Black Diamond, un telefono caro o sólo posicionamiento

Hace uno días decía que la proposición de valor de la telefonía móvil era el poder trascender el tiempo y el espacio (ver Movil, para trascender el espacio y el tiempo). ¿Y cuál es la PV del teléfono móvil o celular?. Difícil pregunta me he hecho. Para qué sirve es simple: permite la comunicación. Pero ¿cuál es el valor único y diferencial que reconocen los usuarios de este tipo de dispositivo?. El móvil es un icono que refleja muchos elementos sociales y del estilo de vida del consumidor.

Black Diamond

Black Diamond ha lanzado un teléfonillo super-lux diseñado por Jaren Goh, y producido en series limitadas y numeradas de sólo cinco unidades por serie. Cada teléfono cuesta 300.000 dólares. 12 coches BMWs o un teléfono de diseño. ¿O no será sólo posicionamiento?.

Lo vi en: Designbeans de Gimena Gomez Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.