El 37% de las empresas de la Ciudad de Madrid utiliza el comercio electrónico, Según consultora Everis para el área de Economía y Empleo. en el uso de Internet dentro del ámbito empresarial. La investigación, que llega a estas conclusiones en el ámbito del comercio electrónico en Madrid, recoge los hábitos de 328 empresas sobre el uso de la Informática, las telecomunicaciones y otras Tecnologías de la sociedad de la información.

La investigación "Las Tecnologías de la Sociedad de la Información en las Empresas de la Ciudad de Madrid" se ha basado en una encuesta a 328 empresas sobre sus hábitos de uso de la Informática, las telecomunicaciones y otras Tecnologías de la sociedad de la información.

El estudio revela que las empresas del municipio, en especial las de mayor tamaño, reconocen que Internet y las nuevas Tecnologías les sirven para captar nuevos clientes, comunicarse mejor con los proveedores y para realizar con mayor rapidez y comodidad compras, ventas o trámites con las distintas administraciones públicas.

El estudio, que ha sido realizado en paralelo a otro trabajo análogo de ámbito nacional y siguiendo la misma metodología, permite comparar los resultados obtenidos para las empresas de la Ciudad con otras ciudades Españolas, como Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, etc.


Ruta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies