Portatil HSDPA, GPRS, WiFi y Bluetooth Flybook

Flybook ha lanzado un ordenador portátil preparado para conexión HSDPA, GPRS, WiFi y Bluetooth. Se trata de la serice Flybook V33iHSDPA GPRS WiFi Bluetooth de ordenadores ultraportátiles con pantalla táctil, que integra un módem HSDPA para poder conectarse mediante una tarjeta SIMM a la red celular a una velocidad de hasta 1.8 Mbps. La banda ancha móvil del Flybook V33i-HSDPA, que utiliza los últimos avances en tecnología modular embebida, pretende sustituir el uso de tarjetas de datos PCMCIA, con un incremento de velocidad de red. Además, en un futuro cercano, los 1.8 se convertirán en 7.2 Mbps.

Portatil HSDPA, GPRS, WiFi y Bluetooth Flybook

Hoy, el precio oscila entre los 2.200 y 2.400 euros, pero se espera que baje rápidamente por la incorportación de la tecnología HSDPA como estándard en los portátiles y PDA.La nueva tecnología HSDPA permite disfrutar de una velocidad hasta 5 veces superior a la actualmente disponible en las redes 3G. Facilita la descarga, desde entornos móviles (teléfonos móviles o celulares, portátiles, y PDA), de grandes ficheros o la ejecución en remoto de aplicaciones avanzadas multimedia, a las que hasta ahora sólo se podía acceder a través de las redes de telefonía fija. En principio, este portatil debería ser plenamente compatible con los servicios 3G HSDPA de Vodafone, Movistar y Orange.

El portátil Flybook V33i HSDPA GPRS WiFi Bluetooth incorpora un procesador Intel Pentium M ULV 733 de 1.1 GHz, así como aumento de memoria (1 GB – DDR) y mejoras en conexión inalámbrica. Este ordenador portátil de apenas 1,2 kg de peso, cuenta con una interfaz Flybook llamada listo para funcionar y con pantalla táctil de 8.9″ que gira 180°, convirtiéndose así en un Tablet PC.

El portátil Flybook V33i HSDPA GPRS WiFi Bluetooth posee varios módulos de comunicación inalámbrica (HSDPA / UMTS / EDGE, GPRS, WiFi 802.11b/g y Bluetooth 1.2) y una pantalla táctil, que se puede usar como ratón o transformar la escritura del usuario en documento de texto. Gracias al módulo 3G GPRS / GSM Tribanda integrado, posibilita la conexión a Internet y realizar llamadas o enviar SMS y fax como si de un teléfono móvil se tratase. El módulo Bluetooth, por su parte, permite conectar otros PC o periféricos, como impresoras, escáneres, ratones o móviles, mientras que el módulo WiFi posibilita la conexión a la red o a Internet sin cables en cualquier “zona wireless”.

El portátil Flybook V33i HSDPA GPRS WiFi y Bluetooth lleva una configuración estándar, lista para usar, compuesta por Windows XP Professional, disco duro de hasta 40 GB, antivirus, puertos USB 2.0, Vídeo y Audio, lector SIM, etc.

En resumen, es un portátil de reducidas dimensiones. 235x150x31 mm . 1,2 Kg. Pantalla táctil capaz de girarse 180º. Pudiendo utilizar el portátil como un Tablet PC. Equipado con todos los sistemas de comunicaciones que puedas necesitar (HSDPA, GPRS, WiFi, Bluetooth, etc.).

Características del portátil Flybook V33i HSDPA GPRS WiFi y Bluetooth:

(i) Procesador:
– Intel Pentium M, velocidad del procesador 1,1GHZ.
– Tecnología LongRun que ahorra energía, aumentando el tiempo de funcionamiento
– Soporta SMM (System Management Mode).

(ii) Memoria del sistema:
– 1Gb DDR1 400Mhz

BIOS y FLASH:
– Phoenix TC BIOS

(iii) Pantalla:
– 8,9 pulgadas. Formato 16:9
– Tecnología LPTS
– 1024×600 (Wide-XGA) alta resolución
– Pantalla táctil (Touch Panel)

(iv) Interfaces del equipo:
– Soporta PCMCIA de TIPO – I / II

(v) Disco duro:
– Disco de 2,5 Ultra DMA 66/100 ; 40 GB (hay modelos de 100 GB)

(vi) Bluetooth:
– Equipo Bluetooth 1.2 integrado.
– Antena interna instalada en el equipo

(vii) Comunicaciones inalambricas:
GSM/GPRSUMTS/HSDPA & EDGE integrado a 1,8 Mbps
– Antena interna instalada en el equipo

(viii) Wireless LAN (WiFi):
– Wireless 802.11 b/g
– Antena interna instalada.

Otras comunicaciones:
– Modem V.92 (RJ-11)
– Tarjeta de red integrada 10/100/1000Mbps (GigabitLAN)

(ix)Batería:
– Batería de Li-Ion de 3 celdas
– Protección de temperatura
– Carga rápida : 2 horas

(x) Sistema Operativo:
– Microsoft Windows XP Profesional Edition

(xi) Dimensiones:
– Tamaño: 235 x 155 x 31 (mm)
– Peso: 1.230 gramos

2 comentarios en «Portatil HSDPA, GPRS, WiFi y Bluetooth Flybook»

  1. hola me llamo edgardo y tengo un nokia 6131 y la pregunta es la suiente ¿como hacer compatible el bluetooth 2.0 con el bluetooth 1.8? (xfavor respondamen muchas gracias desde ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.