- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6209
- El español cree en el comercio electrónico y se siente seguro pero act?a con cautela.
Leer más… El comercio electrónico B2C en España y el perfil del internauta español
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7031
Leer más… Etiquetas de radiofrecuencia para mejorar la distribución, la venta y el cobro
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7047
Leer más… Comercio Electrónico B2B a Escala Internacional; Tendencias 2004 y Oportunidades
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 9043
Leer más… Comercio Electrónico B2A - Gobierno Electrónico - E-Administracion
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 16664
La innovación tecnológica
es reconocida hoy como el principal motor del progreso y el desarrollo socioeconómicos,
pero el reconocimiento social de esta realidad no depende tanto de la propia
existencia objetiva de la innovación y de su aplicación como de la aceptación
de su relevancia e importancia por parte de la sociedad, siendo necesario que
los medios de comunicación recojan las informaciones relativas a innovación
a traves de sus canales, las elaboren y les den una difusión adecuada. La Fundación
Cotec ha venido realizando en los últimos años sucesivos estudios de contenidos
y análisis hemerográficos y sem?nticos del tratamiento informativo de la innovación
en lapsos de cuatro años.
Leer más… Los Medios Españoles Conceden cada Vez mas Espacio a la Innovacion Tecnologica
Página 124 de 127