Implantar Odoo ERP opensorce en Bilbao


Odoo ERP es una completa suite de aplicaciones que trabajan en conjunto para optimizar la gestión del negocio, visualizar los procesos, reducir costes innecesarios y maximizar los beneficios económicos. Odoo incluye módulos de ventas, CRM, gestión de proyectos, gestión de almacén, inventario o stock, fabricación, gestión financiera, contabilidad, recursos humanos, marketing electrónico, comercio electrónico, servicio técnico SAT, etc. Odoo ofrece miles de módulos para simplificar la gestión de una PYME o de una gran empresa privada o privada y de cualquier tipo de sector. Aparte de los módulos o aplicaciones complementarias que se pueden descargar e instalar desde el marketplace, Odoo cuenta con una extensa comunidad de desarrolladores capaces de personalizar cualquier módulo para cumplir con las necesidades puntuales de una empresa u organización que lo requiera. Este ERP es opensource o software libre. Es gratis, cualquier persona lo puede descargar e instalar sin tener que pagar licencias de uso, pero la complejidad que tiene cualquier ERP hace necesaria la implantación por parte de desarrolladores y consultores expertos.

 

Contáctanos:

Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados en Bilbao o Euskadi (País Vasco). O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online.

Información y Contacto

1000 caracteres restantes

 

Ventajas de Odoo ERP

Odoo es una aplicación para la gestión integral de la empresa

Odoo ofrece una gran cantidad de funcionalidades que satisfacen cada una de las necesidades de un negocio. Por la cantidad de características y funcionalidades pude afirmarse que esta plataforma ERP es un sistema completo que cumple con todos los requisitos de cualquier empresa de tamaño y actividad (fábrica, comercio, hotel, restaurante, explotación agraria, colegio, hospital, ayuntamiento, etc..)

Odoo es un software ERP modular

Odoo es una plataforma totalmente modular. Con Odoo se puede comenzar de a poco. Se pueden activar y configurar sólo unos pocos módulos básicos y con el tiempo ir agregando otros que se consideren necesarios (por ejemplo se puede comenzar implantando solo el CRM, el módulo de ventas y el de gestión de recursos humanos). Esto permite fraccionar en el tiempo los costes de implantación aliviando la carga económica del inicio. Pero también permite reducir fricciones relacionadas con el aprendizaje por parte del personal de la empresa, que a veces presentan cierta reacción al cambio o por estar centrados en su trabajo no disponen de tiempo para la formación para el uso de esta nueva herramienta.

Odoo ERP es sinónimo de nueva tecnología

Odoo se basa en las tecnologías más modernas y se actualiza permanentemente.

El precio o coste es comparativamente más bajo

A diferencia de otras aplicaciones o plataformas ERP que hay que pagar licencias anuales recurrentemente, la licencia de Odoo ERP es gratuita, como antes afirmamos es libre y gratis. La empresa sólo debe destinar recursos económicos para la implantación de este software, personalización y formación siempre que sea necesario. En cambio en las aplicaciones comerciales o propietarias también hay que pagar licencia inicial y anual al desarrollador, aparte todo lo demás anteriormente mencionado.

Facilidad de integración

La empresa normalmente trabaja con varios proveedores y clientes. Y cada uno de ellos tiene su propio sistema ERP. La gestión de varios sistemas ERP a la vez puede enfrentar muchos desafíos, como la falta de procesos de negocio estandarizados, consistencia de datos en diferentes sistemas, etc. Pero la integración de Odoo ERP es fácil de configurar y que puede ser fácilmente integrado eficientemente con otros sistemas.

Máxima personalización

Esta plataforma ofrece una gran flexibilidad y por lo tanto se puede personalizar fácilmente para cumplir con los requerimientos del negocio. En una era altamente competitivo, las empresas necesitarán un empuje constante y la innovación para poner a punto con el escenario cambiante de los negocios.

 

Contabilidad Odoo ERP en Bilbao Euskadi

Diseño del interfaz de usuario de Odoo ERP

Odoo en Bilbao y País Vasco

Este ERP opensource se está extendiendo con éxito en empresas e instituciones de Euskadi. Particularmente en Bilbao (Bilbao, Basauri, Zamudio, Valle de Trápaga-Trapagarán, Galdakao, Loiu y Erandio); Durangaldea o Duranguesado (Durango y Ermua, Abadiño, Amorebieta y Elorrio); La demanda de ERP se focaliza en empresas de servicios y comercio, restaurantes, hoteles, bares, empresas de turismo, transporte, empresas de ingeniería, arquitectura, construcción, centros de salud, clínicas y hospitales, sector educativo (centros educativos, escuelas, colegios, extraescolares, universidad), entidades públicas, etc. Y la zona más industrial del país vasco (Álava, Bizkaia y Gipuzkoa) área de Durango y Ermua, Abadiño, Amorebieta y Elorrio; Donostia-San-Sebastián (Hernani, Andoain, Pasaia y hasta el Bajo Bidasoa con Irun), el valle del Deba, Alto Deba (Mondragón, Oñati y Bergara) y Bajo Deba (Elgoibar y Eibar); la zona de el Goierri entre el Urola y el Oria; particularmente Beasain y Legazpi) y la Llanada Alavesa que es la zona de Vitoria-Gasteiz. Asimismo, en empresas de la zona Comarca Cantábrica Alavesa (Llodio y Amurrio), Plentzia-Mungia (Mungia y Urduliz), Tolosa y Urola Costa (Azpeitia y Azkoitia) con implantación en empresas de fabricación de maquinaria, papeleras, metalurgia, fabricación de muebles, fabricación de tubos. Por otra parte en los valles occidentales alaveses, Montaña Alavesa, Estribaciones del Gorbea y La Rioja, y las vizcaínas de Gemika-Bermeo, Arratia-Nervión (Igorre y Arrankudiaga), las Encartaciones (Zalla, Balmaseda y Aleiles) y Markina ­Ondarroa la demanda de ERP y CRM está relacionada con empresas rurales, granjas y de una industria muy centrada en el sector alimentario y bebidas (particularmente bodegas), farmacéutica y piensos, entre otras.


Ruta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y conocer sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies