AVE Castellón – Tarragona, a alta velocidad ?

El tren AVE entre Castellón y Tarragona, es urgente según las Cámaras de Comercio de Valencia y Barcelona que acaban de formar una comisión de gestión del observatorio de infraestructuras del Corredor Mediterráneo cuyo objeto es el estudio y propuesta de las infraestructuras y la fijación de los procedimientos de trabajo por parte de los técnicos que conforman el observatorio.

Los proyectos del Corredor Mediterráneo que estudiarán abarcan líneas ferroviarias, ejes viarios y nodos logísticos, entre ellos un eje ferroviario para mercancías que una toda la fachada marítima y la alta velocidad de pasaje entre Castellón y Tarragona. El Corredor Mediterráneo particularmente el AVE CastellónTarragona es una infraestructura imprescindible para asegurar el desarrollo del tejido empresarial de su área de influencia, cuya proyección comercial depende a su vez, en gran medida, de la capacidad competitiva de sus puertos. En ese sentido, el observatorio velará para que los recintos portuarios de ambas regiones aseguren el tráfico interoceánico.

Más información sobre viajes en tren AVE en España:

El AVE Madrid-Barcelona – Barcelona – Madrid y AVE Madrid-Zaragoza mas viajes

AVE Madrid Zaragoza – Barcelona Zaragoza horarios y precios online o en estacion del tren

AVE Barcelona – Madrid, Madrid – Barcelona, primer viaje

Trenes Madrid – Barcelona – Madrid, tarifa de precios, horarios, compra y reserva de billetes

AVE Madrid – Málaga Costa del Sol

AVE Madrid – Barcelona horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion

Comercio Electronico Global

2 comentarios en «AVE Castellón – Tarragona, a alta velocidad ?»

  1. Parecemos tercermundistas, una region que aporta una de las aprtes mas altas del PI de este pais y todavia no tiene AVE pero no pasa nada podemos seguir en carreteras de la epoca de Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *