Openbravo un sistema de gestión empresarial ERP de codigo abierto para PYMEs

Openbravo es un ERP (sistema de gestión empresarial profesional) orientado a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) basado en web, cuyo código se publica bajo licencia libre desde abril de 2006 y su distribución es gratuita. Ha sido desarrollado por una empresa española con sede en Pamplona.

Openbravo software empresarial ERP opensource libre

Openbravo se caracteriza por su facilidad de uso e incluye todas las funcionalidades necesarias para gestionar una empresa de forma integrada. Entre otras, incluye funciones de aprovisionamiento, gestión de almacenes, proyectos, servicios, producción, gestión comercial y económico-financiera, CRM y Business Intelligence.

En el website corporativo encontrarás mucha información, documentación y manuales de uso, casos de empresas que lo han implementado. También una DEMO en inglés y en castellano. Como todo buen software desarrollado bajo el modelo de negocio opensource, cuenta con un servicio de consultoría estratégica, consultoría de implementación y servicios de mantenimiento. Se han hecho eco de esta noticia los blogs Enrique Dans y Camyna entre otros..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.