Disneyland Resort Paris Eurodisney, viajar para Halloween

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney en Octubre, Noviembre y Diciembre, ofertas

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney en Octubre y Noviembre, foto.

Mickey, los Villanos Disney, los Hombres Calabaza y Jack Skellington, el protagonista de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad” son los protagonistas de Halloween en Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney. Durante Halloween Eurodisney cambia el decorado de Frontierland y Main Street U.S.A y lleva a cabo fiestas de terror, sorprendentes espectáculos nocturnos, talleres para pintarse la cara y el Truco o Trato que no decimos que es para no dar pistas. Los niños se divierten a tope con fantasmas, mostruos, dráculas y con los personajes Disney disfrazados.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace ahora en su propio sitio de paquetes con descuentos especiales:

Estará Jack Skellington y su amiga Sally, los protagonistas de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”. El Parque Disneyland Resort Paris totalmente cubierto de manchas de color naranjay los Hombres Calabaza vuelven a Disneyland Paris. Main Street U.S.A y Frontierland se transforma en Halloweeland, el centro mismo de la celebración. Niños de todas las edades no podrán apartar la vista de los Villanos Disney, ni resistirse a ser cómplices de sus hazañas. Cruella de Vil, Jafar, el Capitán Garfio, y la Bruja de Blancanieves, compartirán con los más pequeños de la casa momentos inolvidables.

Mickey y sus amigos recibirán a todos los asistentes vestidos para la ocasión. Varias veces al día, todos los asistentes podrán ver a Minnie, mas divertida que nunca y con su vestido de bruja, a bordo del Minnie’s Party Train. La acompañaran muchos de sus amigos que contagiados por los Hombres Calabaza juegan y soprenden a los niños con sus travesuras.

Mientras, los Villanos Disney dedicaran todo el día a preparar su actuación en el espectáculo It’s Party Time.. with Mickey and Friends. No faltará ninguno, el Capitán Garfio, Gaston, Jafar, Frollo, Cruella de Vil y Malefica la bruja de la Bella Durmiente, todos te sorprenderán con una interpretación diabólica del baile de Mickey en el escenario de Central Plaza. ¡No lo olvidaras!

Y como no podía faltar, el Festival de Halloween también estará presente en la Cabalgata Disney Once Upon Dream. En ella los Hombres Calabaza desfilarán junto a Jack y Sally, los protagonistas de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”, y los espeluznantemente divertidos Villanos Disney.

Dias de fiestas de Halloween en Disneyland Resort Paris

Noviembre es el mes de Halloweeen y también estará a Stich, el Dj mas intergaláctico, en el espectáculo It’s dance Time.. en Discoveryland. Su misión espacial termina el 8 de Noviembre de 2009.

El 31 de Octubre los visitantes podrán divertirse en la fiesta más famosa de Halloween. Una experiencia inolvidable, para compartir con familia y amigos, que comenzará a las 20.30 horas prolongándose hasta la 1.00 de la madrugada.

A la luz de la luna, Disneyland Paris abrirá sus puertas bajo una escalofriante atmosfera. En octubre y noviembre hay muchos espectáculos, sorpresas y música hasta altas horas de la noche.

Tendrás cuatro ocasiones para disfrutar en familia con Mickey y sus amigos. Puedes elegir entre los días 9, 16, 23 y 27 de Octubre de 2009. Los personajes de Disney pueden verse desde las las 20.00 hasta las 23.00 hrs. podrás venir disfrazado y pasar la noche junto a tus traviesos amigos.

Atracciones abiertas de noche durante Halloween en Disneyland Resort Paris

Durante estas noches varias atracciones del Parque Disneyland permanecerán abiertas. En Fantasyland; Snow White and the Seven Dwarfs, Pinocchio’s Fantastic Journey, Lancelot’s Carousel, Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant, Mad Hatter’s

Tea Cups, “It’s a small world” y El Castillo de la Bella Durmiente; en Adventureland Piratas del Caribe y en Fontierland; la aterradora Phantom Manor y la legendaria montaña rusa Big Thunder Mountain.

Del 3 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009, los ingredientes más fantásticos y divertidos hacen del Festival de Halloween el mes del año mas monstruosamente divertido en Disneyland Paris.

Video de Halloween en Disney Paris

Información relacionada con Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Paquetes de viajes a Disneyland Resort Paris, todo incluido y cómo ahorrar

Navidad en Disneyland Paris

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Disneyland Paris

El Festival de Halloween en Disneyland Resort París Eurodisney 2011 – 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *