Autobuses Clase Supra desde Zaragoza a Madrid Barajas y a Barcelona con WiFi

Autobuses Clase Supra desde Zaragoza a Madrid y Barcelona con WiFi

Autobuses Alsa entre Zaragoza Madrid y Barcelona, foto.

Alsa tiene un nuevo Servicio Clase Supra desde Zaragoza a Madrid ida y vuelta y Zaragoza – Barcelona ida y vuelta en Clase Supra con conexión a internet WiFi. El Servicio Supra Zaragoza a Madrid tiene dos salidas diarias a las 03.35 y 19.05 horas, llegando a Madrid a las 07.20 y 22.50 horas respectivamente. En sentido inverso, de Madrid a Zaragoza efectúa igualmente dos salidas diarias, a las 15.30 y 23.59 horas.

Estos servicios efectúan una parada en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas 15 minutos antes de su entrada o después de su salida de Madrid, con el objeto de atender a los viajeros que salen o llegan al Aeropuerto de Madrid.

Desde Zaragoza a Barcelona sale a las 03.50 y 19.20 horas, llegando a la ciudad condal a las 07.35 y 23.05 horas respectivamente. En sentido inverso, de Barcelona a Zaragoza, efectúa igualmente dos salidas diarias, a las 15.30 y 23.59 horas.

El precio del trayecto Zaragoza-Madrid es de 16,47 euros, y el de Zaragoza-Barcelona de 15,71 euros. Es decir, un suplemento de dos euros sobre la tarifa habitual.

Con la puesta en marcha de estos dos nuevos servicios Clase Supra, ALSA ofrece un total de 19 expediciones diarias entre Zaragoza y Barcelona, y otras 19 entre Zaragoza y Madrid. De ellas, 15 realizan una parada en la T4 del Aeropuerto de Barajas, lo que permite acceder fácilmente a Barajas a todas las personas que tengan que tomar sus vuelos desde Madrid, y evita el coste del desplazamiento en vehículo particular y del parking, así como incómodos transbordos entre distintas estaciones de la capital.

Periódico, WiFi y agua gratis en el Autobús

La Clase Supra de ALSA tiene 38 butacas tapizadas en piel en el mismo espacio que ocupan 55, dispuestas en filas de uno y dos asientos, lo que permite una mayor distancia entre butacas. Supra Economy, servicios desde Zaragoza, ofrecen viajes sin paradas intermedias, y en su precio incluye: Prensa diaria, auriculares y agua, acceso a internet WiFi a bordo, que permite conectarse y navegar por la red de forma gratuita durante el viaje, puesto que las butacas cuentan con conexión eléctrica para conectar dispositivos portátiles. En cuanto al entretenimiento a bordo, éste esta garantizado a través de una variada oferta musical y de una cuidada selección de películas, perfectamente visionables a través de las cuatro pantallas planas distribuidas a lo largo del vehículo.

Otras Formas de Viajar en Autobús desde Zaragoza a Madrid y Barcelona:

Autobuses Alsa Barcelona – Zaragoza, Zaragoza – Barcelona precio y horarios ida y vuelta

Autobuses Alsa Madrid – Zaragoza, Zaragoza – Madrid precio y horarios ida y vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *