Joint Venture entre Omega, Cindy Crawford y Michelin

Omega ha lanzado una línea de relojes con la marca Cindy Crawford para aprovechar la estética de esta modelo que también es imágen de AdvantEdge Meal-on-the-Go Bars, Blockbuster, Capezio, Diet Pepsi, Ellen Tracy, Pepsi, y Revlon.

La fotografía que han utilizado en los anuncios de todos los medios de publicidad es la misma. Hoy observando la foto de contraportada de la revista XLSemanal he notado que había algo raro: lleva el reloj en el brazo izquierdo (tal vez sea zurda), pero mantiene los dedos de la mano derecha fuertemente apretados contra su cintura en dirección hacia adelante.

Vamos a ver. Eso es una contradicción porque si Cindy Crawford o cualquier otra modelo publicitaria quisiera aparecer en las revistas de todo el planeta gordita y con unos kilos de más no pasaría nada. Faltaría mas. Pero que trate de ocultar sus «michelines» tan burdamente me parece un horror. Un sinsentido. Y esto es un gravísimo error de marketing inducido por la agencia de publicidad que no supo seleccionar la foto y a esos niveles es grave.


 Omega Cindy Crawford

Decidí investigar un poco, entré en el website oficial Omegawatches.com y busqué en el catálogo de productos los relojes de la línea de la modelo hasta que encontré la sección Watch Selections Cindy Crawford, y allí si que están los webmasters de Omega, ¡defendiendo el branding a capa y espada!. Giraron la foto horizontalmente para que el reloj quede en su brazo derecho y ocultaron con un reloj Constellation Quadra Quartz Chronograph (y con muchísma clase) esa mano ortopédica que realizaba el falso lifting, para dejar a salvo el honor del marketing, la imágen del producto y la figura de Cindy Crawford.

 Omega Cindy Crawford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.