10 Buenos restaurantes en Palma de Mallorca

Lo mejor de los restaurantes en Palma de Mallorca Foto

10 Buenos restaurantes en Palma de Mallorca es lo que vamos comentar hoy en el blog. Palma de Mallorca, mas allá de sus hermosas playas y de todo su entorno paradisíaco, posee todo tipo de restaurantes imaginables en donde se pueden disfrutar de los platos tradicionales de la zona con sus deliciosas tapas o restaurantes más estilizados y especializados de la cocina más internacional. Cocina italiana, india, china, tailandesa, cualquier tipo de cocina se hacen presente an la ciudad. Es por eso que a continuación ponemos a dispocisión una lista con algunos de los mejores restaurantes en donde poder degustar sus comidas es un privilegio.

10 de los mejores restaurantes en Palma de Mallorca

Restaurante Más Natural

Plaza España, 8
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

El concepto mas natural nace para satisfacer la necesidad de un segmento de población determinada que por las circunstancias y modo de vida actuales. Comida sana y equilibrada.

Restaurante La Cosa Nostra

Cecili Metel, 14
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Un ambiente perfecto para revivir los años 60. Buena comida, buena compañia y un aire mafioso que te rodeara por completo.

Restaurante Como en Casa

Calle Lope de Vega, 11
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Entrantes variados, pastas, carnes varias, helados y postres caseros.

Restaurante Japonés Shogun

Calle Camilo José Cela, 12-14
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Elegancia y autenticidad de Oriente, se encuentra situado practicamente a las puertas del emblemático e histórico Castillo de Bellver y cerca del frecuentado Paseo Maritimo.

Restaurante Rías Gallegas

RSant Antoni de la Platja, 11 Cán Pastilla (Cán Pastilla)
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Buena parte de la colonia Gallega establecida en Mallorca, y muchos isleños, conocen perfectamente la cocina que realiza Francisco Bouzón.

Restaurante Mediterráneo 1930

Passeig Marítim, 33
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Se halla situado en el Paseo Marítimo de la ciudad de Palma de Mallorca. Mediterráneo 1930 ofrece una cocina tradicional mediterránea y mallorquina a la que aporta creatividad.

Bonsol Restaurante Marisquería

Calle Illa de Xipre, 35 B (Es Coll d’En Rabassa)
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Restaurante situado en la zona de Ciudad Jardin a pocos quilómetros de la ciudad de Palma, la capital balear. Bonsol ofrece una cocina mediterránea, eminentemente marinera, donde los pescados y mariscos frescos conforman la base de su oferta gastronómica.

Restaurante El Diablito

Llibertat, 36
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Restaurante situado en la parte más occidental y cerca de los Servicios Integrales de Sanidad de la ciudad de Palma de Mallorca. El Diablito presenta una cocina mixta italo-mexicana con una oferta amplia y variada de ensaladas, entrantes y pizzas.

Marisquería Can Andreu des Pil.larí

Avenida Fra Joan Llabres, 8 (S’ Arenal – Les Meravelles)
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Situado en la playa de Palma, cerca de S’Arenal al sur de la capital balear. Can Andreu presenta una cocina marinera de gran calidad donde el pescado y el marisco fresco son sus grandes especialidades.

Restaurante La Taberna del Caracol

Calle Sant Alonso, 2
Palma de Mallorca, (Islas Baleares)

Ocupa un edificio del siglo XVII, el horno más antiguo de la ciudad de Palma, se halla situado en el Casco Antiguo de la capital balear. La Taberna del Caracol ofrece una cocina tradicional y mediterránea

Comidas españolas Foto
Comidas españolas en restaurantes de Palma de Mallorca Foto

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *