Semana Santa de Sevilla 2010, Programa, cofradias, horarios, recorridos e itinerarios de las procesiones

Semana Santa de Sevilla, programa, cofradias, horarios, recorridos e itinerarios de las procesiones

Procesiones de cofradías de Semana Santa Sevilla Andalucia, foto.

El Programa de Semana Santa de Sevilla y los horarios de recorridos e itinerarios de las procesiones y cofradías del 2010 es muy extenso.


La Semana Santa cae este año del domingo 28 de marzo (Domingo de Ramos) al Domingo 4 de abril (Pascua de Resurrección). El programa de Semana Santa en Sevilla es el siguiente:

Domingo de RamosPrograma de Semana Santa de Sevilla del Día 28 de Marzo 2010

Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Stmo. Cristo del Amor , Ntra. Sra. del Socorro y Santiago Apóstol. (Primera parte: un paso). Iglesia Colegial del Divino Salvador.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero y Plaza del Salvador.
Horarios de la Procesión:

Salida del Templo de la procesión: 14.55
Venia en Campana: 16.25
Cruz Entrada Sierpes: 16.45
Cruz en la Plaza: 17.15
Cruz Puerta San Miguel: 17.45
Fuera de la Catedral: 18.20
Entrada Templo del Ultimo Paso: 19.40

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Stma. de los Dolores y Misericordia y San Juan Evangelista. (Dos pasos). Capilla del Mayor Dolor.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de Molviedro, Fray Bartolomé de las Casas, Zaragoza, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, V elázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo (lado derecho), Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Zaragoza, Fray Bartolomé de las Casas y Plaza de Molviedro.
Salida del Templo de la procesión: 14.50
Venia en Campana: 16.55
Cruz Entrada Sierpes: 17.05
Cruz en la Plaza: 17.35
Cruz Puerta San Miguel: 18.05
Fuera de la Catedral: 18.45
Entrada Templo del Ultimo Paso: 22.30

Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Victoria y María Stma. de la Paz. (Dos pasos). Parroquia de San Sebastián.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Río de la Plata, Brasil, Avda. de la Borbolla, Glorieta de Covadonga, Avda. de Rubén Darío, Avda. de Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera Glorieta de San Diego, Avda. de Isabel la Católica, Avda. de Rubén Darío, Glorieta de Covadonga, Avda. de la Borbolla, Brasil, Progreso, Porvenir y Río de la Plata.

Salida del Templo de la procesión: 12.30
Venia en Campana: 17.20
Cruz Entrada Sierpes: 17.30
Cruz en la Plaza: 18.00
Cruz Puerta San Miguel: 18.30
Fuera de la Catedral: 19.35
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.00

Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. del Subterráneo, Reina de Cielos y Tierra. (Tres pasos). Iglesia de Ntra. Sra. de Consolación (Vulgo de Los T erceros).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Sol, Plaza de Los Terceros, Gerona, Da. María Coronel, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Plaza Ponce de León, Santa Catalina, Plaza de Los Terceros y Sol.

Salida del Templo de la procesión: 15.40
Venia en Campana: 18.10
Cruz Entrada Sierpes: 18.20
Cruz en la Plaza: 18.50
Cruz Puerta San Miguel: 19.20
Fuera de la Catedral: 20.10
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.30

Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Hiniesta. (Dos pasos). Parroquia de San Julián.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Macarena, Fray Diego de Cádiz, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Duque Cornejo y San Julián.

Salida del Templo de la procesión: 15.00
Venia en Campana: 18.45
Cruz Entrada Sierpes: 18.55
Cruz en la Plaza: 19.25
Cruz Puerta San Miguel: 19.55
Fuera de la Catedral: 21.05
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.45

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. (Dos pasos). Parroquia de San Roque.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, Puñonrostro, Jáuregui, Plaza Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Guadalupe, Recaredo y Plaza de Carmen Benítez.

Salida del Templo de la procesión: 16.45
Venia en Campana: 19.40
Cruz Entrada Sierpes: 19.50
Cruz en la Plaza: 20.20
Cruz Puerta San Miguel: 20.50
Fuera de la Catedral: 21.45
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.25

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella. (Dos pasos).
Capilla de la Estrella. (Calle San Jacinto).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano y San Jacinto.

Salida del Templo de la procesión: 17.15
Venia en Campana: 20.20
Cruz Entrada Sierpes: 20.30
Cruz en la Plaza: 21.00
Cruz Puerta San Miguel: 21.30
Fuera de la Catedral: 23.00
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.45

Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista. (Dos pasos). Iglesia Filial de San Juan Bautista (vulgo de la Palma).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: San Juan de la Palma, Feria, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Laraña, Imagen, Santa A?ngela de la Cruz y San Juan de la Palma.

Salida del Templo de la procesión: 19.45
Venia en Campana: 21.35
Cruz Entrada Sierpes: 21.45
Cruz en la Plaza: 22.15
Cruz Puerta San Miguel: 22.45
Fuera de la Catedral: 23.35
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.25

Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén, Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Señora del Socorro y Santiago Apóstol. (Segunda parte: dos pasos). Iglesia Colegial del Divino Salvador.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero y Plaza del Salvador.

Salida del Templo de la procesión: 21.00
Venia en Campana: 22.10
Cruz Entrada Sierpes: 22.20
Cruz en la Plaza: 22.50
Cruz Puerta San Miguel: 23.20
Fuera de la Catedral: 0.15
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.35

Lunes SantoPrograma de Semana Santa de Sevilla del Día 29 de Marzo

Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. (Dos pasos). Parroquia de San Ignacio de Loyola.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Virgen del Rosario, Avda. de Pedro Romero, Doctor Laffón Soto, Avda. de la Soleá, Sinaí, Hernando del Pulgar, Luis Montoto, San Esteban, Plaza de Pilatos, A?guilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, A?lvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada, T etuán, V elázquez, O’ Donnell, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Plaza Jerónimo de Córdoba, Escuelas Pías, Gallo, Verónica, Mateos, María Auxiliadora, Joaquín Morales Torres, Arroyo, Urquiza, Venecia, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Avda. de Kansas City, El Greco, Avda. de la Soleá, Doctor Laffón Soto, Avda. de Pedro Romero y Virgen del Rosario.

Salida del Templo de la procesión: 11.30
Venia en Campana: 16.25
Cruz Entrada Sierpes: 16.35
Cruz en la Plaza: 17.05
Cruz Puerta San Miguel: 17.35
Fuera de la Catedral: 18.30
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.50

Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y María Stma. del Rocío. (Dos pasos). Iglesia de Santiago Apóstol.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza Jesús de la Redención, Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, A?ngel M. Camacho, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Francisco Carrión Mejías, Cardenal Cervantes, Santiago y Plaza Jesús de la Redención.

Salida del Templo de la procesión: 14.50
Venia en Campana: 17.05
Cruz Entrada Sierpes: 17.15
Cruz en la Plaza: 17.45
18.15
Fuera de la Catedral: 19.15
Entrada Templo del Ultimo Paso: 0.00

Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos y Ntra. Sra. de las Mercedes. (Dos pasos). Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Romero de Torres, Almirante Topete, Coullaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Juan Pablo, Avda. de la Borbolla, Avda. de Don Pelayo, Plaza de Covadonga, Glorieta de Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Harinas, Jimios, Gamazo, Joaquín Guichot,, Barcelona, Plaza Nueva, T etuán, V elázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo (lado de la muralla), Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Pasarela, Avda. del Cid, Avda. de Isabel la Católica, Avda. de Don Pelayo, Avda. de la Borbolla (cruce), Felipe II, Tello de Guzmán, Avda. del Cardenal Bueno Monreal, Coullaut Valera, Avda. de los Teatinos y Romero de Torres.

Salida del Templo de la procesión: 12.45
Venia en Campana: 17.50
Cruz Entrada Sierpes: 18.00
Cruz en la Plaza: 18.30
Cruz Puerta San Miguel: 19.00
Fuera de la Catedral: 20.25
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.30

Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Caridad en su traslado al Sepulcro, Ntra. Sra. de las Penas y Santa Marta. (Un paso). Parroquia de San Andrés.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Andrés, García Tassara,, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna Plaza de Villasís, Orfila, Fernando de Herrera (lado derecho), Daóiz y Plaza de San Andrés.

Salida del Templo de la procesión: 18.20
Venia en Campana: 19.00
Cruz Entrada Sierpes: 19.10
Cruz en la Plaza: 19.40
Cruz Puerta San Miguel: 20.10
Fuera de la Catedral: 20.55
Entrada Templo del Ultimo Paso: 22.20

Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás y Ntra. Sra. de la Salud. (Dos pasos). Parroquia de San Gonzalo.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Gonzalo, Clavel, Dolores de León, Avda. de Coria, San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, San Martín de Porres, Avenida de Coria, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Azucena y Plaza de San Gonzalo.

Salida del Templo de la procesión: 15.00
Venia en Campana: 19.30
Cruz Entrada Sierpes: 19.40
Cruz en la Plaza: 20.10
Cruz Puerta San Miguel: 20.40
Fuera de la Catedral: 22.05
Entrada Templo del Ultimo Paso: 3.30

Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, Sangre de Ntro. Señor Jesucristo y Tristezas de María Santísima.
(Dos pasos). Capilla del Dulce Nombre de Jesús.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Jesús de la Vera-Cruz, Virgen de los Buenos Libros, Teniente Borges, Plaza del Duque de la Victoria (acera derecha), CARRERA OFICIAL, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Baños y Jesús de la Vera-Cruz.

Salida del Templo de la procesión: 19.45
Venia en Campana: 20.40
Cruz Entrada Sierpes: 20.50
Cruz en la Plaza: 21.20
Cruz Puerta San Miguel: 21.50
Fuera de la Catedral: 22.32
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.00

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores. (Dos pasos). Parroquia
de San Vicente.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Cardenal Cisneros, San Vicente, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Plaza de la Concordia, Teniente Borges, Virgen de los Buenos Libros y Cardenal Cisneros.

Salida del Templo de la procesión: 20.10
Venia en Campana: 21.07
Cruz Entrada Sierpes: 21.17
Cruz en la Plaza: 21.47
Cruz Puerta San Miguel: 22.17
Fuera de la Catedral: 23.02
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.30

Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas, Ntra. Madre y Sra. del Mayor Dolor y María Stma. de Guadalupe. (Dos Pasos). Capilla de Nuestra Señora del Rosario (Calle Dos de Mayo).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, Rioja, V elázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo y Dos de Mayo.

Salida del Templo de la procesión: 18.45
Venia en Campana: 21.37
Cruz Entrada Sierpes: 21.47
Cruz en la Plaza: 22.17
Cruz Puerta San Miguel: 22.47
Fuera de la Catedral: 23.35
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.00

Hermandad Sacramental de la Sagrada Expiración de Ntro. Señor Jesucristo y María Stma. de las Aguas. (Dos pasos). Capilla del Museo.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Campana, Plaza del Duque de la Victoria, Alfonso XII y Plaza del Museo.

Salida del Templo de la procesión: 20.45
Venia en Campana: 22.10
Cruz Entrada Sierpes: 22.20
Cruz en la Plaza: 22.50
Cruz Puerta San Miguel: 23.20
Fuera de la Catedral: 0.15
Entrada Templo del Ultimo Paso: 3.15

Martes SantoPrograma de Semana Santa de Sevilla del Día 30 de Marzo

Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y Ntra. Sra. de los Dolores. (Dos pasos). Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (Cerro del A?guila).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Aragón, Avda. de Hytasa, Ramón y Cajal, Avda. de Carlos V, San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Avda. de Portugal, Dr. Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Pirotecnia, Enramadilla, Ramón y Cajal, Avda. de Hytasa, Aníbal González, Párroco Antonio Gómez Villalobos y Nuestra Señora de los Dolores.

Salida del Templo de la procesión: 11.50
Venia en Campana: 17.00
Cruz Entrada Sierpes: 17.10
Cruz en la Plaza: 17.40
Cruz Puerta San Miguel: 18.10
Fuera de la Catedral: 19.20
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.05

Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y María Santísima de Gracia y Amparo. (Dos pasos). Parroquia
de Omnium Sanctorum.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo), CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Imagen, Santa A?ngela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta y Feria.

Salida del Templo de la procesión: 16.25
Venia en Campana: 17.55
Cruz Entrada Sierpes: 18.05
Cruz en la Plaza: 18.35
Cruz Puerta San Miguel: 19.05
Fuera de la Catedral: 19.50
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.30

Hermandad de Ntro. P. Jesús de la Salud y Buen Viaje y María Stma. Madre y Señora de los Desamparados. (Dos pasos). Iglesia de San Esteban.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: San Esteban, Plaza de Pilatos, A?guilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, A?ngel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Alfalfa, A?guilas, Plaza de Pilatos y San Esteban.

Salida del Templo de la procesión: 15.15
Venia en Campana: 18.25
Cruz Entrada Sierpes: 18.35
Cruz en la Plaza: 19.05
Cruz Puerta San Miguel: 19.35
Fuera de la Catedral: 20.34
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.55

Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia. (Dos pasos). Capilla
de la Universidad (Calle San Fernando).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Lonja de la Universidad, Doña María de Padilla, San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Zaragoza, Badajoz, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena (lado izquierdo), O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Doña María de Padilla y Lonja de la Universidad.

Salida del Templo de la procesión: 16.30
Venia en Campana: 19.09
Cruz Entrada Sierpes: 19.19
Cruz en la Plaza: 19.49
Cruz Puerta San Miguel: 20.19
Fuera de la Catedral: 21.39
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.30

Hermandad Sacramental de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Stmo. Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Encarnación Coronada. (Tres pasos). Parroquia de San Benito.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, A?guilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Puerta de Carmona, Luis Montoto y San Benito.

Salida del Templo de la procesión: 16.30
Venia en Campana: 20.14
Cruz Entrada Sierpes: 20.24
Cruz en la Plaza: 20.54
Cruz Puerta San Miguel: 21.24
Fuera de la Catedral: 22.51
Entrada Templo del Ultimo Paso: 3.00

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Candelaria. (Dos pasos).
Parroquia de San Nicolás.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Alcaicería, Plaza del Pan Lineros, Córdoba, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Paseo de Catalina de Ribera, Jardines de Murillo, Cano y Cueto, Santa María la Blanca, San José y Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Salida del Templo de la procesión: 18.15
Venia en Campana: 21.26
Cruz Entrada Sierpes: 21.36
Cruz en la Plaza: 22.06
Cruz Puerta San Miguel: 22.36
Fuera de la Catedral: 23.40
Entrada Templo del Ultimo Paso: 3.15

Hermandad de Nuestro Padre Jesús ante Anás, María Stma. del Dulce Nombre y San Juan Evangelista. (Dos pasos). Parroquia de San Lorenzo.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho),CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Campana, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas y Plaza de San Lorenzo

Salida del Templo de la procesión: 20.25
Venia en Campana: 22.15
Cruz Entrada Sierpes: 22.25
Cruz en la Plaza: 22.55
Cruz Puerta San Miguel: 23.25
Fuera de la Catedral: 0.15
Entrada Templo del Ultimo Paso: 3.30

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de las Misericordias, Santa María de la Antigua y Nuestra Señora de los Dolores.
(Dos pasos). Parroquia de Santa Cruz.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Mateos Gago, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL y Mateos Gago.

Salida del Templo de la procesión: 19.00
Venia en Campana: 22.50
Cruz Entrada Sierpes: 23.00
Cruz en la Plaza: 23.30
Cruz Puerta San Miguel: 0.00
Fuera de la Catedral: 0.45
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.15

Miércoles SantoPrograma de Semana Santa de Sevilla del Día 31 de Marzo

Salida del Templo de la procesión: 15.00
Venia en Campana: 16.50
Cruz Entrada Sierpes: 17.00
Cruz en la Plaza: 17.30
Cruz Puerta San Miguel: 18.00
Fuera de la Catedral: 18.20
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.00

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos. (Dos pasos). Parroquia de Omnium Sanctorum.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, A?ngel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos(lado derecho), Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma y Feria.

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Sed y Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia. (Dos pasos). Parroquia de la Concepción (Nervión).

Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Jiménez Aranda, Luis Montoto, Puerta Carmona, Muro de los Navarros, Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, A?ngel M. Camacho, Plaza de la Alfalfa, Alfalfa, A?guilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Puerta Carmona, Luis Montoto, Benito Más y Prat, Rico Cejudo, Goya, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch y Cristo de la Sed.

Salida del Templo de la procesión: 12.00
Venia en Campana: 17.15
Cruz Entrada Sierpes: 17.25
Cruz en la Plaza: 17.55
Cruz Puerta San Miguel: 18.25
Fuera de la Catedral: 19.25
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.30

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Salud y María Stma. del Refugio. (Dos pasos). Parroquia de San Bernardo.

Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Avda. Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos, Menéndez y Pelayo, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey D. Pedro, Candilejo, Plaza de la Alfalfa, A?ngel María Camacho, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Demetrio de los Ríos, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey y Santísimo Cristo de la Salud.

Salida del Templo de la procesión: 14.00
Venia en Campana: 18.00
Cruz Entrada Sierpes: 18.10
Cruz en la Plaza: 18.40
Cruz Puerta San Miguel: 19.10
Fuera de la Catedral: 19.2520.37
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.30

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma. (Dos pasos). Convento de San Antonio de Padua. (PP. Franciscanos).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Antonio, Marqués de Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente.

Salida del Templo de la procesión: 17.00
Venia en Campana: 19.12
Cruz Entrada Sierpes: 19.22
Cruz en la Plaza: 19.52
Cruz Puerta San Miguel: 20.22
Fuera de la Catedral: 21.10
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.40

Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada de Ntro. Señor Jesucristo, Ntra. Sra. de Guía, San Juan Evangelista y María Stma. del Buen Fin. (Dos pasos). Iglesia de San Martín.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Martín, Saavedra, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Plaza de Fernando Herrera, Daóiz, García Tassara, Plaza de San Andrés, Cervantes y Plaza de San Martín.

Salida del Templo de la procesión: 17.45
Venia en Campana: 19.45
Cruz Entrada Sierpes: 19.55
Cruz en la Plaza: 20.25
Cruz Puerta San Miguel: 20.55
Fuera de la Catedral: 21.43
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.05

Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Piedad y María Stma. de la Caridad en su Soledad. (Dos pasos). Capilla de la Piedad (Baratillo). Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Antonia Díaz y Adriano.

Salida del Templo de la procesión: 17.35
Venia en Campana: 20.18
Cruz Entrada Sierpes: 20.28
Cruz en la Plaza: 20.58
Cruz Puerta San Miguel: 21.28
Fuera de la Catedral: 22.28
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.15

Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma. (Dos pasos). Parroquia de San Pedro. Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo), Alfonso XII, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos y Plaza de San Pedro.

Salida del Templo de la procesión: 19.35
Venia en Campana: 21.03
Cruz Entrada Sierpes: 21.13
Cruz en la Plaza: 21.43
Cruz Puerta San Miguel: 22.13
Fuera de la Catedral: 22.56
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.20

Hermandad Sacramental de la Divina Misericordia, Stmo. Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Ntra. Sra. de la Cabeza y San Juan Evangelista. (Tres pasos). Parroquia de San Vicente.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velásquez, Campana, Alfonso XII, Santa Vicente María, Virgen de los Buenos Libros y Cardenal Cisneros.

Salida del Templo de la procesión: 20.20
Venia en Campana: 21.31
Cruz Entrada Sierpes: 21.41
Cruz en la Plaza: 22.11
Cruz Puerta San Miguel: 22.41
Fuera de la Catedral: 23.29
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.30

Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Stma. de Regla. (Dos pasos). Capilla de San Andrés.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Orfila, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo), CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chicarreros, A?lvarez Quintero, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Cuna y Orfila.

Salida del Templo de la procesión: 21.00
Venia en Campana: 22.04
Cruz Entrada Sierpes: 22.14
Cruz en la Plaza: 22.44
Cruz Puerta San Miguel: 23.14
Fuera de la Catedral: 0.14
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.50

Jueves SantoPrograma de Semana Santa de Sevilla del Día 1 de Marzo

Hermandad del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los A?ngeles. (Dos Pasos). Capilla de
los A?ngeles (“Negritos”).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Recaredo, Puñonrostro, Puerta del Osario, Escuelas Pías, Plaza de Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, A?ngel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Alfalfa, A?guilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Guadalupe y Recaredo.

Salida del Templo de la procesión: 15.00
Venia en Campana: 17.30
Cruz Entrada Sierpes: 17.40
Cruz en la Plaza: 18.10
Cruz Puerta San Miguel: 18.40
Fuera de la Catedral: 19.30
Entrada Templo del Ultimo Paso: 22.45

Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Exaltación y Ntra. Señora de las Lágrimas. (Dos pasos). Iglesia de Nuestra Señora de Consolación (Vulgo Los T erceros).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Sol, Plaza de los Terceros, Gerona, Santa A?ngela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Santa Catalina, Plaza de los Terceros y Sol.

Salida del Templo de la procesión: 15.30
Venia en Campana: 18.05
Cruz Entrada Sierpes: 18.15
Cruz en la Plaza: 18.45
Cruz Puerta San Miguel: 19.15
Fuera de la Catedral: 20.10
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.45

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Stma. de la Victoria. (Dos pasos).
Capilla de la Fábrica de Tabacos (Los Remedios).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, Paseo de Cristóbal Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Paseo de Cristina, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba y Juan Sebastián Elcano.

Salida del Templo de la procesión: 15.00
Venia en Campana: 18.45
Cruz Entrada Sierpes: 18.55
Cruz en la Plaza: 19.25
Cruz Puerta San Miguel: 19.55
Fuera de la Catedral: 20.50
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.30

Hermandad de la Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos. (Dos pasos). Capilla de Monte Sión.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía:, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Santa A?ngela de la Cruz, San Juan de la Palma y Feria.

Salida del Templo de la procesión: 17.15
Venia en Campana: 19.20
Cruz Entrada Sierpes: 19.30
Cruz en la Plaza: 20.00
Cruz Puerta San Miguel: 20.30
Fuera de la Catedral: 21.40
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.30

Hermandad del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo y Quinta Angustia de María Santísima. (Un paso). Parroquia de la Magdalena.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y San Pablo.

Salida del Templo de la procesión: 19.30
Venia en Campana: 20.15
Cruz Entrada Sierpes: 20.25
Cruz en la Plaza: 20.55
Cruz Puerta San Miguel: 21.25
Fuera de la Catedral: 22.05
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.45

Hermandad del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, Ntro. Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Ntra. Señora del Valle y Santa Mujer Verónica. (Tres pasos). Iglesia de la Anunciación (Antigua Universidad).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza de Villasís y Laraña.

Salida del Templo de la procesión: 19.45
Venia en Campana: 20.40
Cruz Entrada Sierpes: 20.50
Cruz en la Plaza: 21.20
Cruz Puerta San Miguel: 21.50
Fuera de la Catedral: 22.40
Entrada Templo del Ultimo Paso: 0.45

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced. (Dos pasos). Iglesia Colegial del Divino Salvador.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas y Plaza del Salvador.

Salida del Templo de la procesión: 20.10
Venia en Campana: 21.15
Cruz Entrada Sierpes: 21.25
Cruz en la Plaza: 21.55
Cruz Puerta San Miguel: 22.25
Fuera de la Catedral: 23.20
Entrada Templo del Ultimo Paso: 0.30

Viernes Santo (Madrugada) – Programa de Semana Santa de Sevilla del Día 2 de Abril

Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción. (Dos pasos). Real Iglesia de San Antonio Abad.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: El Silencio, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria, Alfonso XII y El Silencio.

Salida del Templo de la procesión: 1.05
Venia en Campana: 1.25
Cruz Entrada Sierpes: 1.35
Cruz en la Plaza: 2.05
Cruz Puerta San Miguel: 2.35
Fuera de la Catedral: 3.20
Entrada Templo del Ultimo Paso: 5.30

Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. (Dos pasos). Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. (Plaza de San Lorenzo).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo (lado izquierdo), Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, San Juan de A?vila, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo

Salida del Templo de la procesión: 1.00
Venia en Campana: 1.55
Cruz Entrada Sierpes: 2.05
Cruz en la Plaza: 2.35
Cruz Puerta San Miguel: 3.05
Fuera de la Catedral: 4.30
Entrada Templo del Ultimo Paso: 8.00

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena. (Dos pasos).Basílica de la Macarena.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Bécquer, Arco de la Macarena, Resolana, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Laraña, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa A?ngela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y Bécquer.

Salida del Templo de la procesión: 0.00
Venia en Campana: 3.05
Cruz Entrada Sierpes: 3.15
Cruz en la Plaza: 3.45
Cruz Puerta San Miguel: 4.15
Fuera de la Catedral: 6.00
Entrada Templo del Ultimo Paso: 14.00

Hermandad del Stmo. Cristo del Calvario y Ntra. Sra. de la Presentación. (Dos pasos). Parroquia de la Magdalena.

Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: San Pablo, Plaza de la Magdalena, Murillo, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y San Pablo.

Salida del Templo de la procesión: 3.50
Venia en Campana: 4.35
Cruz Entrada Sierpes: 4.45
Cruz en la Plaza: 5.15
Cruz Puerta San Miguel: 5.45
Fuera de la Catedral: 6.30
Entrada Templo del Ultimo Paso: 8.00

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza. (Dos pasos).
Capilla de los Marineros (calle Pureza).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Pureza, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena Rioja, Velázquez,, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Luca de Tena, Pasaje Bernal y Vidal, Pelay Correa, Vázquez de Leca (pasos) y Plazuela de Santa Ana y Bernardo Guerra (nazarenos) y Pureza.

Salida del Templo de la procesión: 2.10
Venia en Campana: 5.05
Cruz Entrada Sierpes: 5.15
Cruz en la Plaza: 5.45
Cruz Puerta San Miguel: 6.15
Fuera de la Catedral: 7.35
Entrada Templo del Ultimo Paso: 13.30

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias. (Dos pasos). Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Verónica, Pinto, Escuelas Pías, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Santa A?ngela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Peñuelas. Plaza de San Román, Matahacas. Gallos, Butrón y Verónica.

Salida del Templo de la procesión: 3.15
Venia en Campana: 6.10
Cruz Entrada Sierpes: 6.20
Cruz en la Plaza: 6.50
Cruz Puerta San Miguel: 7.20
Fuera de la Catedral: 8.35
Entrada Templo del Ultimo Paso: 13.45

Viernes Santo (Tarde) – Programa de Semana Santa de Sevilla del Día 2 de Abril

Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, María Stma. de la Luz en el Misterio de sus Tres Necesidades y Ntra. Señora del Mayor Dolor en su Soledad. (Dos pasos). Capilla de la Carretería.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Santo Tomás Adolfo Rodríguez Jurado, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Rodoo y Real de la Carretería.

Salida del Templo de la procesión: 16.10
Venia en Campana: 18.20
Cruz Entrada Sierpes: 18.30
Cruz en la Plaza: 19.00
Cruz Puerta San Miguel: 19.30
Fuera de la Catedral: 20.18
Entrada Templo del Ultimo Paso: 22.45

Hermandad de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Ntra. Señora de la Soledad. (Un paso). Convento de San Buenaventura (PP. Franciscanos).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Carlos Cañal, Méndez Núñez, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y Carlos Cañal.

Salida del Templo de la procesión: 17.55
Venia en Campana: 18.53
Cruz Entrada Sierpes: 19.03
Cruz en la Plaza: 19.33
Cruz Puerta San Miguel: 20.03
Fuera de la Catedral: 20.42
Entrada Templo del Ultimo Paso: 22.45

Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio. (Dos pasos).
Capilla del Patrocinio (Triana).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.

Salida del Templo de la procesión: 15.45
Venia en Campana: 19.17
Cruz Entrada Sierpes: 19.27
Cruz en la Plaza: 19.57
Cruz Puerta San Miguel: 20.27
Fuera de la Catedral: 21.52
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.35

Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la O. (Dos pasos). Parroquia de la O (Triana).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo (lado izquierdo), Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Paseo de Crisina, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Betis, Luis de Cuadra, Pureza, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.

Salida del Templo de la procesión: 18.00
Venia en Campana: 20.27
Cruz Entrada Sierpes: 20.37
Cruz en la Plaza: 21.07
Cruz Puerta San Miguel: 21.37
Fuera de la Catedral: 22.32
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.45

Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de Loreto. (Dos pasos). Parroquia de San Isidoro.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza de Jesús de la Pasión Lineros, Córdoba, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Amor de Dios, Tarifa, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario y Luchana.

Salida del Templo de la procesión: 19.45
Venia en Campana: 21.07
Cruz Entrada Sierpes: 21.17
Cruz en la Plaza: 21.47
Cruz Puerta San Miguel: 22.17
Fuera de la Catedral: 23.05
Entrada Templo del Ultimo Paso: 0.15

Hermandad del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Ntra. Sra. de Montserrat. (Dos pasos).
Capilla de Montserrat.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Cristo del Calvario, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, V elázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo y Cristo del Calvario.

Salida del Templo de la procesión: 20.30
Venia en Campana: 21.40
Cruz Entrada Sierpes: 21.50
Cruz en la Plaza: 22.20
Cruz Puerta San Miguel: 22.50
Fuera de la Catedral: 23.40
Entrada Templo del Ultimo Paso: 1.55

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de su Sagrada Mortaja y María Santísima de la Piedad. (Un paso). Capilla del ex Convento de la Paz.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa A?ngela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel y Bustos Tavera.

Salida del Templo de la procesión: 20.15
Venia en Campana: 22.15
Cruz Entrada Sierpes: 22.25
Cruz en la Plaza: 22.55
Cruz Puerta San Miguel: 23.25
Fuera de la Catedral: 0.00
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.00

Sábado SantoPrograma de Semana Santa de Sevilla del Día 3 de Abril

Hermandad Sacramental del Santo Cristo Varón de Dolores y Nuestra Señora del Sol.
(Dos pasos). Parroquia de San Diego de Alcalá.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Miguel Rodríguez Piñero, Pedro de Castro, Avda. de Portugal, Glorieta del Cid, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Fernández y González, Avda. de la Constitución, Plaza Nueva, T etuán, V elásquez, O’ Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Plaza de Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo, Avda. de Málaga, Conde de Cifuentes, Capitán Vigueras, Juan de Mata Carriazo, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Almonacid, Campamento, Torero Manolo Vázquez, Camilo José Cela, San Francisco Javier, Fernández de Rivera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajal, Ulía, Igueldo y Plaza del Alfaraje.

Salida del Templo de la procesión: 13.00
Venia en Campana: 17.15
Cruz Entrada Sierpes: 17.25
Cruz en la Plaza: 17.55
Cruz Puerta San Miguel: 18.25
Fuera de la Catedral: 19.05
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.30

Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, Stmo. Cristo de la Providencia y María Stma. de la Soledad. (Dos pasos). Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Siete Dolores de Ntra. Sra., Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa A?ngela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel y Siete Dolores de Ntra. Sra.

Salida del Templo de la procesión: 15.35
Venia en Campana: 17.40
Cruz Entrada Sierpes: 17.50
Cruz en la Plaza: 18.20
Cruz Puerta San Miguel: 18.50
Fuera de la Catedral: 19.40
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.00

Hermandad Sacramental del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Stmo. Cristo de la Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción y Ntra. Señora de la Esperanza. (Tres pasos). Santuario de María Auxiliadora.
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: María Auxiliadora, Mateos, Valle, Puerta del Osario, Jaúregui, Plaza de Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Escuelas Pías, Pinto, Valle, Verónica, Sol, Madre Isabel de la Trinidad y María Auxiliadora.

Salida del Templo de la procesión: 15.10
Venia en Campana: 18.15
Cruz Entrada Sierpes: 18.25
Cruz en la Plaza: 18.55
Cruz Puerta San Miguel: 19.25
Fuera de la Catedral: 20.40
Entrada Templo del Ultimo Paso: 2.25

Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz y María Stma. de Villaviciosa. (Tres pasos). Convento de San Gregorio (PP. Mercedarios).
Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Campana, Plaza del Duque de la Victoria y Alfonso XII

Salida del Templo de la procesión: 19.00
Venia en Campana: 19.15
Cruz Entrada Sierpes: 19.25
Cruz en la Plaza: 19.55
Cruz Puerta San Miguel: 20.25
Fuera de la Catedral: 21.20
Entrada Templo del Ultimo Paso: 23.00

Hermandad Sacramental de María Santísima en su Soledad. (Un paso). Parroquia de San Lorenzo. Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, A?lvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia (lado izquierdo), Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo.

Salida del Templo de la procesión: 18.50
Venia en Campana: 19.55
Cruz Entrada Sierpes: 20.05
Cruz en la Plaza: 20.35
Cruz Puerta San Miguel: 21.05
Fuera de la Catedral: 21.55
Entrada Templo del Ultimo Paso: 0.00

Domingo de ResurrecciónPrograma de Semana Santa de Sevilla del Día 4 de Abril

Hermandad Sacramental de la Sagrada Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y María Santísima de la
Aurora. (Dos Pasos). Iglesia de Santa Marina. Itinerario de la procesión de Semana Santa de esta cofradía: Santa Marina, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, A?ngel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa A?ngela de la Cruz, Gerona, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis y Santa Marina.

Salida del Templo de la procesión: 4.30
Venia en Campana: 7.20
Cruz Entrada Sierpes: 7.30
Cruz en la Plaza: 8.00
Cruz Puerta San Miguel: 8.30
Fuera de la Catedral: 9.20
Entrada Templo del Ultimo Paso: 14.30

Enlaces de interés para viajar a Sevilla

Semana Santa,Sevilla España

Autobuses Alsa Barcelona – Sevilla, Sevilla – Barcelona precio y horarios ida y vuelta

Autobuses Alsa Madrid – Sevilla, Sevilla – Madrid precio y horarios ida y vuelta

Lugares para visitar en Sevilla

Restaurantes en Sevilla, tapa y tapeo

Andalucia

Feria de Abril de Sevilla

Feria de Abril de Sevilla 2009, programa, fiestas y toros

Feria de Abril de Sevilla 2010, programa, fiestas y toros

AVE Barcelona, Lleida y Camp de Tarragona con Sevilla, Málaga y Cordoba en venta de billetes

AVE Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz, en tren por Andalucia

Hoteles en Sevilla

AVE Madrid Sevilla y Sevilla Madrid, horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion

En que dias cae Semana Santa para las vacaciones?

AVE directo de Barcelona, Sevilla y Málaga, precio del billete y horarios

Madrid y Barcelona, en Semana Santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *