Blog como herramienta de marketing, diez razones

  1. Posicionamiento en buscadores
  2. Comunicación directa
  3. Creación de marca
  4. Diferenciación competitiva
  5. Marketing relacional
  6. Explotar nichos del mercado
  7. Relaciones públicas y medios
  8. Posicionarte como un experto
  9. Gestión de la reputación
  10. Muy bajo coste

6 comentarios en «Blog como herramienta de marketing, diez razones»

  1. La misma forma de verlo pero con otras palabras, coincidimos casi plenamente:

    (No es por repetir sino que ya las tenía por ahí pensadas: http://bloglade.blogspot.com/2006/11/el-curso-de-blogs-xito-y.html )

    1. Mejorar tu posicionamiento en buscadores.
    2. Feedback para la empresa.
    3. Sencilla herramienta de comunicación
    4. Creas una comunidad fiel entorno a tu producto
    5. Fácil viralidad
    6. Mejora la imagén de la marca
    7. Demuestras al cliente una sensación de cercanía
    8. Herramienta de comunicación interna (Empresa, grupo… portal del empleado)

  2. Pingback: BrainsFeed.es

Responder a Fernando Cabrera Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.