8 comentarios sobre “Las cuatro T del marketing online”

  1. Siempre había pensado, que para algunos internet era como una enfermedad o una droga.

    Después de tu entrada, le veo más parecidos.

  2. Estimado Carlos (T.B.),

    Internet es un sitio a donde la gente acude en búsqueda de información, distracción, formación, experiencias, emociones, curiosidad, cotilleo, trabajo y oportunidades de negocio. En internet hay millones de personas navegando y la clave del marketing online es orientar la parte de ese tráfico que podría ser hoy o mañana el cliente de tu empresa, o de tu tienda online, o el visitante de tu sitio web de servicios o con publicidad contextual. Se podrían matizar las Cuatro T del marketing online diciendo: Tráfico cualificado, o Tráfico segmentado.

    Pero no veo ninguna patología o adicción en eso, como tampoco la veo en una panadería que vende un pan recién hecho y calentito que cuando pasas no te puedes resistir a entrar.

  3. Concuero con Eduardo, internet es sólo un medio más para hacer negocios o relaciones personales, para informarte, deformarte, entretenerte o aprender.
    Su carácter y vocación interactiva y global es la que lo diferencia y lo enriquece.

  4. esto es mas interesante de lo que yo creia¡¡¡ gracias a mi profesor de t.industrial estoy interesandome por cosas que no crei que me gstasen en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.