- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6290
El director general de Google en México, Gonzalo Alonso, dijo en una entrevista del periódico Crúnica que Google es una de las empresas con mayor crecimiento en la web y que hay una aceptación incre?ble en el país; el número de clientes, medios y usuarios va en crecimiento. También, que para lograr un crecimiento tan grande en tan poco tiempo ?no existen balas de plata?. Es decir, ?no hay una razón única, pero tal vez sea la forma en que Google innov? la forma de realizar búsquedas en Internet, en almacenar la información y en clasificar las páginas, así como la publicidad que ofrece?. Además, ?nuestra empresa tiene la mayor concentración de talento de toda la web?.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7799
Según el estudio de seguridad para negocios y comercio electrónico B2B en México, el 71 por ciento de las pérdidas más graves son las de clientes actuales; el 69 por ciento de ganancias; de clientes potenciales, 66 por ciento; el daño a la reputación o imagen de sus marcas, 59 por ciento y pérdida de productividad laboral, 56 por ciento.
Leer más… Amenazas a la seguridad de negocios y al comercio electrónico B2B en Mexico
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7032
Leer más… El Comercio Electrónico B2B y el ebusiness en Chile
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6399
En volumen de negocio España ocupa el cuarto lugar del mercado europeo, tras el Reino Unido, Alemania y Francia. Se estima que uno de cada cinco habitantes en España juega con videojuegos. La media Europea es uno de cada tres, lo que demuestra que el mercado español no está lejos del resto del continente. Resulta el 12.6% del total europeo.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6488
El crecimiento del comercio electrónico de enero a septiembre de 2005 ha sido impresionante, se generaron unos ingresos un 26 por 100 superiores a los captados en todo el ejercicio de 2004. Por actividad, las compras de billetes aéreos representaron un 21 por 100 del volumen total de negocio, seguidas de las realizadas a agencias de viajes y operadores turísticos, que ascendieron al 13,6 por 100, y las de marketing directo, con un 8 por 100.
Leer más… Nuevo informe sobre el comercio electrónico y las compras online en España
Página 69 de 127