1. Mejorar tu posicionamiento en buscadores.
2. Feedback para la empresa.
3. Sencilla herramienta de comunicación
4. Creas una comunidad fiel entorno a tu producto
5. Fácil viralidad
6. Mejora la imagén de la marca
7. Demuestras al cliente una sensación de cercanía
8. Herramienta de comunicación interna (Empresa, grupo… portal del empleado)
Buscando en la web alguna orientación sobre la medida en la cual un blog podría repercutir en el marketing de mi empresa encontré estos muy buenos aportes. Felicitaciones chicos.
La misma forma de verlo pero con otras palabras, coincidimos casi plenamente:
(No es por repetir sino que ya las tenía por ahí pensadas: http://bloglade.blogspot.com/2006/11/el-curso-de-blogs-xito-y.html )
1. Mejorar tu posicionamiento en buscadores.
2. Feedback para la empresa.
3. Sencilla herramienta de comunicación
4. Creas una comunidad fiel entorno a tu producto
5. Fácil viralidad
6. Mejora la imagén de la marca
7. Demuestras al cliente una sensación de cercanía
8. Herramienta de comunicación interna (Empresa, grupo… portal del empleado)
Muy buena tu contribución, Miguel. 🙂
Qué buenos complementos para mis reflexiones marketinianas sobre el blog de la Expo
Tambien les llegará por Technorati.
Buscando en la web alguna orientación sobre la medida en la cual un blog podría repercutir en el marketing de mi empresa encontré estos muy buenos aportes. Felicitaciones chicos.