomos, profesionales y empleados...).
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