Odoo 9 sistema ERP opensource nuevo

Odoo es un sistema de gestión de recursos empresariales (ERP) opensource que incorpora un sistema de relación con el cliente (CRM) y que ha sido diseñado para grandes y pequeñas empresas para planificar y gestionar sus recursos en forma eficiente. Odoo posee una gran cantidad de módulos instalables como gestión de compraventa, CRM, gestión de proyectos, sistema de gestión de almacénfabricación, contabilidad analítica y financiera, gestión de activos, gestión de recursos humanos, gestión de inventario y stock, gestión integral de compras, ventas y marketing, flujos de trabajo, ecommerce, entre otros. Odoo es el software libre de gestión empresarial más extendido del mundo, y mejora los procesos en sectores industriales y agroalimentarios tradicionales, servicios como sanidad, hostelería, restaurantes, ingeniería civil, asociaciones, educación; en empresas privadas, públicas o en ONGs. 

Odoo 9 incorpora varios cambios cosméticos y de infraestructura. El diseño es mucho más elegante y amigable que la versión anterior, es más potente y añaden interesantes prestaciones funcionales que mejoran notablemente este ERP opensource. Algunos de los nuevos elementos que entran a formar parte de Odoo 9 ya estaban en la sección de módulos o apps pero ahora se integran en el core del paquete básico.

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo estándar o a medida para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información y Presupuesto

1000 caracteres restantes

 

Entre las principales mejoras de Odoo 9 destacan:

  • Sistema de creación de website: Nuevo editor WYSIWYG, versionado de publicaciones, nuevo sistema de creación de bloques, creador de formularios de contacto, herramientas de personalización del sitio, test A/B, sistema de creación de múltiples websites.
  • Nuevos themes o plantillas: Odoo 9 incorpora nuevos temes para personalizar la aplicación, listos para usar, personalizables, muchos bloques integrables, elementos dinámicos, creador de blogs y de comercio electrónico, etc.
  • Mejora en el módulo de comercio electrónico o ecommerce: portal de clientes, comercialización de producto digital, nuevos sistemas de pago, integración con empresas de transporte, integración con los sistemas de comercio electrónico de Ebay y Amazon.
  • Gestión de contratos: facilidades para contratos recurrentes, fijación de precio, precios basado en tiempo y materiales, nuevo portal, gestión de contratos opcionales y extraordinarios.

Odoo 9 enterprise version ERP

  • Gestión de suscripciones: planes, facturas recurrentes, opciones y establecimiento de honorarios, portal del cliente, contratos mejorados, KPI (Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Desempeño, y nuevo panel de comando.
  • Gestor de suscriptores: Una nueva aplicación de suscripción, impulsando una forma sencilla de controlar los ingresos recurrentes como las suscripciones.
  • Contabilidad fácil: Odoo 9 permite enviar facturas por correo con 1 clic, interfaz en línea con 24.000 bancos, soporta todos los formatos de banco y multi-empresa, la reconciliación simplificado, y asientos contables con el procedimiento de inventarios perpetuos para obtener el rendimiento financiero de la empresa en tiempo real.
  • Gestión del inventario: nuevo mecanismo de código de barras para aumentar la eficiencia de la gestión de inventario, picking y envío, e integración con los principales transportistas incluyendo DHL, UPS entre otros.
  • Nueva interfaz de usuario: más amigable, con un diseño más claro y totalmente móvil para facilitar la navegación y hacer agradable las tareas cotidianas en Odoo. Limpio, rápido, adaptado responsivo (para navegador web, smartphones y tablets), filtros simples y de grupos.
  • Nuevo Registro legal de Odoo: gestiona firma digital en PDF, ventanas para drag & drop, vista previa en PDF, gestión de diseño, multiples roles.
  • Nuevo Punto de venta de restaurantes y bares (POS): facturación dividida entre comensales, diseño de las sala y mesas, gestión de tarjetas de fidelización, gestión de clientes, impresora para cocina, código de barras.
  • Aplicaciones móviles: En Odoo 9 todas las Apps pueden ser móviles, compatible con Iphone y Android
  • Hoja de Tiempo o Timesheets: En Odoo 9 la Hoja de tiempo es una App móvil y para la acceder vía ordenador con un plugin de Chrome. Velóz, Planificación de Gestión de Actividades o Getting Things Done (GTD), Estadísticas, sincronización entre dispositivos, Trabajo en Desconexión.
  • VoIP integrado: Planificación de llamadas, auto-popup, cola de llamadas, re-calendariza llamadas, envía correos electrónicos.
  • Gestión de proyectos: Personificable, Previsiones, Tabla de Tiempo para la gestión de los proyectos.
  • Factura y Pagos: envío de factura mediante correo regular, sincronización con 24.000 bancos, pagos SEPA, importar formatos OFX, QIF, CSV, CODA; imprimir, Depósitos por Lotes, seguimiento de pagos, multi-compañias.
  • Nueva gestión de contabilidad: Nuevo diseño del interfaz de usuario, informes, Odoo 9 mejora en la reconciliación contable, cierre del año fiscal inteligente, configuración simplificada, revisión de activos, exportar a Excel.
  • Email marketing o correo electrónico masivo: nuevo editor WYSIWYG, estadísticas de correos leídos y enviados, trazado de los corres enviados.
  • Enlaces y tracking: Campañas de marketing, acortado de URL, seguimiento UTM inteligente, desde vistita a beneficios.
  • Odoo slides o diapositivas: Sistema para mostrar o distribuir documentos, diapositivas y videos desde el sitio web. Público o privado. Compartir en medios sociales, canales, categorías y etiquetas, optimización SEO de este tipo de contenidos.
  • Gestión de la Integración de nuevos empleados (Onboarding): Menús contextuales, consejos dinámicos, documentación para los usuarios, herramientas de personalización.
  • Warehouse Management System (WMS) o Sistema de Administración de Almacenes (SGA): Odoo 9 tiene una interfaz unificada, nueva interfaz para códigos de barra, integración con empresas de cargo y transporte.

Video Presentación en inglés de Odoo 9:

 

 


Ruta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies