San Fermín 2011 Pamplona, programa de fiestas, conciertos y verbenas

Programa San Fermin 2011 cartel

Programa de San Fermin 2011 en Pamplona

¿En dónde serán los espectáculos musicales en San Fermín 2011. Ya lo comentamos en Programa San Fermin 2011 pero en este post damos los detalles sobre los eventos como conciertos de música y verbenas y actividades para ir con niños; así como los lugares de Pamplona en donde se llevarán a cabo:

Los espectáculos musicales y actuaciones se llevarán a cabo en la Plaza del Castillo de Pamplona, los Fueros, la plaza de los Burgos y la plaza de la Cruz:

– La Plaza del Castillo acogerá, a las doce de la noche, los conciertos de Iguana Tango, 69 Revoluciones, Celtas Cortos, La Máquina del Tiempo, La Musicalité, La unión, Pignoise y La guardia.

– La Plaza de los Fueros estarán a partir de las 23,30 horas, Def Con Dos y Arima Sutan, La pegatina y Brigada Improductiva, Mago de Oz y Rock Star, Sober y Pete Bombastic, Txarrena y Eraite, A pelo y tu (Tributo a Platero y tú) y Radiofunkens, Vendetta y Sueños Rotos y, para cerrar el ciclo, Koma y Khous. Además, de 20 a 23 horas, habrá actuaciones de Dj, Funkfatale vs. Göo!!, Selce Coleiton, Escarabajos, Pet Sounds, Touche, Innerve, Fueros Rock Band e Inconexa.

– La plaza de los Burgos acogerá a Jazzfermín celebrará su XIV edición, con Pedro Iturralde Quartet, Metismatic, Gregario de Luxe o McCoy Tyner Quartet with Gary Bartz.

¿En dónde serán las Verbenas y espectáculos de música tradicional en San Fermín 2011?

Fórmula V será el grupo protagonista de la actuación del lunes 11, día del Mayor, a las 20.30 horas en la plaza de la Cruz. A las 23,30 horas estará la Banda del Desagüe. Mas tarde las orquestas Camaleón, Conexión, Edelweiss, Yatagán, Carisma, Oceanic y Kaoba y el Mariachi La Cantina.

Del 8 al 14 de julio, a las 13 horas, en la plaza de la Cruz, actuarán las bandas navarras de Ablitas, Cáseda, Ribaforada, Sangüesa, Buñuel y Valle de Aranguren y el 12 de julio, Día de las Ciudades Hermanas, intervendrá la agrupación musical de Bayona, Harmonie Bayonnaise.

En Antoniutti entre las doce de la noche y las tres de la madrugada hay verbena con Ipanema Band, Hollywood Show, Kosmos, Estrella del Norte, Impacto Show, Azabache, Alto Standing y Milenium y en el paseo de Sarasate de 20,30 a 23 horas (con las orquestas Caimán, Jamaica Show, Oasis Musical, Atlanta, Póker, Scorpio, Calle Mayor, Moncayo Band y Magia Negra).

Habrá jotas las mañanas del Paseo Sarasate a partir de las doce horas con Estampa Navarra, la Escuela Jotas Tudela, Raíces Navarras, Voces del Ebro, Voces Navarras y La Ribera Canta. Por la tarde a partir de las 18 horas, los días 9, 11 y 14 en la Plaza Consistorial y el 10 en la Calle Chapitela. Intervendrán Gracia Navarra, Rondalla de Ecos del Arga y escuelas de jotas de Arguedas, Estella, y Buñuel. 29 grupos musicales de fanfarres, charangas, bandas, gaiteros, txistularis y escuelas de jotas amenizarán las calles del centro y alrededores durante las mañanas (dianas), mediodías (12 horas), tardes (18 horas) y noches (24 horas).

Programa para Niños en San Fermín 2011 en Pamplona

Habrá Comparsa de Gigantes y Cabezudos todas las mañanas desde las 9,30 horas. Con excepción de la del día 6 de julio, la primera, que es a las 17 horas y la despedida del día 14 a las 13,30 horas. La plaza Consistorial será el punto de despedida el día 14.

Los niños y sus padres también podrán disfrutar del 6 al 13, a las 21 horas, de los pasacalles en Carlos III con espectáculos de animación de calle de gran formato a cargo de compañías procedentes de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Valladolid (los grupos El Sidral, Espiral Teatro, Kull D Sac, Cabaret, Artea, Traüt y La Baldufa).

Todos los días habrá actuaciones para niños en el parque infantil de Conde Rodezno ‘¡Menudas Fiestas!’ desde las 11,30 hasta las 14 horas y desde las 18 hasta las 21 horas con los ya tradicionales hinchables, simuladores de coches, cañones de bolas, barcas de agua, toboganes, futbolines, canastas y jumpings.

Habrá un nuevo trenecito entre Roncesvalles y Conde Rodezno, y el que llega hasta el recinto ferial de la Runa de 11 a 14 y de 17 a 21 horas (cada 25 minutos).

Fuegos artificiales en los sanfermines 2011 en Pamplona

En San Fermin 2011 habrá concurso internacional de fuegos artificiales con efectos de fachada terrestre y fuego antiguo o de época acompañado de fuego aéreo. Participarán la Pirotecnia Caballer, Pirotecnia Vulcano, Pirotecnia Valenciana Manuela Crespo Vidal, Parente Fireworks, Pirotecnia Tomás, MC Pyro klangfeuerwerkskunst (Austria), Pirotecnia Zaragozana, Pirotecnia Valeca Pir y Focs d’ artifici Europlá.

Mas información de interés para San Fermin 2011:

Programa de Toros Sanfermines 2011

Programa San Fermin 2010

Chupinazo de San Fermin 2010

San Fermín 2010 Pamplona, programa de fiestas, conciertos y verbenas

Programa de Toros Sanfermines 2010

Programa San Fermin 2010, los toros

San Fermin 2010, despues del Pobre de Mi

San Fermin por television, chupinazo, encierros, horarios en fiestas

San Fermin en Pamplona que ponen en la television

Chupinazo de las fiestas de San Fermín Pamplona 2009

El programa de fiestas de San Fermin 2009 en crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *