Hoteles con WiFi o Acceso a Internet en Gijón

Gijón Foto
Gijón Foto

Gijón, ubicada al norte de España, sumida entre históricas edificaciones medievales que se erigen imponentes entre sus verdes prados que enfilan hacia las altas montañas nevadas, todo un paisaje digno de la magia de navidad. Gijón es una oportunidad única para la temporada de invierno, ideal para cualquier grupo de turistas que se dirijan a la región con intereses múltiples, puesto que esta misma ofrece varias posibilidades, actividades para todos los gustos y condiciones, desde lo que son los singulares espectáculos de pompas de jabón hasta los impresionantes festivales de música gospel ofrecidos en las capillas y en las calles al lado de los villancicos españoles.

Hoteles con Acceso libre a internet o WiFi

Hotel NH Palacio De Ferrera
5 Estrellas
El acceso a Internet Wifi no está incluido en el precio y el acceso a Internet por cable de alta velocidad está incluido en el precio.

Bal Hotel Spa
5 Estrellas
El acceso Wi-Fi a Internet está incluido en el precio.

Hotel AC Gijon
4 Estrellas
Este hotel de cuatro estrellas cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones de la más alta calidad entre los que se encuentran la conexión wifi gratuita en zonas comunes o el restaurante.

4 Estrellas
Este hotel en Gijón con bar o lounge.
Se facilita conexión inalámbrica a Internet (de pago), además de teléfono directo y caja fuerte.

Hotel Villalegre
3 Estrellas
Este hotel recién inaugurado en Avilés , ofrece muchos servicios como un restaurante, un bar, servicio de lavandería, aparcamiento, aire acondicionado y acceso a Internet Wifi en toda la propiedad.

Hotel Mirador de la Franca
3 Estrellas
Hay acceso a Internet Wifi en las zonas nobles del hotel, y en la recepción, abierta 24 horas al día, podrá reservar excursiones por los alrededores de Ribadedeva o actividades de aventura. Los salones del hotel Mirador de la Franca están disponibles para eventos personales o de empresa.

Calles de Gijón Foto
Calles de Gijón Foto
Puerto Deportivo de Gijón Foto
Puerto Deportivo de Gijón Foto

Video de Gijón

Turismo en Gijón

Gijón en Wikipedia

Atribución Foto 1 Creative Commons / Flickr: wlappe
Atribución Foto 2 Creative Commons / Flickr: ReservasdeCoches.com
Atribución Foto 3 Creative Commons / Flickr: gregoriocl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *