Vacaciones en Isla de Yas, Vuelos y Hoteles

Isla de Yas Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Aziz J.Hayat
Isla de Yas Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Aziz J.Hayat

Isla de Yas, ubicada a pocos minutos de Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, promete darnos una de las mejores atracciones turísticas del mundo. La Isla de Yas es realmente un nuevo mundo con lo mejor que el dinero puede comprar. a isla posee una superficie de 2.500 hectáreas y es el hogar de muchos de los mejores parques y hoteles.

Isla de Yas de Noche Foto Atribución Creative Commons / Flickr: super devoika
Isla de Yas de Noche Foto Atribución Creative Commons / Flickr: super devoika

La Isla de Yas se encuentra situada estratégicamente entre la costa y la ciudad de Abu Dhabi y Dubai, presenta una gama de hoteles de clase mundial, parques temáticos, campos de golf, un circuito de Formula 1, enormes centros comerciales, apartamentos, villas turísticas y mucho más. La Isla de Yas vendría ser una marina turística de mucho lujo. Sin lugar a dudas que uno de los principales atractivos de la isla es el parque temático de Ferrari, el Ferrari World Abu Dhabi, el primer parque temático de Ferrari, donde presenta la montaña rusa más rápida del mundo. Para aquellas personas que buscan mas emoción, demás está decir que les interesará saber acerca del parque temático Warner BROS que tendrá los personajes más queridos de Looney Tunes, Hanna-Barbera y DC Comics, además de una increíble colección de juegos mecánicos, salones de juego y salas de cine multiplex. Además de Yas Island Water Park, un verdadero parque acuático para toda la familia.

Calles de Isla de Yas de Noche Foto Atribución Creative Commons / Flickr: rapidtravelchai

Para todas esas personas que lleguen a la isla en sus yates privado, esta cuenta con seis puertos deportivos a lo largo de su costa, cada uno con un estilo único, con restaurantes, centros de ocio y entretenimientos, y también serán utilizados para las carreras deportivas en el mar. Esto es la Isla de Yas, un destino de lujo.

Yas Marina Circuit Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Rob Alter
Yas Marina Circuit de Noche Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Rob Alter

Video de la isla de Yas

Video de Isla de Yas desde un drone

Información sobre Isla de Yas

Isla de Yas en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *