Zaragoza Expo 2008, bloggers, información y obras

Juan Luis Sánchez, periodista responsable del blog Expo Zaragoza 2008 invitó a un nutrido grupo de bloggers de Zaragoza a realizar una visita guiada a las obras de la Expo Zaragoza 2008 y al Centro de Visitantes de la Expo. Las Exposiciones Internacionales, como la de Zaragoza en el año 2008, se celebran durante 3 meses en una superficie máxima de 25 hectáreas y aborda una temática específica. En este caso, se centrará en “Agua y Desarrollo Sostenible”. Actualmente todo está en obras. La zona donde se están edificando los pabellones, los edificios complementarios y los espacios para los espectáculos de la Expo 2008 es un ir y venir de obreros de la construcción, camiones, andamios, encofrados de acero, tubos y perfiles. Estructuras mecánicas. Gruas pluma, máquinas removedoras de tierra, palas mecánicas… mas tubos, perfiles de acero, y caños estructurales. Están trabajando para llegar a tiempo porque dentro de poco más de un año comienza el evento. La visita ha sido interesante. Los bloggers, entusiasmados y como japonizados por tanto H2O, no dejamos de hacer fotos a todo cuanto se nos ponía enfrente (como la que ilustra esta entrada), a pesar de la prohibición de hacerlo en ciertas zonas del recinto por medidas de seguridad.

Expo 2008 Zaragoza invitacion visitas obras

¿Quienes realizaron la visita a la Expo Zaragoza 2008?: Samuel Aguilera, Mariano Gistain, Eduardo Paz (quien suscribe), José Antonio Melendo, Javier Burbano, Fernando Sarría, Luisa Miñana, Jorge Romance, Miguel Galve, Fernando Tricas e hija, Miguel Moliné Escalona, Mariela Gómez Ponce y Alfonso Pardo, Daniel Torres Burriel, Gabriel del Molino y familia, Javier Mendivil, Javier Torres, Roberto Abizanda. Creo que también, Antonio Martínez Lázaro, Agustín Albesa, Lola Alvarez, Agustín Albesa, Jessica Romero, Xosé Alberte López, Mariano Ibeas.

Más sobre Zaragoza Expo 2008 en B2B-Blog: Fluvi Mascota de la Expo Zaragoza 2008 fuente inspiracion, Expo Zaragoza 2008 y toda la verdad sobre Fluvi, Zaragoza Expo 2008 presenta su mascota.

7 comentarios sobre “Zaragoza Expo 2008, bloggers, información y obras”

  1. Hay posibilidad de que me manden informaicon sobre lo que va a ser la expo? Mi direccion es c/ goya nº 50 (50630) alagon Zarzagoza. Gracias por su tiempo.

  2. La verdad es que conozco en persona a muchos de los bloggers que realizásteis la visita a las obras… yo espero ir a ver la expo una vez terminada.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.