Disney y el Año de un Millón de Sueños o Year of a Millon of Dreams

Disney y el Año de un Millón de Sueños o Year of a Millon of Dreams

Disneyland Resort California y Walt Disney World Resort Florida se preparan para el “Disney y el Año de un Millón de Sueños o A Year of a Millon of Dreams de Disney que se llevará a cabo durante el 2008, y lanzaron el primer Catálogo de Sueños Disney. Este catálogo incluye una colección de sueños increíbles que serán otorgados como parte del Sorteo de Sueños Disney 2008.

Los visitantes pueden hojear el catálogo en español en Internet visitando ParquesDisney.com/DreamCatalog. El Catálogo de Sueños Disney incluye un extraordinario repertorio de sueños que solo pueden ser concedidos por Disney, tales como:

Una paradisíaca isla tropical por un día … Una estadía exclusiva dentro del Parque Disneyandl … Una víspera de año nuevo digna de realeza, pasando la noche en la Suite del Castillo de Cenicienta … Un viaje exclusivo al estreno de la película “High School Musical 3” … Una gira mundial para convertirse en el Gran Mariscal de los desfiles de Disney en tres continentes.

Año de un Millón de Sueños o Year of Millon of Dreams (Video 1):

Pero, hay un solo elemento que los visitantes no encontrarán cuando hojeen el catálogo en Internet … los precios. Y eso es por que el Catálogo de Sueños Disney es gratis. Pero, atención, este es un concurso de Disney Estados Unidos y sólo pueden participar los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, D.C., Puerto Rico, Canadá, México, Australia, Japón y el Reino Unido. Esperamos que se extienda a Disneyworld Resort París.

“Estos sueños no están disponibles para la venta en ninguna parte del mundo”, dijo Jay Rasulo, chairman de Walt Disney Parks and Resorts. “El Catálogo de Sueños Disney es una colección sin precedente de experiencias inimaginables que solo Disney puede crear”.

Los sueños incluidos en el catálogo, y cientos de miles más, se otorgarán a través de un proceso al azar a visitantes en los complejos vacacionales Disneyland y Walt DisneyWorld a lo largo del 2008, y también para participantes por correo. El Catálogo de Sueños de Disney incluye algunos de los sueños más grandes concebidos por Disney — todos estos se otorgarán durante el 2008 — incluyendo:

Hay una isla privada de Disney para tí por un día: Un ganador recibirá el paraíso tropical de Disney en las Bahamas por un día. Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line, invitará al ganador y tres acompañantes a una experiencia de lujo tropical – sólo para ellos.

La experiencia está repleta de toques Disney, incluyendo comidas gourmet, actividades recreativas, masajes frente a la orilla del mar y alojamiento en un yate privado.

— Puedes pasar la noche dentro de Disneyland en una suite soñada por Walt Disney: Utilizando bocetos arquitectónicos que el mismo Walt Disney comisionó para un refugio familiar que nunca se completó, Disneyland Resort está creando una nueva y majestuosa suite en el área de New Orleans Square. A partir del 31 de enero de 2008 — y durante la mayoría de las noches del año — se seleccionará un ganador diariamente a través de un proceso al azar.

El ganador podrá traer hasta cinco invitados para pasar la noche en el Disneyland Dream Suite adentro del Parque Disneyland.

— Puedes convertirte en el invitado de honor del desayuno con los personajes Disney más grande en la historia de Magic Kingdom: En Main Street, U.S.A. en Magic Kingdom de Walt Disney World Resort, un ganador y hasta tres invitados recibirán un fantástico desayuno junto a docenas de Personajes Disney, incluyendo a Mickey y Minnie. Servido bajo la sombra de las torres del Castillo de Cenicienta, éste será el desayuno con los Personajes Disney más ostentoso en la historia — y todo esto para honrar a un afortunado ganador.

— Celebrar la víspera de año nuevo en el Castillo de Cenicienta: Una de las noches más mágicas del año, la víspera de año nuevo, se celebrará al estilo de realeza el 31 de diciembre de 2008. Un ganador y hasta tres invitados pasarán esta mágica velada adentro de la Suite del Castillo de Cenicienta en el corazón del Parque Magic Kingdom en Walt DisneyWorld Resort.

— Estar con las estrellas de cine y televisión durante el estreno de la película “High School Musical 3”: Dos ganadores y hasta tres invitados por ganador participarán en el estreno mundial de la película “High School Musical 3”, el próximo episodio de la exitosa serie de películas de Disney Channel. Uno de los premios incluye unas vacaciones VIP a Disneyland Resort en California y el otro unas vacaciones VIP a Walt Disney World Resort en Florida donde la música y la emoción de “High School Musical” cobran vida en espectáculos llenos de energía.

— Convertirte en “Aprendiz de Hechicero” de un Imagineer de Disney por un día: Asumiendo el papel honorífico de “Aprendiz de Hechicero”, un ganador y un acompañante podrán tomar un vistazo tras la magia y entrar a los laboratorios secretos de Walt DisneyImagineering. El premio incluye una visita guiada a las instalaciones de Walt DisneyImagineering y una visita al Parque Disneyland conducida por un Imagineer.

— Convertirte en Gran Mariscal de Disney alrededor del mundo: Un ganador y hasta tres invitados se embarcarán en una gira mundial de 15 días donde visitarán cuatro complejos de vacaciones Disney en tres continentes – Disneyland Resort, Walt DisneyWorld Resort, Hong Kong Disneyland y Disneyland Resort Paris. El ganador servirá como Gran Mariscal de Honor en los desfiles de Disney en cada uno de los destinos de este viaje mágico.

“Durante ‘El Año de un Millón de Sueños’, nuestros visitantes expresaron contundentemente su deseo de continuar soñando aun más”, dijo Rasulo. “Nos complace anunciar hoy que estamos continuando la celebración e introduciendo este catálogo repleto de nuevos sueños fantásticos que otorgaremos en el Sorteo de Sueños Disney2008.”

El Sorteo de Sueños Disney2008 es parte de “ El Año de un Millón de Sueños“, una celebración sin precedente que incluye fabulosas atracciones nuevas, desfiles y entretenimiento interactivo en los Parques Disney — con más sorpresas aun por venir.

Como novedad os cuento que Disney tiene una nueva atracción inspirada por Disney-Pixar:

Tanto Disneyland como Walt DisneyWorld se están preparando para estrenar “Toy Story Mania”, una atracción interactiva que incorpora los últimos avances tecnológicos y combina la diversión de un juego de video, tecnología de 3-D desarrollada por Walt DisneyImagineering y los famosos personajes de los películas taquilleras de Disney-Pixar, “Toy Story” y “Toy Story 2” .

Experiencias de ‘entretenimiento interactivo’ hacen sueños realidad para visitantes de todas las edades

El estilo único de entretenimiento de los Parques Disney, famoso por colocar a los visitantes en el medio de la acción, llega a su máxima expresión en Disneyland y Walt DisneyWorld durante “El Año de un Millón de Sueños”. Ahora más que nunca los visitantes podrán disfrutar de experiencias que incluyen bailoteo, diversión, entrenamiento Jedi y travesuras piratas.

Gracias a este tipo de experiencias interactivas los visitantes de los Parques Disney pueden vivir los sueños de su imaginación. Algunos de los elementos resaltantes incluyen:

— Desfiles de Disney – Pixar debutan en ambos complejos: La diversión de Disney-Pixar continua esparciéndose en Disney’s Hollywood Studios en Walt DisneyWorld Resort en el 2008. Los personajes de éxitos taquilleros como Toy Story”, “The Incredibles”, “Monster’s Inc.” y “A Bug’s Life” protagonizan en “Block Party Bash”, un desfile interactivo lleno de energía y emoción. Disneyland Resort se convertirá en el hogar de “Pixar Play! Parade”, un desfile nuevo inspirado por la magia de Disney-Pixar. El desfile invita a los visitantes a bailar y jugar junto a los personajes de películas como “Toy Story”, “A Bug’s Life”, “Monsters, Inc.”, “Finding Nemo”, “The Incredibles”, “Cars” y “Ratatouille”.

— La fiebre de los Wildcast se apodera de los Parques Disney: “La fiebre Wildcat” pone a los visitantes a bailar en las calles de los complejos Disneyland y Walt Disney World con el nuevo espectáculo interactivo “High School Musical 2: School’s Out!”. Inspirado por la exitosa película original de Disney Channel, “High School Musical 2”, el energético elenco del espectáculo invita a los visitantes a bailar y a cantar las populares canciones de la película. “High School Musical 2: School’s Out!” concluye con un emocionante número musical que incorpora una de las canciones de la película nueva, “All for One,” combinada con el éxito “We’re All in This Together,” de la primera película “High School Musical”.

— Aprende los trucos del Jedi: inspirados por la famosa saga de Star Wars, el poder de la Fuerza y la magia de Disney se unen para crear “Jedi Training Academy”, una experiencia intergaláctica de entretenimiento interactivo. Jóvenes aprendices de Jedi, conocidos como “Padawans”

— Aprende el arte de maniobrar espadas láser bajo la tutela de un Maestro Jedi. ¿Y el examen final? Combatir contra el malvado Darth Vader. Creado en conjunto con Lucasfilm Ltd., “Jedi Training Academy” se presenta varias veces al día cerca de la atracción Star Tours, tanto en el Parque Disneyland en California como en Disney‘s Hollywood Studios en Florida.

— Playhouse Disney trae diversión para los pequeñitos: Debutando en el 2008 en Disneyland y DisneyWorld, queridos personajes de Disney Channel tomarán el escenario en “Playhouse Disney – Live on Stage!”, un enternecedor musical repleto de magia y fantasía. Diseñado para los más pequeñitos, el espectáculo incluye algunas de las estrellas favoritas de las series de Disney Channel, incluyendo “Mickey Mouse Clubhouse“, “Little Einsteins”, “Handy Manny” y mucho más.

— ¡La vida pirata!: Expandiendo la popularidad mundial de las películas y atracciones de los “Piratas del Caribe”, el Capitán Jack Sparrow y su banda de piratas alocados invitan a los visitantes a descubrir un mundo nuevo de aventuras en los complejos vacacionales Disneyland y Walt DisneyWorld. En Magic Kingdom de Walt DisneyWorld, el Capitán Jack recluta a su nueva tripulación haciendo que los visitantes realicen una serie de “pruebas” para demostrar sus habilidades corsarias. En el Parque Disneyland, los jóvenes bucaneros pueden disfrutar de la nueva atracción “Pirates Lair on Tom Sawyer Island”, una isla llena de aventuras interactivas y experiencias de entretenimiento para toda la familia.

— A divertirse junto a Woody, Jessie y Bullseye: Una estampida de diversión aguarda a los visitantes cuando Woody, Jessie y Bullseye, del éxito taquillero de Disney-Pixar “Toy Story 2“, inviten a todos sus amigos al “Woody’s Cowboy Camp!” en Magic Kingdom de Walt DisneyWorld Resort. Diseñada para los jinetes más pequeños, esta fiesta vaquera incluye una carrera de obstáculos al estilo del viejo oeste – maniobrando alrededor de padres con sombreros que parecen cactus, montañas y carruajes. El espíritu del lejano oeste cobra vida en las polvorientas calles de Frontierland en Florida gracias a esta divertida experiencia interactiva.

— Un desfile mágico en Main Street, U.S.A: Los visitantes del Parque Magic Kingdom en Florida pueden marchar por Main Street, U.S.A. junto a los famosos personajes de Disney en un desfile interactivo. Para los visitantes, es una experiencia única en su estilo que les brinda la oportunidad de unirse a los personajes para desfilar junto a carrozas, una banda musical y un antiguo carrito de bomberos.

Para más información sobre la celebración “El Año de un Millón de Sueños.”, visite parquesdisneycom. Para más información sobre El Sorteo de Sueños Disney2008 visite parquesDisney.com/2008rules. Para hojear el nuevo Catálogo de Sueños Disney, visite parquesDisneycom/DreamCatalog. .

Disney no exige la compra de ningún servicio para participar o ganar en el Sorteo de Sueños Disney 2008. La compra no aumentará sus posibilidades de ganar. Ciertos premios se encuentran disponibles en cantidades limitadas y se pueden agotar en cualquier punto de la promoción. Abierto únicamente a los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos, D.C., Puerto Rico, Canadá, México, Australia, Japón y el Reino Unido.

No válido en otros lugares y donde esté prohibido. La promoción se realizará entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2008 (las participaciones que se envíen por correo deben tener el sello postal entre el 19 de diciembre de 2007 y el 31 de diciembre 2008 y deberán recibirse antes del 14 de enero de 2009, en una tarjeta postal con nombre completo, dirección, teléfono (durante el día), fecha de nacimiento y las estampillas correspondientes en PO Box 8650, Elmhurst, IL 60126 USA. Los residentes del Reino Unido solamente deben enviarla a 2008 Disney Dreams Giveaway, 483 Green Lanes, Suite 200, Londres N13 4BS, Inglaterra).

El hospedaje en Disneyland Dream Suite será otorgado durante la mayoría de los días a partir del 31 de enero de 2008. Probablemente será otorgado al principio del día para hospedaje esa misma noche y solamente estará disponible para los participantes elegibles en los Parques Temáticos, áreas comunes de los hoteles de Disneyland(R) Resort y en el área de Downtown Disney(R) , todos en California.

Los ganadores que hayan participado por correo y ganen premios que requieran ser utilizados el mismo día, tal como la estadía en Disneyland Dream Suite, recibirán un premio de valor similar. Valor minorista de los premios promocionados: estadía en Disneyland Dream Suite US $ 594, premio Isla Privada de Disney US $42,250; premio vacación High School Musical 3 y Walt DisneyWorld(R) Resort US $8,710; premio vacación High School Musical 3 y Disneyland(R) Resort US $7,800 – $8,640, dependiendo de la ubicación del estreno; premio vacación Mágica Víspera de Año Nuevo US $6,925; premio Gran Mariscal Global – DisneyParks US $36,881; premio Desayuno Extraordinario con los Personajes de Disney US $7,200; premio Aprendiz de Hechicero por un día US $4,063. El valor de los premios varía desde US $4.76 hasta US $87,361.

La entrega de todos los premios está sujeta a verificación. Las posibilidades de ganar en un día cualquiera dependen del número de participantes elegibles que haya en un lugar seleccionado o en la cantidad de participantes por correo para la hora o el día (lo que corresponda) seleccionado. Sujeto a las Reglas oficiales (visita parquesDisneycom/2008rules.). Patrocinador: Magic Kingdom Productions, Inc., PO Box 10000, Lake Buena Vista, FL 32830. Los residentes de Canadá deben contestar correctamente una pregunta de habilidad matemática para ganar cualquiera de los premios.

Mas información: Disney y el Año de un Millón de Sueños o A Year for a Millon of Dreams, en Español.

Fuente: Nota de Prensa de Disney

18 comentarios en «Disney y el Año de un Millón de Sueños o Year of a Millon of Dreams»

  1. hola..soy evelin de argentina..
    yo quisiera saber como participar
    y ganar un viaje a disney world.
    saludos.

    plizz..contesten..=)

  2. hola, que tal?? soy estefani de republica dominicana y me encantaria participar.. que tengo que hacer??? por favor responderme

  3. soy andrea morales de Costa Rica quisiera participar el sueño de mi hijo es conocer disney land.

  4. hola yo quisiera saber como participar para la hija mia a donde tego que enviar la cata…gracias

  5. Hola Evelin, estefani, Alejandra, Andrea morales y Julio. Podéis informarte un poco más sobre la forma de participar y las condiciones en esta web de Disney:
    Pagina de información de Año de un Millón de Sueños Disney

  6. hola soy claudia quiero saber como puedo participar en el sorteo y sus condiciones yo estuve hace muchos años en disney en los angeles y quiero que mis hijos puedan conocer pero no tengo los medios para llevarlos saludos gracias.

  7. HOLA SOY RINA DE GAUTEMALA Y QUISIERA SABER COMO PARTICIPAR EN EL MILLON DE LOS SUEÑOS. GRACIAS!!!!

  8. hola, me parece que el sorteo es solo para los 50 estados de EEUU. ME ENCANTARIA QUE ME INFORMEN CUANDO ESTA POSIBILIDAD LLEGUE A LA ARGENTINA. DESDE YA MIL GRACIAS

  9. HOLA SOY MARIA BARRON DE AUSTIN TX QUISIERA CUMPLIRLE EL SUENO A MIS HIJOS DE VISTAR DISNEY WORLD AFREDO TIENE 9 ANOS Y LESLIE TIENE 6 YO ESTADO ENFERMA DESDE EL 2003 Y NO E PODIDO CELEBRAR CUNPLEANOS O NADA AMIS HIJOS PERO ME SIENTO MEJOR Y QUISERA LLEVARLOS A CUMPLIR UNO DE SUS SUENOS QUE ES IR A DISNEY WORLD QUISIERA SABER COMO PARTICIPAR PARA QUE MI ESPOSO Y PODAMOS LLEVAR A NUESTROS HIJOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN COMO PARTICIPAR EN UN MILLON DE SUENOS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. hola soy florencia de argentina
    y me encantaria ir a disney seria un sueño cumplido
    me gustaria saber como participar en un millon de sueños
    graciass

  11. Hola, soy la mama de Joandra Lee ella tiene 10 anos suena con ir a Disney para celebrar su cumpleanos, pero nuestra situacion economica no nos lo permite. Nosotros nunca nos hemos subido a un avion. Ella suena con que le canten el cumpleanos feliz frente al castillo de la princesa. Somos de Puerto Rico, espero que me puedan conceder el deseo de mi hija. Gracias

  12. I would like to make my niece who has a dream to came to Disneyworld with his soon and the mother from Guatemala, mi niece is recurrent cancer patient she is been in treatment for almost two years but her dream is to reunite with her only 5 member of her family that we are in Ny. I would like to make her dream. She is only 36 year old and we do not know until when she will with us. thank you.

  13. Hola me llamo julieta y soy de argentina.
    Me encantaria ir a disney, es un sueño que todavia no he podido cumplir y me gustaria que me dieran la oportunidad de ir y cumplir mi sueño.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos

  14. hola me llamo claudia y nuestro sueño familiar es viajar a disney en familia seria un regalo maravilloso nos harian muy felices si pudieramos participar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *